Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    La llegada de Damiao creo que mejora considerablemente el resultado del trabajo en el mercado invernal, muy tarde eso si es cierto.

    - Montoya, un lateral derecho perteneciente al Barcelona y que estaba cedido en el Inter de Milán que incluso ha sido convocado por la selección española de fútbol, es la primera vez que veo tanta unanimidad en el foro con la llegada de un jugador, prácticamente todo el mundo se muestra muy satisfecho con esta incorporación.
    - Musonda, promesa del Chelsea, internacional en las categorías inferiores con Bélgica que a priori parece que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo, aportará velocidad y regate.
    - Damiao, delantero que ha sido internacional en 17 ocasiones con Brasil, venido algo a menos pero ni mucho menos acabado, además de goles también aporta bastantes asistencias.

    Yo creo que estos tres jugadores con el presupuesto que se manejaba no está nada mal, esperemos que no defrauden.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.
      No sabes escribir el nombre del director deportivo del Real Betis?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.
        No se apure, a Maciar le quedan dos telediarios.
        Ya se encarga PNB y demas plataformas de colocar alguien acerrimo al regimen ..
        Un betico preparado ...

        Entiendo eso no tiene critica de ninguna manera y menos a PNB ..
        Porque anda que no le dieron a Stosic en su dia por ser amigo de ...
        Resulta que ellos estan por la labor tambien ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No sabes escribir el nombre del director deportivo del Real Betis?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Ni usted tampoco, se escribe Maciar ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            a priori, hemos sido de los que mejor nos hemos reforzado, en el mercado de invierno...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              El fichaje de Damiao, Montoya y er shico der cherzei sera la continuidad de Maciar la proxima temporada porque ahora mismo esta en la calle ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ni usted tampoco, se escribe Maciar ...
                Y como lo escribo yo?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Y como lo escribo yo?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Maciá ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/02/16, 09:10:13.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.
                    MACIÁ(no es tan difícil) parece ser el único que sabe de fútbol en éste bendito club...Dejemosle trabajar y en Junio hablamos...que estemos a dos puntos del descenso es sólo culpa de él? ya se nos ha olvidao la herencia que ha dejado MiPP? que Merino siga es culpa de MACIÁ? acaso no fue el que propuso a Juande?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Pues, con el fichaje de Damiao, Maciá ha formado| firmado un once completo, quitando el puesto del portero, que coincidiéremos todos que no necesitaba reforzarse.

                      Once de Maciá: (Adán) - Montoya, Pezzella, Westerman, Vargas - Joaquín, Petros, Digard, Musonda - Damiao, V. Wolf

                      Este once puede tener sus lagunas y es debatible, pero creó que es evidente de que va sentando una base sobre la que crecer próximamente, y esa es la función de un DD.

                      En mi opinión, ese once me parece bien, y eso que tendríamos un banquillo con Ceballos, RC, Portillo, Fabián, etc. Sí eso no es crecer...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                        MACIÁ(no es tan difícil) parece ser el único que sabe de fútbol en éste bendito club...Dejemosle trabajar y en Junio hablamos...que estemos a dos puntos del descenso es sólo culpa de él? ya se nos ha olvidao la herencia que ha dejado MiPP? que Merino siga es culpa de MACIÁ? acaso no fue el que propuso a Juande?
                        En realidad, es Macià.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Maciá ...
                          Yo lo escribo Macià


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            En realidad, es Macià.

                            Mielda! eso me pasa por listo...Po nada Macià....Pero es cada vez que alguien escribe: Macias o Maciar...un bebe foca muere en el ártico....Macias es Eva Macias...esa monga que trabaja de reportera en no se qué canal local

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.
                              lo que teneis que hacer es dejar trabajar a las gentes, y al final de temporada, es cuando se podra opinar de su trabajo,quien te dice a ti, que si en vez del entrenador que teniamos, fuera otro el entrenador,quiza no estariamos a dos punto del descenso, para valorar una planificacion lo primero es trabajar, y de eso solo llevamos 2 o 3 semanas, lo anterior era un esperpento. PD. para unos tienes muy pocas tragaderas, pero para otros te ahogas.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                lo que teneis que hacer es dejar trabajar a las gentes, y al final de temporada, es cuando se podra opinar de su trabajo,quien te dice a ti, que si en vez del entrenador que teniamos, fuera otro el entrenador,quiza no estariamos a dos punto del descenso, para valorar una planificacion lo primero es trabajar, y de eso solo llevamos 2 o 3 semanas, lo anterior era un esperpento. PD. para unos tienes muy pocas tragaderas, pero para otros te ahogas.
                                Pues que hubiera puesto Macia a otro entrenador. Y los que tienen que demostrar creer en Macia son los propios del consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X