Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Con algunas decisiones que me puedan gustar mas o menos, a mi Maciá, me parece un profesional como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      me parece que se tiene que saber exactamente qué pasa (que significa exactamente o cuál es la realidad exacta de ese puentear del que hablas) y solucionar, porque una cosa es que en muchos equipos pasa que el presidente quiera fichar y decir quién juega, y otra no aportar ninguna solución a lagunas tan evidentes como la del delantero y el mediocentro creativo o el central.

tampoco entendí en la rueda de prensa eso de que el consejo no le pide un central... ¿no ve él que el equipo está cojo por todas partes? ¿cuáles son exactamente sus funciones¿ ¿quién pide en materia deportiva? relee las respuestas o escucha si prefieres al propio macià, él mismo duda, da dos versiones siempre de lo mismo.

en su defensa, sí diré que ha sabido reconocer errores públicamente y eso le honra. ahora que lo arregle porque el error en cuestión cuesta un millón anual.
      Claro que se sabe. La plataformas, el entorno etc lo hacen por intereses. Aqui todo el mundo busca el sillon aunque ellos lo llaman "pa sosia" ...
      Ponian a parir a Lopera y estan haciendo la misma gestion cortijera ....

Lo del central es un tirito al consejo como diciendo que entre que le dicen No a los fichajes y lo poquito que se destina a inversion (2 mio.€ brutos no llegan) como para reforzar la defensa aun consciente es necesario.

Creo que Maciar a final de temporada se ira o negociara su salida. Jarni, Arfonso, Serra, Stosic o Alersi tendra que buscarle sitio a Van der Vaart aunque lo mismo suena la flauta y es Chaparro ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/02/16, 14:02:11.

Comentario

Yo ya vaticino que el señor Serra tendrá el año que viene una vuelta al Betis por todo lo alto para hacerse cargo de toda la faceta deportiva.

Y ojo, no es una crítica, pero creo que dejaremos escapar a un DD que muchos otros equipos en estos momentos se rifarían.

Solo tienes que escuchar atentamente la rueda de prensa de ayer para entender que este hombre sabe muy bien a lo que juega y que es un profesional como la copa de un pino.

Si no dejamos trabajar a gente como esta nunca creceremos. La unica y exclusiva ventaja que Serra tendría por encima de él es que conoce a la perfección la selva mediatica que es Sevilla y eso lo manejaría bien. Dicho esto yo creo que Maciá tambien la maneja bien, viendo lo visto en la rueda de ayer,....somos nosotros mismos los que, dando voz a esa jauria de periodistas, somos los primeros en ponernos palos en las ruedas!!

Comentario

El borregismo y melismo de f. ordeñez no tiene límite. Ahora dice que los consejeros estaban enfrentados por que el D.D. tiene la riendas en lo deportivo sin que nadie se metiera por medio. las llaves del club....hi paco. ya se ha visto en los fichajes y el dinero para la parcela deportiva.

Estos son tontos y no cobran pagas. Hasta pa eso son tontos

Comentario

Yo estoy flipando en colorines, no me entra en la cabeza, los que o el que, utiliza, el tema de central o cualquier otra posicion.. que os jo.de que diga que no se lo ha pedido el consejo? es que ha dejado CLARISIMO, que es el consejo QUIEN DECIDE, y el busca acorde a eso.. NO TIENE PODER, da igual que el crea que haga falta ( que tambien ha dicho claro que no iba a gastar el poco presupuesto que tenia en un 4º central... ) pero es que aqui se sigue dando palos al mismo, nadie dice ni MU de los 2M€, de que un consejo lleno de INEPTOS, catetos, y demas *******, decidan entre ellos quien si y quien no fichar. Y encima para colmo, que se metan en temas deportivos, tecnicos, y demas... os estais ciegos, o quereis hacernos ciegos a los demas.

Pdta: 50 min dura la rueda de prensa, la cual esta INTEGRA en youtube, si la veis y sigues con la misma cantinela, definitivamente teneis algun tipo de interes en seguir con esa cantinela, porque otra no veo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              El borregismo y melismo de f. ordeñez no tiene límite. Ahora dice que los consejeros estaban enfrentados por que el D.D. tiene la riendas en lo deportivo sin que nadie se metiera por medio. las llaves del club....hi paco. ya se ha visto en los fichajes y el dinero para la parcela deportiva.

Estos son tontos y no cobran pagas. Hasta pa eso son tontos

Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre: En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

No busques más explicaciones.....
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/02/16, 17:03:53.

Comentario

• ¿Que hara Macia a todo esto?

Después de la marcha de Ollero..¿Como queda la figura de Macia?

¿Dimitirá?

¿Seguirá?

¿Le dejaran trabajar?

Me gustaría que se quedara. Creo que es un gran director deportivo, y que si bien es cierto que no ha tenido fortuna con todos sus fichajes, si con gran parte de ellos. Lo que mas me preocupa es que no le dejen trabajar.

¿que pensáis?

Comentario

• Re: ¿Que hara Macia a todo esto?

Su trabajo es muy mejorable tanto en el primer equipo como en el filial pero solo vería bien una destitución si te vas a traer a un DD que lo mejore.

Para poner a alguien de la casa que conozca la idiosincrasia de este club que se quede Macià.

Pero está claro que lo va a tener hodido con toda la prensa en contra y, lo que es peor, algunos consejeros deseando enchufar a algún amigo en su lugar.

Comentario

de momento, guardársela cuando acabe de darle en el moflete a la prensa

Comentario

Su trabajo hasta ahora no ha dado los resultados esperados. Razones hay muchas: la principal es sus propios errores en algunos fichajes pero tambien influyen, y mucho, la Inestabilidad del club, entrenador mediocre y flojo .....
                      Trabajar en el Betis para un profesional serio debe ser muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Su trabajo es muy mejorable tanto en el primer equipo como en el filial pero solo vería bien una destitución si te vas a traer a un DD que lo mejore.

Para poner a alguien de la casa que conozca la idiosincrasia de este club que se quede Macià.

Pero está claro que lo va a tener hodido con toda la prensa en contra y, lo que es peor, algunos consejeros deseando enchufar a algún amigo en su lugar.
                        Completamente de acuerdo. Si lo van a largar para enchufar a un Arzu o Capi de la vida, que siga Macià.

Comentario

Pues con la contratación de Damiao creo que el club no solo pretende reforzar la delantera, sino la figura y la imagen de Macià. Un jugador que fue descartado por el consejo pero que, según lo dicho ayer en sala de prensa, tenía condiciones económicas favorables ficha finalmente... Yo nada más que lo puedo entender de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                            de momento, guardársela cuando acabe de darle en el moflete a la prensa
                            Exacto.

Hace dias yo dije que en la rueda de prensa de presentación de Damiao, Macià debería llegar, bajarse los pantalones, bajarse los calzoncillos, cogerse el mandao delicadamente y ponerlo sobre la mesa y entonces decir: "pueden empezar a preguntar".

Comentario

Macià sacatelá! Macià sacatela! Próxima rueda de prensa id otra vez a hacer el ridículo periolistos.

Comentario

Está pensando montar una chirigota para salir el año que viene en el Carnaval junto a un gracioso como el Moranco, haciendo cortes de mangas cuando el telón del Falla caiga.
                                En la próxima visita a la ramona bajará al césped para chocar las manos al estilo NBA con los jugadores una vez concluya el calentamiento y desfilen para el vestuario.
                                Después dicen que lo nuestro es un circo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X