Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Pobre Macia, espero que el único profesional que queda ya en el club, nos haga crecer deportivamente. Del resto no confio en ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Sabes tu, lo bueno que tiene un profesional a sueldo.... QUE SE LE EXIGEN RESULTADOS y si no los obtienes pues A DIOS MUY BUENA... a dia de hoy, a dia de hoy... LO DE MAYO ES FUTBOL FICCION, tenemos carencias y la planificacion no esta completada, en el momento en que se ha ido a por un delantero y no se le ha podido traer... tan dificil es comprenderlo.
      LO que es fútbol ficción es contratar a un DD con trayectoria internacional y no dejarle trabajar ni 7 meses.

Eso sí que es futbol ficción.

Lo de mayo además va a ser fútbol de "serie B".

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        TEMA CENTRAL:

“El consejo nunca me pidió el fichaje de un central, ni siquiera con la salida de Jordi. Hemos incorporado a un central al filial. La planificación depende del director deportivo, pero yo tengo que escuchar al consejo. A mí no me pidieron un central. Ni por un lado ni por otro queríamos a un central. La gente lo podía pensar tras salir Jordi, pero no era así. Yo no puedo tener a un cuarto central casi siempre sin jugar, para que esté descontento”

"Ni por un lado ni por otro queríamos a un central."
        entonces compañero, por lo menos huelga la FRASE EL CONSEJO NO ME LO HA PEDIDO... tan sencillo con decir NO LO HE CONSIDERADO CONVENIENTE, ves que facil.

Es cierto que un cuarto central casi nunca juega, pero no es menos cierto los partidos que lleva ya perdidos por lesion Westerman y no es menos cierto que PEZZELLA que ya apunta manera pero no termina de afianzarse, ejemplo es que si ahora mismo ya estuviera WESTERMAN RECUPERADO, seria el que saldria de la alineacion... pues eso podemos estar mucha parte de la temporada con dos.

Comentario

Pero es que eso es lo que opinas tu. Yo opino que siendo mejorable la planificación da para obtener el objetivo marcado este año. y si quieres repasamos equipos de la zona baja uno por uno con el betis.
          si... correcto que da para mantenerse... tambien llevamos ocho jornadas sin ganar y con un problema de gol muy notorio y el hecho es que se ha ido por un delantero y no se ha podido traer, ese es el resumen.

Comentario

Cuando unos señores se meten en parcelas que no le competen, el club y aficionados pueden echarse a temblar.

Bien lo ha dicho Ollero hoy:

"Hay consejeros que ven el fútbol de una manera que yo no la veo. Ven el fútbol como sus padres. Se creen que deben pisar el césped, entrar en el vestuario, dar instrucciones técnicas…”
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/16, 16:03:49.

Comentario

Muchos vais abriendo los ojos, aquí puede venir el mejor DD del mundo que fracasa...
              El mejor entrenador del mundo que fracasa...

Y ojo que creo que Maciá no es malo, pero miente al ser un empleado del club al igual que hacía Mipp...

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                LO que es fútbol ficción es contratar a un DD con trayectoria internacional y no dejarle trabajar ni 7 meses.

Eso sí que es futbol ficción.

Lo de mayo además va a ser fútbol de "serie B".
                crees que no le han dejado trabajar... la consecuencia de no aceptarle Damiao es eso, haberle dejado hacer y mucho.

Comentario

No entiendo cómo se puede hacer una crítica desmedida sobre Maciá cuando han contado que Macià sí se ha movido, pero ha sido el consejo el que no lo ha hecho.

Comentario

entonces compañero, por lo menos huelga la FRASE EL CONSEJO NO ME LO HA PEDIDO... tan sencillo con decir NO LO HE CONSIDERADO CONVENIENTE, ves que facil.

Es cierto que un cuarto central casi nunca juega, pero no es menos cierto los partidos que lleva ya perdidos por lesion Westerman y no es menos cierto que PEZZELLA que ya apunta manera pero no termina de afianzarse, ejemplo es que si ahora mismo ya estuviera WESTERMAN RECUPERADO, seria el que saldria de la alineacion... pues eso podemos estar mucha parte de la temporada con dos.
                    ***** pero es que lo dice que el tampoco queria un central y lo explica. que podremos estar deacuerdo o no. pero ******* es su opinon.

Comentario

si... correcto que da para mantenerse... tambien llevamos ocho jornadas sin ganar y con un problema de gol muy notorio y el hecho es que se ha ido por un delantero y no se ha podido traer, ese es el resumen.
                      Bueno, lo de que no se ha podido traer lo dices tu. NO SE HA QUERIDO TRAER. Maciá ha explicado que presentó un plan A (zarate) un plan b (Damiao) y luego había un plan C, y eso lo ha dicho en rueda de prensa.

Cuando van por el plan A y ven que no se puede hacer, pasa al plan B, y con este se han quedado mareando la perdiz hasta el último momento.

El no fichaje de Leandro Damiao – “Damiao era el plan B, el A era Zárate. Pusieron más dinero. Damiao estaba muy avanzado. Yo no pongo 5 jugadores encima de la mesa. Voy al plan A, luego al B, luego al C… El más viable era Damiao. Pensamos en Damiao, muy diferente a Zárate, porque intentamos buscar los elementos que ya tenemos en la plantilla. Primero hay una disponibilidad económica. Luego hay unos matices jurídicos. En tercero, hay unos aspectos deportivos. Todos se cumplían en el caso de Damiao, pero luego el consejo tiene una opinión y lo valida o no. Damiao entraba en todos los parámetros. Luego entran otros matices que no son de mi compatibilidad”.

Posibilidades económicas en el mercado invernal – “He pedido permiso al consejo para hablar de algunas cosas privadas. Me dieron en torno a dos millones de euros para fichar. Eso sí, me hablaron de 2 millones de euros antes de la lesión de Piccini. Tuvimos que tirar de soluciones imaginativas. Damiao entraba dentro de los parámetros económicos, junto a Musonda y Montoya. El debate está desde siempre. Si el consejo cree que debe haber un último debate o no, no es mi responsabilidad. Que decida el consejo pasa en muchos sitios. Yo tenía que hacer mi trabajo y Damiao cumplía todos los parámetros”.

La pregunta es clara: si contratas a un DD y le das unos parámetros para que fiche jugadores, ¿porqué abortas su trabajo en el último día?

Comentario

El echo que se ha ido con un delantero con 2 millones de presupuesto y habia que cubrir tres plazas. 2 se han cubierto y vamos a ver como rinden y la tercera no se ha cubierto porque ni plan a ni plan b han sido aprobados por el consejo por luchas internas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En serio. Ha dicho que no ha fichado un central porque el consejo no le ha pedido un central?

Escucha la rueda de prensa y así te enteras. Ha dicho que él cree que con 3 centrales tiene suficiente. Y que el Consejo no le ha pedido que lo fiche.

Comentario

El echo que se ha ido con un delantero con 2 millones de presupuesto y habia que cubrir tres plazas. 2 se han cubierto y vamos a ver como rinden y la tercera no se ha cubierto porque ni plan a ni plan b han sido aprobados por el consejo por luchas internas.
                            si claro, lo de damiao reuniendose el ultimo dia sin poder de reaccion. Es igual, aqui estamos nosotros discutiendo y el j.o.d.i.d.o es el de siempre EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Que diga que no ha buscado un jugador porque el consejo no lo ha pedido, a mí me flipa. ¿El Consejo tiene que ser quien controle las debilidades de la plantilla?

Se han perdido completamente los papeles.
                              No es así. Escucha le rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Juan: "no he traido un central porque el consejo no me lo ha pedido". Para mí, ya está dicho todo.
                                Lo mismo que al otro, escucha la rueda de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X