Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es bético desde shiquetito , así que cumple el perfil perfectamente.
    De todas formas para tener un muñeco de **** al frente de la DD no hace falta tener mucho curriculum ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      De todas formas para tener un muñeco de **** al frente de la DD no hace falta tener mucho curriculum ...
      Echar a Macià puede ser el mayor error que cometan en mucho tiempo.

Comentario

• Veo en AFDLP que todavia podriamos fichar un jugador en paro o en 15 dias cualquiera de la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Echar a Macià puede ser el mayor error que cometan en mucho tiempo.
          No descartes que se vaya el.
          Y todos o casi todos lo consideran un error porque saben que la ST del Betis es un marron muy gordo pero que aqui to dios ha rajao de la planificacion y de Maciar ...
          Si es que no sabemos lo que queremos ...
          Nos creemos que el Betis es el Cherzei y en dos meses hay un giro de 360º y to los fichajes son la hostia de guenos ...

Comentario

Repito: es hora de que Stosic dé un paso adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ademas que si, estas cosas con mi tortuga no pasaban ...
              Si el consejo le hubiera dicho a Stosic que NO, este se la saca y empieza a orinarlos a todos y les dice que es una costumbre serbia como muestra de confianza ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No descartes que se vaya el.
                Y todos o casi todos lo consideran un error porque saben que la ST del Betis es un marron muy gordo pero que aqui to dios ha rajao de la planificacion y de Maciar ...
                Si es que no sabemos lo que queremos ...
                Nos creemos que el Betis es el Cherzei y en dos meses hay un giro de 360º y to los fichajes son la hostia de guenos ...
                Hombre con un giro así seguiríamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Yo he defendido a Maciá, a que se le evalúe cuando termine su trabajo, pero lo del lunes ya me ha retirado todaconfianza en él. No te puedes presentar el último día de plazo con una sola opción. Y más esta, que entraña dudas de rendimiento, puesto que no podemos saber qye Damiao vamos a ver, es cara, o al menos no es barata, y encima si recuperamos al futbolista no tendremos apenas plusvalía. Es una dejadez absoluta presrntarse con sólo esa opción. Y ningún central. No, ya no creo en Maciá, es más, este enrocamiento en Damiao me da que pensar pero que muy mal de él.
                  Dos cositas. Si durante 10 días te dicen que si a un contrato y el último día que no, no creo yo que sea culpa del director deportivo. Y otra cosa, había plan B, en el que estaba Alberto Bueno entre otros, tampoco les valía al comité de sabios de mojones. No te creas lo que están empezando a vender de él, es el nuevo enemigo público. Y peor que se le van a poner las cosas en un futuro próximo, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Galapafília, le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Dos cositas. Si durante 10 días te dicen que si a un contrato y el último día que no, no creo yo que sea culpa del director deportivo. Y otra cosa, había plan B, en el que estaba Alberto Bueno entre otros, tampoco les valía al comité de sabios de mojones. No te creas lo que están empezando a vender de él, es el nuevo enemigo público. Y peor que se le van a poner las cosas en un futuro próximo, me temo.
                      el voto de la despechá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el voto de la despechá.

No se si es de la despechá o de la pechugona, el caso es que entre todos lo mataron y el final ya lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No se si es de la despechá o de la pechugona, el caso es que entre todos lo mataron y el final ya lo sabemos.
                          hombre, los dejaron fuera de la comisión y toma.

Comentario

Despues de acontecido en el pasado cierre de mercado.
                            Que esperais de la proxima planificacion?
                            Porque si tienes a tu DD cogido de pies y manos en cierto fichajes lo ideal es pasarle la hoja excell y la word con los nombres pa no perder el tiempo ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, los dejaron fuera de la comisión y toma.
                              No uses la palabra tabú, que a los hombres de furgol les entran sudores fríos.

Comentario

Hay que ser estúpido y vivir fuera de la realidad para querer evitar comisiones. En el mundo del futbol las comisiones están a la orden del día en TODOS los fichajes. Hay que ser iluso e inconsciente para desconocerlo, y malvado para usarlo como arma arrojadiza a conveniencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X