Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Pedirán acciones al pueblo ,VENDERÁN LA BURRA DE GOL SUR (yo los cale ,en la 2 junta ,sacaron el tema otra vez en la segunda junta ,LOS DÍAS ANTES,DESPUÉS SE OLVIDAN ) y el pueblo ¿¿¿Volvera a caerrrrrr ???? jaaaaaaa.
    A mi más que el tema del gol sur, me quema que vendan unas cosas que son mucho más fáciles ( y gratis ) y no cumplen.

Porque no es serio que después de pedir por dos veces las acciones, ante la riada de ****** que está tragando el aficionado de pie, nadie aparece para dar la cara y dar explicaciones, por peregrinas que sean.

No veo modernidad por ningún sitio, transparencia, como no sea en la ropa interior de Ollero y compañía, tampoco aparece por ningún sitio. Y oigan, que no querremos a Castaño y ******** colindantes ni por asomo, pero tampoco que nos tomen el pelo, que algunos no tenemos hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi más que el tema del gol sur, me quema que vendan unas cosas que son mucho más fáciles ( y gratis ) y no cumplen.

Porque no es serio que después de pedir por dos veces las acciones, ante la riada de ****** que está tragando el aficionado de pie, nadie aparece para dar la cara y dar explicaciones, por peregrinas que sean.

No veo modernidad por ningún sitio, transparencia, como no sea en la ropa interior de Ollero y compañía, tampoco aparece por ningún sitio. Y oigan, que no querremos a Castaño y ******** colindantes ni por asomo, pero tampoco que nos tomen el pelo, que algunos no tenemos hace años.
      Si toda la razon.Me referia que camelaron a la gente con gol sur, se apago el tema, Y VOLVIERON A SACARLO DE NUEVO, para la 2 junta .Hay me dijeeeeeeeee tateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, mas de lo mismoooooooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues yo soy Maciá y mañana mismo me traigo otro egipcio.
        Pues yo me traería una esfinge mejor, que egipcio ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Pedirán acciones al pueblo ,VENDERÁN LA BURRA DE GOL SUR (yo los cale ,en la 2 junta ,sacaron el tema otra vez en la segunda junta ,LOS DÍAS ANTES,DESPUÉS SE OLVIDAN ) y el pueblo ¿¿¿Volvera a caerrrrrr ???? jaaaaaaa.
          Engañar creo que engañaron a muy pocos. No obtuvieron apoyos sino votos en contra de la ratera. Presentaron un proyecto indigno de tal nombre, un par de generalidades obvias y se comprometieron a dos o tres cosas que de momento no parece vayan a cumplir innecesariamente porque no recababan apoyos para su "proyecto" sino rechazo a la ratera.

A esta gente no los ha apoyado nadie porque la mayoría sabemos que son los mismos de estos últimos cinco años. hemos rechazado a la ratera la mayoría de pequeños accionistas y los que tenían un buen montón han consegudi un sitio en el palco, pero apoyos sólo tienen los de sus propias acciones.

Comentario

Estos hashtag va corriendo por internet.

#yoestoyconmacia #porunbetisdebeticosdeverdad #fueradicenserbeticos #fueraollero

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No , la verdad es que no te entiendo. Te puse tres o cuatro ejemplo : Levante, Málaga y Granada, y me has dado a entender que el Betis no tiene más potencial. Por dios santo, no tiene más potencial que esos equipos? Ahora mismo claro que no, pero hablo de potencial escondido y no explotado, el Granada que mueve? el Levante que mueve? el Betis por televisión, por afición, por seguimiento, por marketing, por publicidad, por merchandising, tiene que ser el 4º de la liga española, por detrás del barcelona, Madrid y Atlético. Es que no hay más. Y si no se ha conseguido eso no es porque sea imposible, sino porque hemos estado 18 años con una persona al mando que al principio eso mismo lo leyó, pero luego se le fue de las manos, y luego hemos estado con un juez y administrador con el aliento en el cogote, y hasta hace nada que no lo tenemos, que hemos empezado una etapa nueva pero con personas que desde luego de fútbol no entienden nada, que como se ha dicho tienen otros trabajos y no dedican el 100% de sus sentidos a esto, y un club de fútbol es como un niño pequeño que no hay que quitarle el ojo ni un segundo.
              Disculpa se me paso contestarte.
              A ver, a lo que me refiero es que llevo mucho años escuchando que somos un leon dormido, sextos de españa, que bien gestionados seriamos uno de los principales equipos del pais y cada vez tengo mas serias dudas de que eso sea asi.
              Veo una Real Sociedad que en concurso es capaz de fichar a Carlos Vela del Arsenal y al Chori Castro (libre) y nosotros no. Un Grizmman con 13 años y lo forman en su cantera. Un Celta de Vigo que es capaz de pagar 2,5 mio.€ por Nolito (65%) y este verano comprarle el 35% restante a un grupo de inversion. Un Levante que en 2008 entra en concursal y no baja a segunda. Un Rayo Vallecano que con mas apuros que nosotros no solo salva la temporada si no que nos bailan cada vez que jugamos con ellos. Un Malaga al que usted atiza fuertemente (no entiendo esa ira, perdoneme) que tiene una cantera que ya quisieramos nosotros, con un merchandising en pueblos (tiendas oficiales) en la costa del sol que te quedas diciendo "esto como es posible" y con un jeque pute-ando-les ... y asi un largo etc ...
              Y yo por mas que me paro analizar nuestra situacion no lo comprendo. Veo un equipo con estructuras de cortijo, que a la minima crisis se desmorona todo, un estadio que es una ****** verguenza, con un merchandising de un equipo africano (y seguro que hasta es mejor), incapaces de fichar un pu-to delantero en propiedad, dejando la copa del rey de la mano de dios porque lo importante es sumar los pu-tos 43 puntos, si te clasificas para UEFA te viene grande disputar tres competiciones, endiosando al primero que llega regalando el oido etc.
              Eso Sr. Dani para mi es un equipo pequeño. Que nos falta humildad por los cuatro costaos y que nos creemos que nuestra mi-e-,r-da huele mejor que las de alrededor. Lo unico que tenemos es masa social, fiel en las malas y que no recuerda los buenos ratos porque son tan contados que un ascenso, una buena temporada de Juande se recuerda como algo glorioso.
              Creo que nos falta mucho mucho para ser ese equipo con potencial escondido.
              Disculpeme pero yo no veo al Betis entre los grandes de este pais, lo veo como lo que siempre hemos sido un pupas que cada cierto tiempo baja a segunda porque somos un equipo pequeño con una grandisima masa social que es lo que lo sotiene.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/02/16, 22:03:25.

Comentario

En fin, ya que parece que nos vamos a quedar sin Macià, empecemos con una nueva encuesta. ¿Quién creéis que será el nuevo DD?

1. Alexis.
                2. Chaparro.
                3. Algún ex-jugador del Betis que en su día era respetado, tipo Jarni, Finidi...Solozábal, yo que sé.

Yo creo que el movimiento más lógico sería poner de nuevo a Alexis al frente. Por lo menos terminó el curso de director deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  En fin, ya que parece que nos vamos a quedar sin Macià, empecemos con una nueva encuesta. ¿Quién creéis que será el nuevo DD?

1. Alexis.
                  2. Chaparro.
                  3. Algún ex-jugador del Betis que en su día era respetado, tipo Jarni, Finidi...Solozábal, yo que sé.

Yo creo que el movimiento más lógico sería poner de nuevo a Alexis al frente. Por lo menos terminó el curso de director deportivo.
                  Momparlet.

Comentario

Están deseando largar a este para meter a un Capi de la vida.

Me extrañaría que trajeran a alguien contrastado y de nivel, sobre todo, si este tiene que supeditar su trabajo al visto bueno de cuatro catetos que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una copa de balón.

Comentario

Punto 2 del proyecto de ABA:

2. Crecimiento deportivo

El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volver nunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

Inversión en plantilla del máximo permitido por la Liga (les falto poner permitido por los consejeros que no tienen NPI de como se lleva un club de fútbol)

PD: Maciá como te la han colado...
                      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 02/02/16, 23:19:52.

Comentario

Yo lo siento, pero si se va Macià no volveré a poner un gramo de ilusión más en esto que llamamos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Están deseando largar a este para meter a un Capi de la vida.

Me extrañaría que trajeran a alguien contrastado y de nivel, sobre todo, si este tiene que supeditar su trabajo al visto bueno de cuatro catetos que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una copa de balón.
                          ¿Y luego qué? ¿Cuál es el plan a largo plazo, si lo hay? ¿Qué nivel esperan que alcance el equipo con un Capi o un Mompi de DD?

Comentario

Si por supuesto MAcia es muy malo, mejor que entre los de turno, y si puede ser que pillen doble pellizco con los representados por el hermano de Ramos.. aqui alguno se queja del filial, y le echa la culpa a Macia, cuando largar a este es un impedimento mas para la ***** que estaban montando en nuestro club nuevamente...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Yo lo siento, pero si se va Macià no volveré a poner un gramo de ilusión más en esto que llamamos Betis.
                              Aqui tienes otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que digo yo que si un señor lleva en Sevilla como 10 días esperando a que se libere ficha de extracomunitario / reclamación judicial / vuelta a liberar una ficha de extracomunitario es porque le han dicho que todo ok, y que espere a una llamada para firmar.

Que vuelvo a decir, que me parece más que respetable que para mucha gente, incluida la del consejo, esta sea una operación muy cara y con mucho riesgo, porque yo la veo igual por más que le tenga fe al futbolista, lo que no es ni medio normal es esperar a la tarde del día que cierra el mercado para reunirse y ver si merece la pena la operación o no. Y si lo rematamos con una contraoferta a la baja ya con el mercado cerrado, ya es digno de los peores delirios de la loca del Fontanal

Si encima empiezan a filtrar listas B que manejaba Maciá, como por ejemplo Alberto Bueno que también fue descartada por el consejo, pues ya no se que pensar. Lo que si me da que pensar es que le hayan dado la orden al caraantigua de R. Román de empezar a disparar a Maciá y muy flojito al consejo para disimular.

Pero vaya, que cuando venga una junta extraordinaria, que viendo la que están liando estará al caer, que vuelvan a pedirle las acciones al pueblo.
                                Yo es que no entiendo lo de la comisión ejecutiva y que luego pa fichar un delantero vote todo el consejo. Son cosas...Ya dije cuando anunciaron la comisión que por mí como si anunciaban un convenio con Airtel. Era para nada seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X