Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Los palos que se le están dando al único PROFESIONAL que hay en este maldito club son incomprensibles e intolerables. Yo siendo Macià los mandaba a todos al mismísimo cara.jo y luego me despachaba a gusto en rueda de prensa dejando en evidencia tanto al anterior entrenador, a la directiva y a la prensa por supuesto.

Qué co jo nes queréis que haga un tío que llega a un club donde todo es un puñetero circo?, que cambie el equipo en pocos meses y de venir de segunda aspiremos a Europa?.

Altas:

Vargas - Internacional con Perú y venía de la Fiore.

Pezzella - Internacional sub21 con Argentina y promesa de River Plate.

Westermann - Internacional con Alemania y venía del Hamburgo.

Joaquín - Todos conocemos a Joaquín y el rendimiento que estaba dando hace menos de un año en la Fiore también.

Van der Vaart - Internacional con Holanda y venía del Hamburgo.

Van Wolfswinkel - Internacional en alguna ocasión también con Holanda aunque una apuesta un poco más arriesgada.

Petros - Internacional en categorías inferiores de Brasil, titular en el mejor equipo de su país, el Corinthias.

Tarek - Apuesta personal de Macià, un fichaje que venía como proyecto a medio-largo plazo y que había que darle tiempo, cosa que no ha tenido.

Piccini - Todos queríamos incorporarlo de nuevo tras su primera etapa y Macià negoció de nuevo su vuelta de la Fiore.

Digard - Pretendido hace un par de temporadas o tres por nosotros y que todos queríamos que viniera, pues aquí lo trajo Macià también.

Montoya - Lateral del barcelona, pretendido por muchos equipos y viniendo del Inter.

Musonda - ¿Cuántas veces se ha pedido aquí fichajes jóvenes y prometedores de grandes equipos?, pues aquí tenéis otro, del Chelsea.

Bajas:

Matilla - Rennella - Héctor Rodas - Chuli - Casado - Pacheco - A.Martínez - Cedrick - Nono - Sergio - S.Agra - Caro - Lolo Reyes - Jordi Figueras.

Renovaciones:

Ceballos - Con todo el por cu lo que se dio con este tema, otra operación que cerró Macià con lo complicado que lo dejaron los anteriores directivos, pues parece que eso tampoco cuenta.

Adán - Pilar BÁSICO de este equipo sin el cual estaríamos en descenso claramente, pues renovado también y ofertas no le faltan.

Fabián - Otro que renovó Macià y que muchos pedían viendo su proyección, aunque luego el mentiroso lo apartara del equipo.

Seguramente se me olvide alguno más, pero así a grosso modo, este es el trabajo en pocos meses de un señor que vino y se encontró un circo más que un club y que desde el primer día tuvo que lidiar con un mentiroso en el banquillo, una directiva del tebeo, una prensa que está deseando quitarlo de en medio para que este club se termine de hundir y una afición de la que cada día me avergüenzo más.

De verdad habríais preferido las plantillas del Eibar, Levante, Granada, Getafe, Las Palmas, Sporting, Rayo, etc...????.

Pues nada, todavía hay algunos iluminados que entran en el juego de la prensa PALANGANA y van a criticar al único que intenta hacer algo coherente en este club, que lógicamente lleva su tiempo y no se puede pedir cambiar de la noche a la mañana en 6 meses.

Cuando este señor se vaya, que se irá, no os quepa duda, harto de tantos pa ya sos y de tanta mediocridad y cachondeo, nos traerán de nuevo al Momparlet o Stosic de turno y volveremos a exigir un DD de nivel, entonces nos comeremos un señor CA RA JO.

Seguid entrando en el juego de la prensa, seguid creyendo todo lo que sueltan semejantes personajes que lo único que buscan es hundir a este club, seguid criticando sin conocer los detalles de las negociaciones ni nada de lo que se está hablando.

Siento verdadero ASCO.
    Compañero, abra un hilo con esto que ha dicho. Tantas verdades juntas no se merecen pasar desapercibidas.
    Totalmente desacuerdo subimos con la mitad de la plantilla con nivel de segunda,y el primer año queremos tener todos de primera y de los buenos,cuando hay equipos que llevan varios años en primera y aún no han conseguido renovar por completo el nivel de segunda,ESSIGENCIA LE LLAMAN,La misma que no tenían con el exentrenador.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Opiniones hay tantas como culos, cada uno tiene el suyo pero de verdad, criticar a Macià es de traca. Ha triunfado en muchoa sitios por su capacidad y llega aquí y porque lo digan algunos, fracasa. Venga ya. Me da a mi que el problema lo tenemos nosotros como club, como institución, como afición, como todo porque aquí el que llega acaba devorado. Ya está bien de creernos los mejores, cuando no defendemos lo poquito bueno que tenemos.

BASTA YA DE AUTODESTRUCCION

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tarari, tarari, tarari, llega la caballeria.

[ATTACH=CONFIG]40168[/ATTACH] LaJugada en Hora Sur ‏@jugadacsr 2 hhace 2 horas
        ¿Debe el #RealBetis prescindir de su director deportivo Eduardo Marciá tras el cierre del mercado de invierno?
        Deseandito que estan

Comentario

el domingo sale Musonda, mete un gol y la encuesta cambia.

No hay que hacerles caso a este tipo de encuestas

Ya habia encuestas en las que mayoritariamente hace una semana se preferia a Merino antes que a Juande

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            En AFDP han hecho una encuesta sobre la labor en el mercado de invierno de Maciá. Este es el resultado por el momento.
            ¿Qué nota le pones a lo hecho por Macià en el mercado invernal?
            Suspenso 62.68%
            Aprobado 15.94%
            Bien 11.89%
            Notable 5.95%
            Sobresaliente 3.54%
            Seguro que la ha hecho Ramón Román.

Comentario

• Liberar al Kraken

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Opiniones hay tantas como culos, cada uno tiene el suyo pero de verdad, criticar a Macià es de traca. Ha triunfado en muchoa sitios por su capacidad y llega aquí y porque lo digan algunos, fracasa. Venga ya. Me da a mi que el problema lo tenemos nosotros como club, como institución, como afición, como todo porque aquí el que llega acaba devorado. Ya está bien de creernos los mejores, cuando no defendemos lo poquito bueno que tenemos.

BASTA YA DE AUTODESTRUCCION
                Pues fíjese que yo ya estoy harto de escuchar que somos el nosecuantos equipo de España por nuestra afición,
                Afición de "Pepemeeer pepemeeer pepemeeeer" y "Essigencia" cuando nos acordamos.

Afición que un día eres dios y otro día hay que matarte.

Afición de no dejar tranquilo a nadie ni un mes, si no se pide una dimisión por mes, no es la afición del Betis.

Afición de que Vadillo por un partido es Messi y al otro no vale ni para tercera, igual que Kadir, Ricky....

Un club a la altura de su afición dicen, eso ya lo tenemos, un cortijo a la altura de su afición y del juego de poderes (y sillones, y cargos) que ha sido, es, y será la dirección y el consejo de este club.

La mejor afición de España y del mundo dicen... JÁ!, "manque" nos duela, tenemos lo que nos merecemos, cuando nos da la exigencia atizamos a todo dios, pero a la vez nos da por endiosar al que se pegue golpes de pecho diciendo que es muy bético.

Y repito, "manque" nos duela, así es la gran, e inmensa mayoría de la afición del Betis.
                Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 02/02/16, 19:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  En AFDP han hecho una encuesta sobre la labor en el mercado de invierno de Maciá. Este es el resultado por el momento.
                  ¿Qué nota le pones a lo hecho por Macià en el mercado invernal?
                  Suspenso 62.68%
                  Aprobado 15.94%
                  Bien 11.89%
                  Notable 5.95%
                  Sobresaliente 3.54%
                  Vaya, vaya, los beduinos van a por Maciá.

Qué raro.

Comentario

Qué pena, y lo peor es el mensaje que se manda a los profesionales de fútbol:
                    NO VENGAN AQUÍ, ESTO ES UNA CASA DE LOCOS
                    Si fracasa Macia y todo bicho viviente....somos el club con mayor potencial de autodestrucción del mundo, y de camino nos llevamos a buenos profesionales por delante.
                    Al caraho todo en serio, es el club más dañino que he visto en mi vida, es una enfermedad

Comentario

Ojalá todos los biriperiodistas y pseudoperiodistas lo pasen mal, sus respectivas señoras les sigan poniendo los cuernos mientras ellos maquinan cómo perjudicar al Betis.
                      Me ofrezco para la causa

Comentario

Pues yo soy Maciá y mañana mismo me traigo otro egipcio.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tarari, tarari, tarari, llega la caballeria.

[ATTACH=CONFIG]40168[/ATTACH] LaJugada en Hora Sur ‏@jugadacsr 2 hhace 2 horas
                          ¿Debe el #RealBetis prescindir de su director deportivo Eduardo Marciá tras el cierre del mercado de invierno?
                          Para cuando una encuesta que pregunte si o no a la desaparición de la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues yo soy Maciá y mañana mismo me traigo otro egipcio.
                            Jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Totalmente. Si solo quedaba cerrarlo es de cárcel.

Lo absurdo es ponerse a decidir la última tarde.
                              Que digo yo que si un señor lleva en Sevilla como 10 días esperando a que se libere ficha de extracomunitario / reclamación judicial / vuelta a liberar una ficha de extracomunitario es porque le han dicho que todo ok, y que espere a una llamada para firmar.

Que vuelvo a decir, que me parece más que respetable que para mucha gente, incluida la del consejo, esta sea una operación muy cara y con mucho riesgo, porque yo la veo igual por más que le tenga fe al futbolista, lo que no es ni medio normal es esperar a la tarde del día que cierra el mercado para reunirse y ver si merece la pena la operación o no. Y si lo rematamos con una contraoferta a la baja ya con el mercado cerrado, ya es digno de los peores delirios de la loca del Fontanal

Si encima empiezan a filtrar listas B que manejaba Maciá, como por ejemplo Alberto Bueno que también fue descartada por el consejo, pues ya no se que pensar. Lo que si me da que pensar es que le hayan dado la orden al caraantigua de R. Román de empezar a disparar a Maciá y muy flojito al consejo para disimular.

Pero vaya, que cuando venga una junta extraordinaria, que viendo la que están liando estará al caer, que vuelvan a pedirle las acciones al pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que digo yo que si un señor lleva en Sevilla como 10 días esperando a que se libere ficha de extracomunitario / reclamación judicial / vuelta a liberar una ficha de extracomunitario es porque le han dicho que todo ok, y que espere a una llamada para firmar.

Que vuelvo a decir, que me parece más que respetable que para mucha gente, incluida la del consejo, esta sea una operación muy cara y con mucho riesgo, porque yo la veo igual por más que le tenga fe al futbolista, lo que no es ni medio normal es esperar a la tarde del día que cierra el mercado para reunirse y ver si merece la pena la operación o no. Y si lo rematamos con una contraoferta a la baja ya con el mercado cerrado, ya es digno de los peores delirios de la loca del Fontanal

Si encima empiezan a filtrar listas B que manejaba Maciá, como por ejemplo Alberto Bueno que también fue descartada por el consejo, pues ya no se que pensar. Lo que si me da que pensar es que le hayan dado la orden al caraantigua de R. Román de empezar a disparar a Maciá y muy flojito al consejo para disimular.

Pero vaya, que cuando venga una junta extraordinaria, que viendo la que están liando estará al caer, que vuelvan a pedirle las acciones al pueblo.
                                Pedirán acciones al pueblo ,VENDERÁN LA BURRA DE GOL SUR (yo los cale ,en la 2 junta ,sacaron el tema otra vez en la segunda junta ,LOS DÍAS ANTES,DESPUÉS SE OLVIDAN ) y el pueblo ¿¿¿Volvera a caerrrrrr ???? jaaaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X