Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Es que me niego a pensar que todo esto es "casualidad", menuda tienen montada...

A quien van a engañar? me va a decir que no sabian los del NO, hasta ayer las condiciones???? desde el viernes saben la resolucion.. y si no ha habido plan B como fue VW, es porque se la han jugado y punto. Nadie se va a creer, que no supieran nada hasta ayer... que hablamos de un DD profesional, no de Momparlet...

Comentario

Macia puso el nombre de 3 delanteros encima de la mesa del consejo + Damiao, y el consejo desestimo todos. Macia ha intentado vender a Ndiaye y Ceballos en diciembre lo que nos hubiera dado 20 millones o mas de beneficio para poder traer un delantero de primer nivel y un mediocentro de categoria que haga de Ndiaye y Ceballos juntos, juande ramos, y encima ahorrar algo de dinero por si hay descenso pero el consejo tambien le ha dicho a Macia que no venda que lo deportivo es mas importante que lo economico, sin embargo por Damiao dicen lo contrario, que lo economico es mas importante que lo deportivo (CONTRADICCION ESPERPENTICA). Esta directiva esta volviendo a destruir al Betis, no Macia. Ningun director deportivo del planeta Tierra o incluso de Marte puede traer jugadores A coste cero, menores de 30 años, que no hayan estado nunca lesionados, que sean contrastados y aseguren goles, que se bajeN el sueldo, que no esten en decadencia, que hablen español, que juegue a ser posible en ligas europeas, con esos filtros como quieren ustedes que el señor Macia o cualquier director deportivo fiche. Es una verguenza.

Y leo esto y en vez de pensar que esta loco, me sorprende que como sea verdad es para darse un tiro...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Macia puso el nombre de 3 delanteros encima de la mesa del consejo + Damiao, y el consejo desestimo todos. Macia ha intentado vender a Ndiaye y Ceballos en diciembre lo que nos hubiera dado 20 millones o mas de beneficio para poder traer un delantero de primer nivel y un mediocentro de categoria que haga de Ndiaye y Ceballos juntos, juande ramos, y encima ahorrar algo de dinero por si hay descenso pero el consejo tambien le ha dicho a Macia que no venda que lo deportivo es mas importante que lo economico, sin embargo por Damiao dicen lo contrario, que lo economico es mas importante que lo deportivo (CONTRADICCION ESPERPENTICA). Esta directiva esta volviendo a destruir al Betis, no Macia. Ningun director deportivo del planeta Tierra o incluso de Marte puede traer jugadores A coste cero, menores de 30 años, que no hayan estado nunca lesionados, que sean contrastados y aseguren goles, que se bajeN el sueldo, que no esten en decadencia, que hablen español, que juegue a ser posible en ligas europeas, con esos filtros como quieren ustedes que el señor Macia o cualquier director deportivo fiche. Es una verguenza.

Y leo esto y en vez de pensar que esta loco, me sorprende que como sea verdad es para darse un tiro...
        ¿Esto es una suposición tuya, o es información que sale de algún sitio?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Ayyy los contactos , ayyy la agenda de Don Maciá que hace aguas ... ¿No hay más jugadores en el mundo mundial que Damiao?

Por cierto para los que todavia no se han enterado , este señor no ha sido Director Deportivo en NINGÚN SITIO .
          Cuando fue director deportivo del Valencia CF, Maciá tuvo un papel importante en traer al centrocampista brasileño Edu en una sentencia Bosman.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Algunos consejeros le están haciendo la cama por haber largado a su amigo y con todos los voceros palanganas a su disposición para lapidarlo.

Seguro que había jugadores y entrenadores pero aquí solo buscan buscar sitio y colocar amiguitos
            Otra posibilidad más.
            Es que hay muchas teorías de lo que está pasando.
            Ésta es una, otra la de que Maciá sólo presentó el noombre de Damiaó que es carísimo y malo, otr la que presenta Made In Real Betis más arriba, y así hay miles.
            No sé si alguien sabe realmente lo que está pasando, lo que no entiendo es porque la peña traga con lo que dice la prensa, cuando lo que quiere ésta lo sabamos todos.

Comentario

Manquepierda ‏@morales1935 16 minHace 16 minutos
              Aquí puede venir el mejor DD del mundo que esta atado de pies y manos por esta directiva incompetente llena de trincones y vividores.
              Asi no

Comentario

Pepe Martinez ‏@JoseMarDom 10 minHace 10 minutos
                @InfoRBB A Macía le dieron una chabola y le piden una casa. Está tirando las paredes y poniendo los cimientos. Tendrían que dejarlo trabajar

Comentario

Y bueno digo yo una cosa... somos im.beciles o que? osea Piccini es baja de larga duracion, podemos perfectamente realizar UN FICHAJE todavia... porque de repente esa opcion no existe???? que interes hay en vender que no???? No lo comprendo, acaso ya no podemos fichar durante un mes en lugar de la baja de larga duracion??? me he perdido algo???

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    ¿Esto es una suposición tuya, o es información que sale de algún sitio?
                    Una mas de tantas que he leido compañero.. disculpa que no aclarara.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Ayyy los contactos , ayyy la agenda de Don Maciá que hace aguas ... ¿No hay más jugadores en el mundo mundial que Damiao?

Por cierto para los que todavia no se han enterado , este señor no ha sido Director Deportivo en NINGÚN SITIO .
                      Lo fácil que es hablar, sembrar la duda, que salpique la ****** y sean otros los que digan que apesta luego. INFORMESE

Maciá se habrá podido equivocar en algunas cosas como todo el mundo pero lo que se le esta haciendo al hombre es vergonzoso y asqueroso.
                      Acaso los últimos años también son culpa de quien lleva 6 meses?

Faltan explicaciones, muchisimas

Comentario

Es cierto que al menos, por N'Diaye si hubo oferta y se rechazó. Que el consejo tenga tanto poder en la decisión de los fichajes me resulta vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Manquepierda ‏@morales1935 16 minHace 16 minutos
                          Aquí puede venir el mejor DD del mundo que esta atado de pies y manos por esta directiva incompetente llena de trincones y vividores.
                          Asi no
                          La gente quiere la cabeza de Maciá y yo no entiendo por qué la verdad. Mirad el dinero que le han puesto para fichar, me parece que lo que ha traido con el dinero que se ha invertido no está tan mal. El problema está en que le dieron el mando del área deportiva y ahora le deniegan los fichajes.. Hay una lucha interna en el consejo, y a Maciá no le dan margen para hacer su trabajo. Ya lo ha dicho Ollero en más de una ocasión. El betis tiene que estar controlado por sus accionistas y el problema ahora mismo que hay un 30% de acciones que nadie sabe de quien son, si de Lopera o de quien. Y hasta que no se aclare el betis seguirá siendo ingobernable como ha denotado el fichaje del brasileño. En fin me parece que echarle las culpas a Maciá está de más cuando creo q lo que ha traido bien está (Montoya y Musonda) y que el delantero que pedíamos se ha quedao en Sevilla con las ganas de firmar porque el consejo no lo ha querio.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Y bueno digo yo una cosa... somos im.beciles o que? osea Piccini es baja de larga duracion, podemos perfectamente realizar UN FICHAJE todavia... porque de repente esa opcion no existe???? que interes hay en vender que no???? No lo comprendo, acaso ya no podemos fichar durante un mes en lugar de la baja de larga duracion??? me he perdido algo???
                            Lo que interesa es criticar y echar m_ierda distorsionando la realidad al máximo posible. Se podría fichar lo que hiciera falta, tanto libre como pagando traspaso debido a la baja de Piccini como dices, e incluso extracomunitario por la cesión de Tarek.
                            Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/02/16, 11:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              La gente quiere la cabeza de Maciá y yo no entiendo por qué la verdad. Mirad el dinero que le han puesto para fichar, me parece que lo que ha traido con el dinero que se ha invertido no está tan mal. El problema está en que le dieron el mando del área deportiva y ahora le deniegan los fichajes.. Hay una lucha interna en el consejo, y a Maciá no le dan margen para hacer su trabajo. Ya lo ha dicho Ollero en más de una ocasión. El betis tiene que estar controlado por sus accionistas y el problema ahora mismo que hay un 30% de acciones que nadie sabe de quien son, si de Lopera o de quien. Y hasta que no se aclare el betis seguirá siendo ingobernable como ha denotado el fichaje del brasileño. En fin me parece que echarle las culpas a Maciá está de más cuando creo q lo que ha traido bien está (Montoya y Musonda) y que el delantero que pedíamos se ha quedao en Sevilla con las ganas de firmar porque el consejo no lo ha querio.
                              Yo no quiero la cabeza de Maciá, pero si quiero que se explique el motivo de no tener un plan B por si el consejo no daba el visto bueno a la operación. Al igual que también quiero explicaciones del motivo por el que deciden votar la aprobación del fichaje el último día de mercado después de haber negociado las condiciones con el jugador (aunque pueda venir más tarde por ser libre).

Hay puntos negativos en la gestión tanto de Maciá como de parte del consejo, pero las críticas irracionales y pedir dimisiones me parece desmedido.
                              Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/02/16, 12:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pequeño por logros deportivos, pero enorme por potencial. Eso que no tienen los Levante, Granada, Málaga y cía. De ahí que joda más que ningún año este club tengan a unos dirigentes capaces.
                                Yo ese potencial llevo esperandolo años y siempre existen pegas ...
                                Y podemos soñar con el "enorme potencial" pero ahora mismo somos un Recre con todos los respetos ..
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/02/16, 12:04:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X