Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Sabras tu si la utilizan en la "ramona" porque yo es que no se nada de esos lares... lo que si se, es que aqui algunos os pasais las semanas buenas sin decir ni mu ;) y leerme que todo va divinamente? pues me lees poco abrazafarolas.. y por supuesto que seguire disfrutando con mi Betis, el dia que eso no ocurra dejara de ser mi pasion..
    La directiva tiene mil fallos, y nadie ha dicho que no, el del filial uno de los mas heavys... que tiene que ver los fallos con que te dediques a soltar ****** de todo lo que se menea? Tienes un problema serio, haztelo mirar...
    Yo tengo el problema? Valiente personaje estas hecho...lo que tu dijas, detrás de un teclado sois muy valiente algunos...¿abrazafarola? Sigue disfrutando " Bético ".Tenemos lo que nos merecemos...EA puede viva tu Betis criatura!! Yo seguiré criticando a tu vividor deportivo y los ineptos del consejo, que gracias a ellos estamos otra vez al borde del descenso y han convertido el club en una caricatura...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Yo tengo el problema? Valiente personaje estas hecho...lo que tu dijas, detrás de un teclado sois muy valiente algunos...¿abrazafarola? Sigue disfrutando " Bético ".Tenemos lo que nos merecemos...EA puede viva tu Betis criatura!! Yo seguiré criticando a tu vividor deportivo y los ineptos del consejo, que gracias a ellos estamos otra vez al borde del descenso y han convertido el club en una caricatura...
      Tampoco hay que fliparse.

      Comentario


      • Madre mía ya se compara a la llorona de San Fernando con Macias....jo jo jo....mira que somos mazoquista!! me Jode decirlo...pero la llorona juega en otra liga....sólo hay que ver el prestigio que le ha dado a su equipo... Portero era muy pésimo...pero ha montado un gran equipo técnico, comete pifias pero el tío cuando acierta...lo vende bien...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Pues Monchi tardó como tres años en despegar. ¿Se le daría aquí a algún DD ese plazo?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues Monchi tardó como tres años en despegar. ¿Se le daría aquí a algún DD ese plazo?
            creo que si el Betis no baja, estará más tiempo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Pues Monchi tardó como tres años en despegar. ¿Se le daría aquí a algún DD ese plazo?
              1ª Planificacion Monchi en Primera Division:
              Njegus 28 años At.Madrid
              Moises 30 años Villareal
              Torrado 22 años Tenerife
              Luis Gil 25 años Murcia
              Cotelo 26 años S.Gijon
              Rajadba 34 años Libre
              Toedtli 25 años Salamanca
              Juanmi 29 años Huelva
              Javi Navarro 27 años Elche
              Alfonso Vera 28 años Osauna
              Tomas 31 años Celta

              2ª Planificacion Monchi en Primera Division:
              Caballero 24 años Figueras
              Redondo 25 años Eche
              Sanways 34 años Las Palmas
              Machlas 29 años Libre
              Marcos Vales 27 años Zaragoza
              Dani Alves 19 años Bahia

              3ª Planificacion Monchi en Primera Division:
              Magallanes 27 años Torino
              Ocio 27 años Athetic Club
              Hornos 21 años libre
              Dario Silva 31 años Malaga
              Antonio Lopez 23 años Valladolid
              Marti 28 años Tenerife
              Esteban 28 años At. Madrid
              Alvaro Jurado 22 años Getafe
              Baptista 22 años Sao Paulo

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Después de leeros mucho últimamente y escribir poco voy a dar mi opinión sobre el sr. Macià.

                A un director deportivo se le juzgará por el rendimiento de los jugadores que trae, eso es indudable, pero hay mas variables, a mi juicio, a tener en cuenta respecto a juzgar el trabajo de Maciá.

                Maciá ha demostrado tener la CAPACIDAD de poder traer jugadores con cierto prestigio y hasta hace poco fuera de nuestro alcance (Van der Vaart, Joaquín, Montoya, Vargas, Damiao si finalmente llega) y ha demostrado tomar riesgos con fichajes no conocidos, demostrando conocimiento en ese campo (Tarek, Petros).

                Para mi un DD debe aportar exactamente eso, capacidad, contactos (lo demuestra con la cesión de la perla del Chelsea) y asunción de riesgos sin demasiado agravio económico para el club (Tarek que parece que salió mal y Petros que ha salido muy bien) y valentía para tomar riesgos mas complicados (como Pezzella que ahora parece que se ha entonado). Sí, es cierto que el rendimiento de los jugadores que ha traido no ha sido el esperado en muchos casos y a la larga eso será lo que juzgue realmente su trabajo, pero si el objetivo se cumple, debe continuar y seguir demostrando que aprende de sus errores.

                Prefiero un DD que tenga la CAPACIDAD de traer a VdV y convencerlo, o a Montoya; que un DD que ni siquiera pueda intentarlo. Maciá es un gran profesional y su dirección hasta ahora ha sido mejorable sí, pero para nada tan deficiente como algunos quieren pintar.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues Monchi tardó como tres años en despegar. ¿Se le daría aquí a algún DD ese plazo?
                  el nuestro en todo este tiempo tambien ha trabajado en esto... No es nuevo, se le supone contactos, agenda, ficheros, bases de datos y conocimiento del futbol mundial.

                  Que no es un becario ni un bisoño.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    Después de leeros mucho últimamente y escribir poco voy a dar mi opinión sobre el sr. Macià.

                    A un director deportivo se le juzgará por el rendimiento de los jugadores que trae, eso es indudable, pero hay mas variables, a mi juicio, a tener en cuenta respecto a juzgar el trabajo de Maciá.

                    Maciá ha demostrado tener la CAPACIDAD de poder traer jugadores con cierto prestigio y hasta hace poco fuera de nuestro alcance (Van der Vaart, Joaquín, Montoya, Vargas, Damiao si finalmente llega) y ha demostrado tomar riesgos con fichajes no conocidos, demostrando conocimiento en ese campo (Tarek, Petros).

                    Para mi un DD debe aportar exactamente eso, capacidad, contactos (lo demuestra con la cesión de la perla del Chelsea) y asunción de riesgos sin demasiado agravio económico para el club (Tarek que parece que salió mal y Petros que ha salido muy bien) y valentía para tomar riesgos mas complicados (como Pezzella que ahora parece que se ha entonado). Sí, es cierto que el rendimiento de los jugadores que ha traido no ha sido el esperado en muchos casos y a la larga eso será lo que juzgue realmente su trabajo, pero si el objetivo se cumple, debe continuar y seguir demostrando que aprende de sus errores.

                    Prefiero un DD que tenga la CAPACIDAD de traer a VdV y convencerlo, o a Montoya; que un DD que ni siquiera pueda intentarlo. Maciá es un gran profesional y su dirección hasta ahora ha sido mejorable sí, pero para nada tan deficiente como algunos quieren pintar.
                    Un DD deportivo debe planificar plantillas, no coleccionar nombres.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      Después de leeros mucho últimamente y escribir poco voy a dar mi opinión sobre el sr. Macià.

                      A un director deportivo se le juzgará por el rendimiento de los jugadores que trae, eso es indudable, pero hay mas variables, a mi juicio, a tener en cuenta respecto a juzgar el trabajo de Maciá.

                      Maciá ha demostrado tener la CAPACIDAD de poder traer jugadores con cierto prestigio y hasta hace poco fuera de nuestro alcance (Van der Vaart, Joaquín, Montoya, Vargas, Damiao si finalmente llega) y ha demostrado tomar riesgos con fichajes no conocidos, demostrando conocimiento en ese campo (Tarek, Petros).

                      Para mi un DD debe aportar exactamente eso, capacidad, contactos (lo demuestra con la cesión de la perla del Chelsea) y asunción de riesgos sin demasiado agravio económico para el club (Tarek que parece que salió mal y Petros que ha salido muy bien) y valentía para tomar riesgos mas complicados (como Pezzella que ahora parece que se ha entonado). Sí, es cierto que el rendimiento de los jugadores que ha traido no ha sido el esperado en muchos casos y a la larga eso será lo que juzgue realmente su trabajo, pero si el objetivo se cumple, debe continuar y seguir demostrando que aprende de sus errores.

                      Prefiero un DD que tenga la CAPACIDAD de traer a VdV y convencerlo, o a Montoya; que un DD que ni siquiera pueda intentarlo. Maciá es un gran profesional y su dirección hasta ahora ha sido mejorable sí, pero para nada tan deficiente como algunos quieren pintar.
                      con todo el respeto, es la primera vez que hablo contigo, a este VDV que no lo querian en casi ninguna parte, para traerselo aqui al lado de casita, no hay que convencerlo de nada, solo hay que pagarle lo que pidieron, y se les pago y vino.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Fede Vico se ha marchado cedido al Albacete.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Un DD deportivo debe planificar plantillas, no coleccionar nombres.
                          Jamás he dicho que tenga que coleccionar nombres, lo que está claro es que tener la capacidad de contratar jugadores contrastados simplifica mucho la tarea de planificar plantillas.

                          Como dato, era preferible el fichaje de Montoya que el lateral del Almería, o no estoy en lo cierto?

                          Evidentemente, como he dicho, su trabajo será juzgado a final de temporada, y dependerá del rendimiento de los jugadores, pero no me parece tan profundamente deficiente su labor hasta ahora, mejorable sí.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Fede Vico se ha marchado cedido al Albacete.
                            ese también lleva un carrerón que no me veas...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con todo el respeto, es la primera vez que hablo contigo, a este VDV que no lo querian en casi ninguna parte, para traerselo aqui al lado de casita, no hay que convencerlo de nada, solo hay que pagarle lo que pidieron, y se les pago y vino.
                              No creo que fuera así, estoy convencido que VdV podría haberse ido a alguna liga exótica a cobrar un pastizal. Lo considero un error (por el momento, por alguna razón sigo teniendo alguna esperanza en su recuperación física), pero no una debacle monumental. Sin ir mas lejos se está alabando la planificación en este invierno del Levante y le han traído como mediapunta a Rubí a un tal Verdú...
                              Curiosamente el bajón físico y la no aparición de VdV en los partidos han cerrado su posibilidad de irse a ligas exóticas... veremos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Jamás he dicho que tenga que coleccionar nombres, lo que está claro es que tener la capacidad de contratar jugadores contrastados simplifica mucho la tarea de planificar plantillas.

                                Como dato, era preferible el fichaje de Montoya que el lateral del Almería, o no estoy en lo cierto?

                                Evidentemente, como he dicho, su trabajo será juzgado a final de temporada, y dependerá del rendimiento de los jugadores, pero no me parece tan profundamente deficiente su labor hasta ahora, mejorable sí.

                                Confeccionar una plantilla con mediapuntas a chorros, cuatro medio defensivos y ni un sólo organizador es de mal director deportivo. Como lo es afrontar la segunda mitad de temporada con sólo tres centrales. Por no hablar de que no haya ni un solo extremo zurdo, el caso más manido. Y dejando de lado que al parecer no parece que tengamos muy claro qué tipo de delantero nos conviene más, algo que ahora en enero es lógico puesto que no tenemos entrenador definitivo.

                                LO d MOntoya me parce un buen fichaje, pero resulta curioso que sea el más contrastado el que surge de un imprevisto. Es decir, las carencias que se conocían desde agosto o no van a subsanarse o van a ser con jugadores con mucho más riesgo que el imprevisto.


                                Y sobre los nombres, digo lo mismo: jugadores, plantilla. Eso es lo que debe traer y formar un DD. Y éste no lo ha hecho este año, aunque hay que tenerle en cuenta que vino en mayo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/16, 19:14:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X