Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

A este tío hay que apoyarlo, que ya se encarga la prensa de meter ******. Y la critica destructiva cansa, espero que nos dure muchos años Maciá

Comentario

Un saludo para la prensa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CYZU2OZWkAATdHO.jpg
Visitas:	1
Size:	85,0 KB
ID:	6463859

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        A mi la planificacion del verano me parecio deficiente. Y esta de invierno tambien, hasta ahora.
        Los fichajes no han rendido. No han dado ningun salto de calidad. A excepcion de Petros, vinieron 3 centrales y juegan Bruno y uno de los tres. Los holandeses son 2 fiascos, al igual que Digard. Vargas y Joaquin no han dado el nivel. A dia de hoy tanto kadir como Valera le superan.
        Y eso es con el escritor y con Merino.
        En cuanto a la de ahora, lo principal era buscar un entrenador. No lo han encontrado. El que hay es provisional y no cuenta con la confianza del Consejo hoy. Mañana ya se verá. Solo hay 3 centrales, uno de ellos lleva mas de un mes lesionado. Solo 3 mediocentros (X.Torres no lo cuento) y uno de ellos como Digard en baja permanente. Las bandas son deficientes y se necesita refuerzos desde ya. El del Chelsea no me parece un refuerzo. Ojala me calle la boca. Me hace mas ilusion que suba a Abeledo (con Merino es imposible), que un fichaje asi. Bien en lo de Montoya y en lo de Damiao.
        Eso si, Mel dejó al equipo muerto. Quizas dentro de 1 mes veamos otra dimension de los Joaquin, Digard, Vdv ... que hasta ahora no he visto.
        Dicho por usted suena como si la plantilla fuese una *******.
        Deberían largar a Zidane y Marcelino por dejarse empatar contra nosotros...

Comentario

Manipular, manipular.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ-6X0RWIAEUTPO.png
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	6463860

Westermann: Para mi estaba claro después de haber jugados en Hamburguer SV y FC Schalke 04, no quería quedarme en la Bundesliga. En el Betis tuve la mejor sensación después de conversar con los responsables, especialmente con el Director Deportivo Eduardo Maciá, que me ha seguido activamente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Manipular, manipular.

[ATTACH=CONFIG]40038[/ATTACH]

Westermann: Para mi estaba claro después de haber jugados en Hamburguer SV y FC Schalke 04, no quería quedarme en la Bundesliga. En el Betis tuve la mejor sensación después de conversar con los responsables, especialmente con el Director Deportivo Eduardo Maciá, que me ha seguido activamente.
            Espina y Mel están liados verdad?

Comentario

A este hombre hay que dejarlo trabajar, el proyecto no es a corto plazo, vino con un proyecto a medio plazo y en 3-4 años podremos mirar atrás y ver el antes y el después.

Este sabe lo que hace, vamos a cuidarle y valorar su trabajo.

Comentario

Tiene dos días para buscar un par de salidas, porque parece que fichaje no va a venir ninguno más.

De momento tenemos, con Piccini sin ficha, 25 fichas profesionales más Fabián.

Entiendo que la baja de Piccini y la oprtunidad de Montoya ha podido entorpecer algún fichaje más (el medio organizador), pero creo que falta un central y que el perfil que se ha traído tanto para la banda izquierda (Musonda) como para la delantera (Damiao) no son los que necesita el equipo.

Y eso sin hablar de lo del entrenador.

Para mí está muy lejos del notable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tiene dos días para buscar un par de salidas, porque parece que fichaje no va a venir ninguno más.

De momento tenemos, con Piccini sin ficha, 25 fichas profesionales más Fabián.

Entiendo que la baja de Piccini y la oprtunidad de Montoya ha podido entorpecer algún fichaje más (el medio organizador), pero creo que falta un central y que el perfil que se ha traído tanto para la banda izquierda (Musonda) como para la delantera (Damiao) no son los que necesita el equipo.

Y eso sin hablar de lo del entrenador.

Para mí está muy lejos del notable.
                  Venga Lu, ¿se lleva pidiendo meses un tío con velocidad y desborde y ahora dices que no es lo que necesita el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Venga Lu, ¿se lleva pidiendo meses un tío con velocidad y desborde y ahora dices que no es lo que necesita el equipo?
                    Pero es que no es un jugador de banda, puede jugar ahí pero no es su posición natural.

Por no hablar de que no ha disputado ni un sólo minuto en categoría sénior. Y el cambio es importante. Y no es que lo hayamos fichado para hacerlo cara al futuro, es cedido.

Comentario

Pero es que no es un jugador de banda, puede jugar ahí pero no es su posición natural.

Por no hablar de que no ha disputado ni un sólo minuto en categoría sénior. Y el cambio es importante. Y no es que lo hayamos fichado para hacerlo cara al futuro, es cedido.
                      Es un jugador que puedo jugar en cualquier parte de ataque, ya sea en banda o por el medio. Con su velocidad y desborde encaja perfectamente en el flanco izquierdo. El que no haya disputado minutos en categoría senior me da un poco lo mismo cuando tiene maneras de crack, no creo que media Premier y equipos como el Leverkusen pujaran por el sin saber. En cuanto a una cesión, cierto, pero prefiero un crack 18 meses que un Cedric traspasado.

Comentario

Es un jugador que puedo jugar en cualquier parte de ataque, ya sea en banda o por el medio. Con su velocidad y desborde encaja perfectamente en el flanco izquierdo. El que no haya disputado minutos en categoría senior me da un poco lo mismo cuando tiene maneras de crack, no creo que media Premier y equipos como el Leverkusen pujaran por el sin saber. En cuanto a una cesión, cierto, pero prefiero un crack 18 meses que un Cedric traspasado.
                        El propio Chelsea en su web lo tiene como medio ofensivo. Y el salto de juvenil a sénior es importante, sobre todo con un físico liviano como tiene el chaval.
                        Lo de lo quería media premier y parte del extranjero lo has leído en la prensa, supongo. ¿Tú eres de los de esos que dicen que no nos podemos creer nada de la prensa o que como yo te crees lo que te parece creíble?, ¿dónde ha salido esos intereses tan masivos?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/16, 19:22:10.

Comentario

Lo de lo quería media premier y parte del extranjero lo has leído en la prensa, supongo. ¿Tú eres de los de esos que dicen que no nos podemos creer nada de la prensa o que como yo te crees lo que te parece creíble?, ¿dónde ha salido esos intereses tan masivos?
                          Un forero ha puesto el tweet que viene de la pagina oficial de la Premier donde lo dice. Yo creo lo que me parece creíble, no lo que pueda decir la prensa, pero no me parece descabellado que pujen muchos equipos por un internacional Sub 21 belga, con maneras de crack, el cual llegaría cedido.

Comentario

Un forero ha puesto el tweet que viene de la pagina oficial de la Premier donde lo dice. Yo creo lo que me parece creíble, no lo que pueda decir la prensa, pero no me parece descabellado que pujen muchos equipos por un internacional Sub 21 belga, con maneras de crack, el cual llegaría cedido.
                            ¿La página oficial de la Premier? Pues no veo yo nada ahí de Musonda.

Si pones Musonda Leverkusen en google la más antigua es una del 18 de enero en la que se le vincula a los alemanes, el Lille y el Rayo. De la Premier no dice nada. Ni del Betis. Y es una página de la que ignoro su fiablidad, la cerdad.
                            Musonda entre Lille et Leverkusen - DH.be

De todos modos, no es sólo Musonda. El delantero no es del perfil que creo necesitamos y que de hecho parece que se buscó en primera instancia. Y faltan bajas, el entrenador y como mínimo un central.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/16, 19:38:28.

Comentario

¿La página oficial de la Premier? Pues no veo yo nada ahí de Musonda.

Si pones Musonda Leverkusen en google la más antigua es una del 18 de enero en la que se le vincula a los alemanes, el Lille y el Rayo. De la Premier no dice nada. Ni del Betis. Y es una página de la que ignoro su fiablidad, la cerdad.
                              Musonda entre Lille et Leverkusen - DH.be

De todos modos, no es sólo Musonda. El delantero no es del perfil que creo necesitamos y que de hecho parece que se buscó en primera instancia. Y faltan bajas, el entrenador y como mínimo un central.
                              Yo veía mas necesario un lateral que un central, porque tenemos a Heiko, Bruno y Pezzella, ademas Ndiaye puede jugar ahí. Lo de las bajas, no creo que sea nada facil colocar a Tarek o rescindir a Xavi Torres y Vadillo, dado su nulo rendimiento aquí. Y en cuanto a lo del entrenador, estoy de acuerdo en que yo no esperaria a Juande y traeria a un entrenador TOP ya.

Sobre lo del perfil de delantero, me dices a mi si me fío de la prensa y te fias tu de que dice la prensa que se buscaba otro perfil de delantero??

Comentario

Yo veía mas necesario un lateral que un central, porque tenemos a Heiko, Bruno y Pezzella, ademas Ndiaye puede jugar ahí. Lo de las bajas, no creo que sea nada facil colocar a Tarek o rescindir a Xavi Torres y Vadillo, dado su nulo rendimiento aquí. Y en cuanto a lo del entrenador, estoy de acuerdo en que yo no esperaria a Juande y traeria a un entrenador TOP ya.

Sobre lo del perfil de delantero, me dices a mi si me fío de la prensa y te fias tu de que dice la prensa que se buscaba otro perfil de delantero??
                                La posición de central está más expuesta a sanciones que otras. Y en el filial no hay ninguno listo ni para echar una amno puntualmente. NDiaye de central en defensa de cuatro lo hemos visto y es un desastre. No sé si Digard cumplirá mejor, eso sí.

Sí, me parece creíble. Al haber ya dos jugadores como Molina o Wolfs suena muy creíble buscar otro tipo de delantero. Ya te digo que yo no soy de decir "mienten siempre, no os creáis nada", soy de los que abiertamente digo que me creo lño que en mi opinión me resulta creíble. Lo que creo que hacemos todos aunque haya quien diga que no se cree nada y demás.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/16, 19:47:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X