Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
GRACIAS MACIÁ
De Andersen a Adán (renovado)
De Casado a Vargas
de Paulao a Bruno y Westermann
De Perquis y Figueras a Pezzella
de Steinhofer a Montoya
de Matilla a Petros
de Verdú a Ceballos (renovado)
de Molins a Musonda
de Cedrick a Kadir (reencontrado)
de Juan Carlos a Joaquín
de Chuli a Leandro Damiao
la verdad, hacia años que no podíamos ni plantearnos ni uno de los tres fichajes de invierno.
espero que justifiquen sus fichajes, pero para mi, Macia ha cumplido, aunque por favor pido, no idolatreis a nadie mas!!!
De Andersen a Adán (renovado)
De Casado a Vargas
de Paulao a Bruno y Westermann
De Perquis y Figueras a Pezzella
de Steinhofer a Montoya
de Matilla a Petros
de Verdú a Ceballos (renovado)
de Molins a Musonda
de Cedrick a Kadir (reencontrado)
de Juan Carlos a Joaquín
de Chuli a Leandro Damiao
De Nono a Digard.
De Braian a VW.
De Chica a Piccini.
Fallos grandes hay como VdV o Tarek, pero la diferencia de jugadores es sideral.
Lo que si queda claro en este post es la secuencia de muchos;
Pepe es Dios y maciá un inepto con la ******* de jugadores que trae
Pepe hace lo que puede porque Maciá es un inepto y trae jugadores que son *******
Bueno, Pepe falla algo pero por culpa de Maciá aunque bueno, sí, vale, a lo mejor algún fichaje puede salir bien
Merino es bueno y Maciá un inepto, los fichajes parece que van bien pero por Merino
en breve en sus pantallas....
El inepto de Maciá no ha fichado a Messi!
PD:Tranquilos, sólo yo me he dado cuenta de esto, podeis seguir
Plantilla ahora para no estar por debajo del 12. Ya no está el catedratico en el banquillo, así que ahora no hay excusas para elevar el nivel y no pasar apuros. Merino o Juande me da igual, esta plantilla no es para estar donde estamos ahora.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
A Castaño, lopera, biton, comando Twitter, Juana de arco, toda la prensa cerdillista y a Amaya, Dolvi etc no le gustan estas noticias.
Es que es de traca, y los que critican el fichaje de Montoyi por costar 1 millón, 6 meses,... jaaaaaa... es que amigos, ese es su sueldo, 2 millones al año, o el Sevilla no paga eso, si viéramos lo que gasta al año en sueldos nos volveríamos locos. Si queremos jugadores buenos esto es así. Se acabo pensar buenos, bonitos y BARATOS. Prefiero la buena relación calidad precio y sansacabó
Yo reconozco que no esperaba tres fichajes ahora en enero, lo que me ha sorprendido para bien, y por contra esperaba alguna salida más. Esto último todavía puede darse, claro. Si así fuera el trabajo de enero lo doy por bueno, incluso muy bueno, aunque me sigue preocupando un poco que no haya venido un central, si es que al final no llega. Es cierto que para el número de partidos que quedan puede no ser urgente, pero será que soy un poco agonías, que esa zona siempre me preocupa más que otras.
Y sobre Macià, yo cuando espero mucho de él es en el próximo mercado. Porque si ya vemos que apuesta por jugadores libres, ahí es cuando podemos encontrar a verdaderos fichajes interesantes. Para eso, lógicamente, hay que hacer el seguimiento y empezar a hablar desde ahora (por los seis meses en los que se puede fichar por otro equipo), para llegar antes que los demás. Esperemos que en ese "sector" del mercado se sepa mover bien y el equipo se beneficie de su trabajo.
Comentario