Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

La prensa biriodista está como loca por enmierdarlo y conseguir que lo echen del club, saben que es profesional serio y cualificado y nos lo quieren quitar de en medio.

No le sigáis el juego a la prensa palangana, este hombre se podrá equivocar como todo el mundo pero hace su trabajo y el tiempo le está dando la razón al echar al mentiroso y decir que sí hay equipo para lograr el objetivo.

Comentario

de a poco la mayoria de sus fichajes va mejorando, como deciamos los de la peña "odio e inquina", hay que darles tiempo y que los entrene un mister...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Del Rayo tiene también sus cosas, pero son de cuero
        le veo y me dan nauseas, 2.5 kilos se llevara por 6 meses de no trabajar...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          La prensa biriodista está como loca por enmierdarlo y conseguir que lo echen del club, saben que es profesional serio y cualificado y nos lo quieren quitar de en medio.

No le sigáis el juego a la prensa palangana, este hombre se podrá equivocar como todo el mundo pero hace su trabajo y el tiempo le está dando la razón al echar al mentiroso y decir que sí hay equipo para lograr el objetivo.
          Cualquier profesional serio y cualificado hubiera actuado de otra manera en el tema cantera.Es muy grave lo que a pasado y aquí como si nada.

Comentario

Poco a poco se van agotando las excusas de los malos fichajes, empezamos por Petros y vamos ya hasta por Pezzella. Llega a empezar la liga un entrenador de verdad y lo mismo hay más de uno aquí comiéndome el ciruelo a VdV y a VW.

Lo que más me está gustando es que por más que le preguntan sobre el mister, tiene la clase suficiente para no hablar del escritor, cosa que a más de uno se nos haría muy difícil después de recibir ****** con ventilador sobre lo mal que hizo su trabajo por parte de mipp

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Cualquier profesional serio y cualificado hubiera actuado de otra manera en el tema cantera.Es muy grave lo que a pasado y aquí como si nada.
              Queremos que en 6 meses este hombre convierta un club de pandereta en un aspirante a Europa y eso no es posible.

A este hombre hay que darle tiempo, a un impresentable como Mel se le dieron 5 o 6 años y después de comprobar su incapacidad todavía hay quienes lo defienden.

Creo que Macià se merece un margen de confianza y tiempo, su trabajo se valora a final de temporada, no antes.

Aún así, su gran error fue confiar su trabajo a un trepa incapaz de entrenar y trabajar, al menos ya ha corregido eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Queremos que en 6 meses este hombre convierta un club de pandereta en un aspirante a Europa y eso no es posible.

A este hombre hay que darle tiempo, a un impresentable como Mel se le dieron 5 o 6 años y después de comprobar su incapacidad todavía hay quienes lo defienden.

Creo que Macià se merece un margen de confianza y tiempo, su trabajo se valora a final de temporada, no antes.

Aún así, su gran error fue confiar su trabajo a un trepa incapaz de entrenar y trabajar, al menos ya ha corregido eso.
                No te quito ninguna coma en lo que dices,es cierto que lleva poco tiempo,pero si quiere atajar y dejar claro que es el quien manda en la parcela deportiva debería de haber actuado de otra manera en el filial y en el resto de la cantera y eso debería de haberlo hecho desde el principio.
                Al igual que intenté hacer con Mel,le voy a dar tiempo,no dudo que sea un excelente DD,pero no solo debe demostrarlo con fichajes,sino con todas las parcelas que se han encomendado.En los fichajes de verano le di un notable,espero que en los de Invierno (aunque bastante tarde) también me deje un buen sabor de boca.

Comentario

Me empieza a gustar Pezzella, está mejorando mucho. Petros y Westerman me encantan, Joaquín también es un gran fichaje, y Vargas también me gusta. Espero también mucho de Digard. Emperito y Espinete se están empezando a poner nerviosos, no les gusta nada el panorama que se presenta, están rezándole a la Virgen para que vuelvan Mel, Lopera, Castaño o Bitton.

Comentario

Aparte de Damiao, siguen faltando un central y un extremo y en mi opinión un organizador. Aparte del entrenador.

Vamos a no hacer las cosas por impulsos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aparte de Damiao, siguen faltando un central y un extremo y en mi opinión un organizador. Aparte del entrenador.

Sobre todo lo del central, porque ahora mismo tenemos solo 3 centrales en la plantilla (Tarek no cuenta) y encima uno de ellos está lesionado.
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 25/01/16, 00:50:07.

Comentario

Urgen ya.

Comentario

Está claro que a Macía le gustan los maduritos que por X razones despuntaron hace tiempo y ahora están un poco a menos, con la esperanza me imagino de que alguno despunte sobremanera, y a este Damiao al menos le quedan 7-8 años de fútbol si el quisiera.

Para los entendidos, que jugadores están actualmente en esta situación?
                          Está visto con Joaquín, Vargas, Heiko, Digard, VdV, Damiao...es lo que busca vaya.

PD: No le pongo pegas, solamente es curioso. A mí también me gustan maduritas.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/01/16, 01:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            Está claro que a Macía le gustan los maduritos que por X razones despuntaron hace tiempo y ahora están un poco a menos, con la esperanza me imagino de que alguno despunte sobremanera, y a este Damiao al menos le quedan 7-8 años de fútbol si el quisiera.

Para los entendidos, que jugadores están actualmente en esta situación?
                            Está visto con Joaquín, Vargas, Heiko, Digard, VdV, Damiao...es lo que busca vaya.

PD: No le pongo pegas, solamente es curioso. A mí también me gustan maduritas.
                            Wolfswinkel y Damiao no son maduritos. Vienen cuesta abajo, quizá en el momento más bajo de su carrera, pero tiene una edad muy buena para revertir su tendencia a la baja.

Comentario

Wolfswinkel y Damiao no son maduritos. Vienen cuesta abajo, quizá en el momento más bajo de su carrera, pero tiene una edad muy buena para revertir su tendencia a la baja.
                              Wolfs se sale de la regla, y Damiao lo dicho dentro de la madurez, es de la madurez aún con tonos verdes. Está venido a menos pero aún recuperable...

Aunque lo dicho, lo que muchas veces se pidió aquí, el compensar la madurez y la experiencia, con jóvenes promesas. Lo que pasa que lo de los jóvenes de momento, aún no le ha salido con el holandés.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Wolfs se sale de la regla, y Damiao lo dicho dentro de la madurez, es de la madurez aún con tonos verdes. Está venido a menos pero aún recuperable...

Aunque lo dicho, lo que muchas veces se pidió aquí, el compensar la madurez y la experiencia, con jóvenes promesas. Lo que pasa que lo de los jóvenes de momento, aún no le ha salido con el holandés.
                                Damiao y Wolfswinkel tienen la misma edad, son del 89 ambos. Es verdad que Maciá este año ha tirado de vetarnía y jugadores que vienen con curva de rendimiento descendente en su mayoría, pero para delantera no ha traído ese perfil de veterano, de hecho ni ha habido rumores fuertes de un jugador de ese perfil (ya con Molina y Castro vamos sobrados de años en ese puesto, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X