Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es una temeridad estar con dos centrales,urge ya uno más...YA.

    Es tremendo que tengamos que estar así...BASTA YA!.
    es clamar en el desierto... Mañana es 24, el 29 en principio cierra el mercado... 5 p.u.t.o.s dias para hacer lo que no han sido capaz de hacer en dos meses... porque en diciembre ya se deberia estar trabajando para reforzar la plantilla... las humillaciones, como la eliminatoria de copa en sus dos partidos parece que les duele lo justo... un equipo con carencias menos en la porteria en todos sus puestos y no hemos fichado nada de nada... y el director deportivo encantado de conocerse y algunos encantadisimos con El...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Propongo que se abra otro post cuando se termine el mercado de invierno,que como esto siga así el suspenso que le voy a poner va a ser de órdago,ya como mucho se gana un aprobado si nos trae al menos a 3 tios competentes de aquí al dia 29.
      Eso por no hablar de otros temas como el filial,lios de cantera y demás...aspectos que por ahora a resultado ser un verdadero incompetente.
      Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 23/01/16, 22:23:40.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Lateral derecho, central, extremo izquierdo y delantero.

        ¡Vamos Maciá, vamos!

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          a mi lo que pensara el pelon plin...pero que porque el pelon pensara una cosa no tenemos porque defender la contraria...no?

          ves bien lo que digo de los centrales? quedarte con 2 mas uno lesionado que ya volvera..y tarek, viendo.el.historial de lesiones y acumulacion de tarjetas y sanciones...para afrontar estos partidos?
          Lo digo de otra forma.
          Estoy a favor de fichar otro central.
          No estoy a favor de descartar tan fácil a Tarek después de lo que vimos el otro día. Hasta Pezzella parecía bueno.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Dioooss... el nivelito futbolistico...
            Por supuesto.
            Nunca he sido un hombre de fútbol como Castaño.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Lo de la defensa tiene solución. Hasta donde yo sé, hace no mucho (y ojalá atado para este mercado internacional) ya seguía Stosic un defensa del AEK, Sidos. Con las salidas supongo que este estará siendo más seguido que el resto de los nombres que salen.

              22 añetes y ya internacional absoluto con su país. Ambidiestro y con buen golpeo del balón en faltas (que de moemento aquí nadie marca un gol de falta directa desde Assuncao).

              Konos, que ya ha salido una vez de Grecia a prueba con el Anderletch, ahora está mucho más hecho. Tiene margen de mejora y con su juventud acabará en un grande.

              Ahí está su página de trasnfermarkt
              www.transfermarkt.com/Konos-Sidos/spieler/971
              Es usted un cachondo con lo del tal Konos Sidos...

              Comentario


              • Yo la verdad es que, aunque todavía confío en sus capacidades, estoy un poco desencantado con Maciá por errores gordos en su planificación como pueden ser los siguientes:

                - Mantener a Mel en el banquillo en vez de cambiar a un entrenador con más ambición antes de empezar la pretemporada.

                - Mantener a Mel en el puesto toda una primera vuelta aún viendo que el equipo estaba a la deriva, sin trabajar física y tácticamente.

                - Hacer la vista gorda en "casos de corrupción" respecto a la cantera. Todo el mundo sabe por dónde voy...(comando Camas)

                - Desmantelar el filial y no hacer fichajes eficaces para el mismo.

                - Ser incapaz de aligerar la plantilla en el mercado de verano cuando debían hacerse salidas evidentes cómo las de Matilla, Xavi Torres o Figueras.

                No obstante, los fichajes no los juzgo porque como pienso que el equipo no ha estado nada trabajado hasta ahora, no hemos podido ver la eficacia y rendimiento de los mismos. Es más, personalmente creo que los fichajes fueron buenos, incluso el de Van der Vaart, que si llega a estar con un preparador físico y un entrenador en condiciones desde pretemporada habría dado muchísimo más rendimiento.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Me da que entre despidos y rescisiones se han comido gran parte de la hucha y no da para Juande y refuerzos. Impresión personal, no tengo información ni nada por el estilo.

                  La cuestión es que el viernes se cierra el mercado y estamos igual que al principio, pero con menos lastre. Difícil pinta.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Yo la verdad es que, aunque todavía confío en sus capacidades, estoy un poco desencantado con Maciá por errores gordos en su planificación como pueden ser los siguientes:

                    - Mantener a Mel en el banquillo en vez de cambiar a un entrenador con más ambición antes de empezar la pretemporada.

                    - Mantener a Mel en el puesto toda una primera vuelta aún viendo que el equipo estaba a la deriva, sin trabajar física y tácticamente.

                    - Hacer la vista gorda en "casos de corrupción" respecto a la cantera. Todo el mundo sabe por dónde voy...(comando Camas)

                    - Desmantelar el filial y no hacer fichajes eficaces para el mismo.

                    - Ser incapaz de aligerar la plantilla en el mercado de verano cuando debían hacerse salidas evidentes cómo las de Matilla, Xavi Torres o Figueras.

                    No obstante, los fichajes no los juzgo porque como pienso que el equipo no ha estado nada trabajado hasta ahora, no hemos podido ver la eficacia y rendimiento de los mismos. Es más, personalmente creo que los fichajes fueron buenos, incluso el de Van der Vaart, que si llega a estar con un preparador físico y un entrenador en condiciones desde pretemporada habría dado muchísimo más rendimiento.
                    De acuerdo en todo, salvo el último punto. En verano salieron bastantes descartes, no todos los deseables, pero también recordar que algunos de los descartados no quisieron salir, u otro como Vadillo con todo cerrado no salió por un exámen médico.

                    En verano salieron Alex Martínez, Casado, Héctor Rodas, Nono, Cedrick, Chuli, Sergio Rodríguez, Lolo Reyes, Agra...se dice pronto.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Lo de esperar hasta ultimísima hora, perdiendo jornadas y puntos de por medio, parece ya un mal endémico de este club esté quién esté a cargo.

                      Que sí, que igual en las últimas 48h te ahorras un 20% o lo que sea, pero los partidos que has jugado sin refuerzos ahí quedan y ya no vuelven.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Quiero creer y espero, que lo tiene todo bajo control y esta semana se empezarán a dar novedades. Lo principal, en mi opinión, es el entrenador, ésto si debería haberse zanjado bastante antes, viendo el deambular del equipo por los campos de España, por lo demás juzgaré cuando acabe la temporada.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es clamar en el desierto... Mañana es 24, el 29 en principio cierra el mercado... 5 p.u.t.o.s dias para hacer lo que no han sido capaz de hacer en dos meses... porque en diciembre ya se deberia estar trabajando para reforzar la plantilla... las humillaciones, como la eliminatoria de copa en sus dos partidos parece que les duele lo justo... un equipo con carencias menos en la porteria en todos sus puestos y no hemos fichado nada de nada... y el director deportivo encantado de conocerse y algunos encantadisimos con El...
                          Cuantos quieres que traiga? Podemos endeudar el club o hacemos una colecta al salir del estadio? Y lo más importante, juzgamos ya la plantilla o esperamos que algún entrenador la trabaje un minimo?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Un mes perdido xq el mercado de invierno empieza el día 2 y otro mes perdido mientras los fichajes,si llegan,se acoplan al equipo y mientras habrán pasado 8 o 9 partidos,empiezo a perder la paciencia con este hombre,a ver que trae.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/01/16, 08:36:52.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Algunos quieren echar a los leones al director deportivo pocos meses después de su llegada sin que el equipo haya sido entrenado por un profesional de primera división, y en cambio se aguanta a un mediocre de 2ªB cinco años con los peores registros de la historia del club.
                              De traca macho; de traca.

                              Lo peor que hizo el director deportivo fue permitir al mediocre comenzar la temporada. Ahora hay que hacer una mini pretemporada rápida cuando ya se ha comenzado la segunda vuelta.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Algunos quieren echar a los leones al director deportivo pocos meses después de su llegada sin que el equipo haya sido entrenado por un profesional de primera división, y en cambio se aguanta a un mediocre de 2ªB cinco años con los peores registros de la historia del club.
                                De traca macho; de traca.

                                Lo peor que hizo el director deportivo fue permitir al mediocre comenzar la temporada. Ahora hay que hacer una mini pretemporada rápida cuando ya se ha comenzado la segunda vuelta.
                                Dejar al incompetente de mel es su responsabilidad tb, muchos de aquí lo dijeron en verano que iba a recoger lo sembrado con este entrenador. Pero el entrenador ya no esta, ahora no podemos echarle la culpa a el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X