Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Gracias a mi gran conocimiento futbolístico de Youtube he dado con un descubrimiento de los que le gustan a mipp, está en ese peso que él busca y tiene un tiro desde lejos y de faltas impresionante. Lástima no haberlo encontrado antes, igual hubiera marcado diferencias y no lo hubieran cesado.

Comentario

• El fiasco macia

Que daño hizo Mel en el Betis. No solo en lo deportivo si no en lo institucional, dividiendo al beticismo. En Verano pasó lo mismo y al final trajo al ansiado delantero. Paciencia. Para fichar un baptistao prefiero esperar o no fichar

Comentario

Todas la inquina que le tienen es porque en la actualidad, quizás sea el que le pueda hacer sombra al DD de las vecinas, y eso dolería en el alma.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos a poner como va el mercado de fichajes hasta ahora.

Athletic - Kike Sola (baja)

Atlético - Kanevitter y Augusto (altas)

Barcelona - Arda Turan y Aleix Vidal (altas) fichados como se sabe a principios de temporada.

Betis - Renella, Matilla y Figueras (bajas)

Celta - Marcelo Días y Beauvue (altas) - Augusto y Mandinda (bajas)

Deportivo - Pletikosa (alta) - Saúl García (baja)

Eibar . J. Peleteiro (alta)

Espanyol -

Getafe - Laffita, Alexis y Noblejas (bajas)

Granada - Jesús Fernández (alta) - Nico López (baja)

Las Palmas -

Levante - Cuero y Rossi (altas) - Jesús Fernández (baja)

Málaga - Chori Castro (alta) - Espinho y Amrabat (baja)

Rayo - Yoel y Crespo (alta) - Cissé, Fariña y Zhang (baja)

R. Madrid - Zidane (alta) entrenador

R. Sociedad - Chori Castro (baja)

Sevilla - Immobile (baja)

Sporting - Lichnovsky (alta) - Juan Muñíz (baja)

Valencia - Yoel (baja)

Villarreal -

Como podemos comprobar el mercado está más que parado, en esta última semana se ultimarán todos los fichajes.
          No es sólo Maciá, es a nivel general salvo excepciones.
          Pero esto es el Betis.
          Si fichas es que la planificacion ha sido lamentable y por eso en el momento se abre el mercado fichas.
          Si no fichas, que cohone esta haciendo un tipo que cobra un paston ...

Por eso soy del Betis entre otras cosas ...
          Es la mar de divertido ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero esto es el Betis.
            Si fichas es que la planificacion ha sido lamentable y por eso en el momento se abre el mercado fichas.
            Si no fichas, que cohone esta haciendo un tipo que cobra un paston ...

Por eso soy del Betis entre otras cosas ...
            Es la mar de divertido ...
            Como dije el otro día "Betis is different"

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como dije el otro día "Betis is different"
              mas bien nos lo tenemos muy creido

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Gracias a mi gran conocimiento futbolístico de Youtube he dado con un descubrimiento de los que le gustan a mipp, está en ese peso que él busca y tiene un tiro desde lejos y de faltas impresionante. Lástima no haberlo encontrado antes, igual hubiera marcado diferencias y no lo hubieran cesado.

No sirve, es diestro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No sirve, es diestro.

Y no habla español

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Y no habla español
                    Y esta delgado

Comentario

5 años, 5 años le hemos dado a un entrenador mediocre y dañino para la institución -por no decir algo peor- cuando algunos ya le veíamos en el primer año de Primera que tácticamente -tiene otras virtudes que hay que reconocer- era malísimo. A ése sí, a ése que es "muy bético", a ése que se tenía ganada a la prensa y a los violentos con métodos cuestionables para el bien de la institución, a ése le perdonamos varios ridículos contra el Sevilla -y en todos fue el máximo culpable-, a ése le exoneramos de una de las temporadas más ínfimas de nuestra historia, a ése le hemos perdonado casi todo.

Sin embargo, llega un profesional de esto del fútbol callado, que no da titulares, que no saca los trapos sucios, que sólo habla dónde y cuándo tiene que hablar y bastante bien por cierto. A ése, por 4/5 fichajes cuestionables -Pezzella, Digard, Van Wolfswinkel, Tarek y Van der Vaart-, y algunos de esos refuerzos (en especial los tres primeros) me gustaría verlos con otro entrenador y en otra dinámica. A ése no le damos ni una temporada.

Me sorprende con la facilidad con la que esta afición pasa de un estado anímico a otro según la corriente de opinión de una prensa que tiene muchos intereses ocultos. Pero aún más me sorprende la fragilidad de una cúpula directiva que una y otra vez se desmorona cuando esa corriente es desfavorable.

Paciencia, señores, paciencia. Démosle un segundo año, con el equipo algo más estable en la categoría, con otro entrenador.

La fecha en la que podré dar una opinión verdaderamente fundamentada, a no ser que medie un descalabro deportivo en forma de descenso, será junio de 2017.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        5 años, 5 años le hemos dado a un entrenador mediocre y dañino para la institución -por no decir algo peor- cuando algunos ya le veíamos en el primer año de Primera que tácticamente -tiene otras virtudes que hay que reconocer- era malísimo. A ése sí, a ése que es "muy bético", a ése que se tenía ganada a la prensa y a los violentos con métodos cuestionables para el bien de la institución, a ése le perdonamos varios ridículos contra el Sevilla -y en todos fue el máximo culpable-, a ése le exoneramos de una de las temporadas más ínfimas de nuestra historia, a ése le hemos perdonado casi todo.

Sin embargo, llega un profesional de esto del fútbol callado, que no da titulares, que no saca los trapos sucios, que sólo habla dónde y cuándo tiene que hablar y bastante bien por cierto. A ése, por 4/5 fichajes cuestionables -Pezzella, Digard, Van Wolfswinkel, Tarek y Van der Vaart-, y algunos de esos refuerzos (en especial los tres primeros) me gustaría verlos con otro entrenador y en otra dinámica. A ése no le damos ni una temporada.

Me sorprende con la facilidad con la que esta afición pasa de un estado anímico a otro según la corriente de opinión de una prensa que tiene muchos intereses ocultos. Pero aún más me sorprende la fragilidad de una cúpula directiva que una y otra vez se desmorona cuando esa corriente es desfavorable.

Paciencia, señores, paciencia. Démosle un segundo año, con el equipo algo más estable en la categoría, con otro entrenador.

La fecha en la que podré dar una opinión verdaderamente fundamentada, a no ser que medie un descalabro deportivo en forma de descenso, será junio de 2017.
                        Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, sobre todo en lo de que hay que tener paciencia con Maciá salvo que este año haya una debacle absoluta. Y eso lo digo yo, a quien su planificación por el momento (las notas en junio) le parece de suspenso/aprobado raspado.

Ahora bien, no puedo dejar de sorprenderme por el fenómeno fan boy generado alrededor de este hombre. Supongo que es parte de la necesidad de buscar en los despachos los ídolos que nos van faltando en el campo. Y sí, a mí también me parece que es un tipo que habla muy bien y todo eso, pero no quiero un orador de DD, quiero buenos jugadores, entrenadores y resultados.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/01/16, 15:07:07.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, sobre todo en lo de que hay que tener paciencia con Maciá salvo que este año haya una debacle absoluta. Y eso lo digo yo, a quien su planificación por el momento (las notas en junio) le parece de suspenso/aprobado raspado.

Ahora bien, no puedo dejar de sorprenderme por el fenómeno fan boy generado alrededor de este hombre. Supongo que es parte de la necesidad de buscar en los despachos los ídolos que nos van faltando en el campo. Y sí, a mí también me parece que es un tipo que habla muy bien y todo eso, pero no quiero un orador de DD, quiero buenos jugadores, entrenadores y resultados.
                          Si hay que decir que VdV es un exfutbolista, se dice y sin problemas. Si hay que decir que Pezzella es más blando, de momento al menos, que el pescaíto en blanco, se dice, al igual que VW no ha hecho nada -excepto en El Molinón- en los minutos que ha disputado. Se dice sin problemas.

Y estoy de acuerdo en casi todo contigo, si me permites llamarte de tú, excepto en lo del fenómeno "fan boy". No creo que sea un afán de idolatrar a alguien, lo que creo es que desde 2010 hasta aquí ha existido una guerra continua entre entrenador -Mel- y el DD -fuera quien fuera-. Cuando pasamos de una situación tranquila a una guerra, pierden los análisis sosegados y vence el extremismo de los bandos.

Y dado que Mel es el común denominador y que los directores deportivos siempre han estado calladitos y los dardos públicos siempre se lanzaban desde el mismo bando, me hace pensar que era a Mel a quien más le interesaba dicha guerra y por consecuencia que no hubiera análisis sosegados de la situación.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/01/16, 15:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Para mi en lo que se equivoca Maciá es en empezar la temporada con Mel de entrenador, los fichajes pueden salir mejor o peor, todos lo DD se equivocan a veces. Joaquín empezó la temporada bien y cogiendo forma aportará bastante, Heiko Bastante bien hasta la lesión, Pezzella se está asentando y rindiendo cada vez mejor, Petros está rindiendo bastante bien, VdV ni está pero tal vez se le espere, Ricky me preocupa bastante (creo que acabará entrando), Vargas cogiendo forma es el mejor lateral que ha habido en el betis en bastante tiempo, Tarek pufo...
                            creo que el tiempo y el trabajo del entrenador (Merino o quien venga) hará que la gestión de Maciá gane enteros. Creo que el Betis es un caso caro de poco o equivocado trabajo del entrenador.
                            Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 23/01/16, 15:26:11.

Comentario

Yo es que creo que hay mucha gente con la paciencia ya agotada, y sobre todo en Sevilla (yo hablo desde Barcelona), acosada por una prensa bastante hostil (solo hay que leer al final de la palmera y a sus foreros) y por los resultados deportivos del eterno rival.

Pero creo, de verdad, que debemos ser ahora más pacientes. Este hombre es muy buen profesional. En el Calcio no te regalan nada. La Fiore es un equipo exigente también y el nivel de su plantilla es muy competitivo (sin ser ni mucho menos uno de lo equipos más ricos de Italia). Y por encima de todo, los proyectos como el del Betis no se pueden valorar en un año!! Siempre deben ser a medio-largo plazo. El Betis debería crecer paulatinamente hasta convertirse en el equipo que todo betico quiere ver en 3-4 temporadas con suerte....y lo más normal es que fuera en 5.

Pienso que este señor tiene los conocimientos y la experiencia para hacerlo. A diferencia de otras ocasiones tenemos un buen profesional al mando de esto. Dejémosle trabajar!

Como no vamos a crecer nunca es cambiando las estructuras cada año por qué la prensa sevillista y el entorno crea corrientes de opinión que son dañinas para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo es que creo que hay mucha gente con la paciencia ya agotada, y sobre todo en Sevilla (yo hablo desde Barcelona), acosada por una prensa bastante hostil (solo hay que leer al final de la palmera y a sus foreros) y por los resultados deportivos del eterno rival.

Pero creo, de verdad, que debemos ser ahora más pacientes. Este hombre es muy buen profesional. En el Calcio no te regalan nada. La Fiore es un equipo exigente también y el nivel de su plantilla es muy competitivo (sin ser ni mucho menos uno de lo equipos más ricos de Italia). Y por encima de todo, los proyectos como el del Betis no se pueden valorar en un año!! Siempre deben ser a medio-largo plazo. El Betis debería crecer paulatinamente hasta convertirse en el equipo que todo betico quiere ver en 3-4 temporadas con suerte....y lo más normal es que fuera en 5.

Pienso que este señor tiene los conocimientos y la experiencia para hacerlo. A diferencia de otras ocasiones tenemos un buen profesional al mando de esto. Dejémosle trabajar!

Como no vamos a crecer nunca es cambiando las estructuras cada año por qué la prensa sevillista y el entorno crea corrientes de opinión que son dañinas para nuestro club.
                                Chapó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X