Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Chaparro preparado para coger los trastos por si largan a Macià.

No sabes como me tranquiliza lo que acabas de poner, por tu culpa estoy buscando Prozac en el armarito del cuarto de baño!!!Si ese que tiene espejito y se abre lateralmente en las pelis de miedo!!! (imagino que al cerrarlo observo tras de mi al Mick Jagger de Triana y me muero de miedo)

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Soy un aficionado. Mi trabajo no es ese. Pero puestos a guasear, te aseguro que no lo haría peor que Maciá porque no es difícil.
      Yo soy mejor entrenador que pepe mer y le habria sacado mas rendimiento a los fichajes de macia. ¿pensais que un recien ascendido se puede permitir mejores fichajes? Claro, con la estabilidad, el dinero que hay y sobre todo nuestras aspiraciones, como no va a querer venir un neymar. Dandose ostias estan los jugadores con los sueldazos que se puede pagar aqui,

Seamos realistas dejemonos de tonterias.

Que quereis pensar que se ficha como en el fifa, pues muy bien. Ademas a los jugadores los hacen bueno los entrenadores que algunos parece que llevais viendo futbol tres dias.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
        Pero había entrenador y un gran motivador hijo de su santa madre!!!
        Y no tuvieron ningun problema en largarlo cuando planteo tener mano en tema fichajes ...
        Y que yo recuerde la gente por ascenderlo no lo tenian en un pedestal ...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          El 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
          Que dise uster? ....

Monchi sin un duro ficho grandisimos jugadores:
          Taira 32 años Salamanca
          Loren 30 años Salamanca
          Toedtli 25 años Salamanca
          Rabajba 34 añazos libre (portero uruguayo)
          Moises 30 años Villareal
          Samways 34 añazos libre Las Palmas
          Machlas 29 años libre
          Redondo 25 años Elche
          Magallanes 27 años Torino
          Makukula 23 años Valladolid que iba ser la hostia ...
          Aranda 24 años Albacete

Fichajazos!!!

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            He estado mirando y empezó a trabajar en la temporada 1999/2000, y no fue hasta la 2005/2006 que pegó el pelotazo con los Kanouté, Luis Fabiano, Maresca y Juande. Hasta entonces habían llegado los flamantes Marcelo Otero por 1200 millones de las antiguas pesetas, Notario les costó 1000 millones también, el abuelo Samways, etc...

Aquí lo explica todo:

Monchi, ¿La gran mentira?
            Impresionante, bien buscado. Me quedo con estos números:

Aranda, 8 M
            Renato, (5 M)
            De Mul 6 M
            Konko 10 M
            Romaric 9 M
            Chevantón - 9 M
            Zokora 8 M

Me pregunto qué haría nuestro DD con esos 55 millones...

Comentario

Yo no he dicho que jugasen en Italia. Yo he dicho que no ha fichado a ni un tío de las ligas españolas, y eso es señal de que no ve fútbol de Primera ni de Segunda, ni tiene a nadie encomendada esa tarea.
              De 1era española no tenemos pasta para comprar NINGÚN TITULAR DE NINGÚN EQUIPO. Ninguno.
              De 2da sí, y dependiendo, pues 3 fueron los kilazos que le costó Vitolito a los de al lado. 2da... esa división en la que Matilla y Chuli pueden hacer 15 goles.
              No hay más preguntas señoría.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Observo que AFDLP está cediendo a las presiones del no entonno y se suma a los ataques a Macià.

Para mí sería un error grave regalar su cabeza a mitad de temporada a no entonno y prensa, porque el ansia de sangre no se va a quedar ahí.
                seguimos viendo fantasmas por todas partes... esta recurrencia era muy de la antigua etapa... la prensa tenia la culpa de todo...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Yo soy mejor entrenador que pepe mer y le habria sacado mas rendimiento a los fichajes de macia. ¿pensais que un recien ascendido se puede permitir mejores fichajes? Claro, con la estabilidad, el dinero que hay y sobre todo nuestras aspiraciones, como no va a querer venir un neymar. Dandose ostias estan los jugadores con los sueldazos que se puede pagar aqui,

Seamos realistas dejemonos de tonterias.

Que quereis pensar que se ficha como en el fifa, pues muy bien. Ademas a los jugadores los hacen bueno los entrenadores que algunos parece que llevais viendo futbol tres dias.
                  Qué poco fútbol ves tú cada fin de semana. No hay más cuestiones, señoría

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    De 1era española no tenemos pasta para comprar NINGÚN TITULAR DE NINGÚN EQUIPO. Ninguno.
                    De 2da sí, y dependiendo, pues 3 fueron los kilazos que le costó Vitolito a los de al lado. 2da... esa división en la que Matilla y Chuli pueden hacer 15 goles.
                    No hay más preguntas señoría.
                    Qué poco fútbol ves tú cada fin de semana. No hay más cuestiones, señoría.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Qué ganas tengo de ver a Macia repartiendo zascas en una rueda de prensa. Siempre lo hace. Que hasta el Madrid se le escapó de Gea el último día y que esperan?

Prefiero esperar y bueno, a traer un casado el día 1

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y no tuvieron ningun problema en largarlo cuando planteo tener mano en tema fichajes ...
                        Y que yo recuerde la gente por ascenderlo no lo tenian en un pedestal ...
                        Correcto!!!! Y aquel era un cerdilla de verdad no como el nuestro que estará loco porque el Betis pete para el " Pepe return" pero se va a comer un ***** porque vamos a tirar para adelante...seguro

Comentario

Qué poco fútbol ves tú cada fin de semana. No hay más cuestiones, señoría
                          Deja de ver futbol mundial y de ojear jugadores y centrate en ver algun partido del betis.

Comentario

• Yo es que no discuto con gente cuyo nick tiene premio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hay que ver la manía persecutoria que hay sobre Maciá, todos los trabajos son mejorables, incluso lo reconoció él, que la gestión podía haber sido mejor.
                              ¿Quien se autocrítica sobre su trabajo en los medios de comunicación?, sólo quien sabe que lo hecho se puede mejorar, para mejorar tenemos que crecer y para crecer tenemos que tener €, cosa que no disponemos en estos momentos.
                              Por eso sabe que manteniéndonos en primera se podrá lograr mejorar el trabajo empezado.

Comentario

Harto de vividores que vienen a servirse del Betis. Este inepto dijo que la planificación del verano fue inxompleta y estamos a 22 de Enero.....y no tenemos ni entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X