Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Y tú que sabes si el Éibar va a acabar en UEFA como nosotros hace 3 o va pabajo que escarba y rajan de Mendilibar.

    No hemos terminado ni la primera vuelta.
    Y que sabe usted si el Betis va a descender o va a acabar 6? Y no dejas de decir que los jugadores son muy malos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y tú que sabes si el Éibar va a acabar en UEFA como nosotros hace 3 o va pabajo que escarba y rajan de Mendilibar.

      No hemos terminado ni la primera vuelta.
      Mojándome a mitad de temporada, lo "lógico" es que el Eibar se desinfle en esta segunda vuelta, siendo "ilógico" el petardazo que pegó el curso anterior.

      Pero que el Betis no fue a la Europa League en la temporada inmediata al ascenso. Que es un pequeño detalle que no se debe olvidar, como tampoco se deben olvidar los bajones del equipo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Mojándome a mitad de temporada, lo "lógico" es que el Eibar se desinfle en esta segunda vuelta, siendo "ilógico" el petardazo que pegó el curso anterior.

        Pero que el Betis no fue a la Europa League en la temporada inmediata al ascenso. Que es un pequeño detalle que no se debe olvidar, como tampoco se deben olvidar los bajones del equipo.
        Eso es lo lógico, que pegue bajón y ya Mendilibar no parezca tan genio, que no lo es. Y si el bajón es gordo ni te digo. Ahora que todos los años hay un equipo sorpresa porque junta casi por casualidad jugadores medio desconocidos o empezando a despuntar que resultan ser buenos y lo mismo acaba en UEFA.

        Y de aquí viene nuestra conversación. Que para decir que Mel es malo no hay que fliparse con Mendilibar.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Y que sabe usted si el Betis va a descender o va a acabar 6? Y no dejas de decir que los jugadores son muy malos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Tú tampoco sabes cómo va a quedar y rajas de Mel. Son pronósticos. Es un foro.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Eso es lo lógico, que pegue bajón y ya Mendilibar no parezca tan genio, que no lo es. Y si el bajón es gordo ni te digo. Ahora que todos los años hay un equipo sorpresa porque junta casi por casualidad jugadores medio desconocidos o empezando a despuntar que resultan ser buenos y lo mismo acaba en UEFA.

            Y de aquí viene nuestra conversación. Que para decir que Mel es malo no hay que fliparse con Mendilibar.
            a mí mendilibar me parece un mediocre entrenador, además de un tremendo llorica.
            me recuerda a lucas alcáraz en ese aspecto.
            pero lo está bordando con el eibar.

            escribá y setién si son dos nombres a tener muy muy en cuenta.

            Comentario


            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              le contestaba en general, por su pregunta, en ningun momento me he referido a usted... vuelva a leerlo y lo vera...
              Si usted lo dice......pero desaparecido he estado pero no por ser melista, sino por no leer muchas memeces que se leen. De verdad, es muchas veces bochornoso.

              Comentario


              • Tengo curiosidad de ver como son los fichajes de Maciá con un nuevo entrenador y un nuevo preparador físico.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Tú tampoco sabes cómo va a quedar y rajas de Mel. Son pronósticos. Es un foro.
                  Pues aplicate el cuento..


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues aplicate el cuento..


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Qué me voy a aplicar?

                    Dí lo que quieras igual que yo. No te voy a regañar como haces tú.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Pues todo hay que decirlo: Yo prefiero mil veces tener una secretaria tecnica que por lo menos haga las cosas con razón,como intentar traer a juande ramos a lo que tienen en Valencia con Peter Lim. Viene a poner 30 kilos pa un delantero y se trae a negredo,echa a nuno y pone a Neville.. Dicho lo cual,esto no es una excusa. Equipos como Celta,Eibar,Depor o Athletic cuentan con un presupuesto parecido al nuestro y están haciendo una buena temporada todos.. Era por buscar un poco de consuelo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Bueno, hubo una temporada previa en la que la racha 1/30 fue clave para la situación en la que nos encontramos. Recuerdo que por aquel entonces la gente ya no entendía como el entrenador seguía, así como la prensa. Tras aquella victoria ante el Valencia (que de no producirse...), el trato de la prensa empezó a cambiar y el resto, por otro lado, es historia.



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Pues todo hay que decirlo: Yo prefiero mil veces tener una secretaria tecnica que por lo menos haga las cosas con razón,como intentar traer a juande ramos a lo que tienen en Valencia con Peter Lim. Viene a poner 30 kilos pa un delantero y se trae a negredo,echa a nuno y pone a Neville.. Dicho lo cual,esto no es una excusa. Equipos como Celta,Eibar,Depor o Athletic cuentan con un presupuesto parecido al nuestro y están haciendo una buena temporada todos.. Era por buscar un poco de consuelo
                          Debo disculparme ante ti, hemos tenidos roces pues bien es sabido que hasta no hace mucho has apoyado a Mel por delante de todo... Y una vez no esta Mel, aportas y sumas y dejas trabajar a los que siguen en el Betis, no entras a incordiar y a tirar mierdä a diestro y siniestro enturbiando el ambiente mas de lo que ya está. Chapó compañero.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/01/16, 21:08:38.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Debo disculparme ante ti, hemos tenidos roces pues bien es sabido que hasta no hace mucho has apoyado a Mel por delante de todo... Y una vez no esta Mel, aportas y sumas y dejas trabajar a los que siguen en el Betis, no entras a incordiar y a tirar mierdä a diestro y siniestro enturbiando el ambiente mas de lo que ya está. Chapó compañero.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Se agradece,sabía que en cuanto echasen a Mel, no volveriamos a tener roces porque esta clarísimo que ambos queremos por encima de todo lo mejor para el Betis.Un saludo,compi!
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/16, 21:15:18.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Voy a empezar a tirar mis primeros darditos a Maciá, pero en plan constructivo nada de hacer sangre como le gusta a la prensa.

                              Por fin llegó un Director Deportivo Profesional que tanto pedíamos, para valorar su trabajo tenemos que darle tiempo, los fichajes no los voy a valorar de buenos o malos hasta que no termine la temporada y los vea jugar con otro entrenador, creo que ha tomado la decisión correcta al deshacerse de Mel, era un paso clave para crecer.

                              A partir de aquí todo correcto, pero no es menos cierto que la plantilla es amplia y que se le tenía que buscar una salida a varios futbolistas lo antes posible, lo lógico hubiera sido que nada más empezar el mercado invernal más de uno ya tuviera su salida cerrada y sin embargo estamos a 14 de Enero y aquí no sale nadie que es lo mínimo que se le puede pedir. Por otro lado también deja que desear lo que estamos tardando en suplir al entrenador y en traer nuevos jugadores, eso de esperar al último día de mercado nunca me ha gustado, pero bueno, puede tener cierta defensa.

                              Ahora las miradas se van a centrar mucho más en él, así que por su bien espero que acierte.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Voy a empezar a tirar mis primeros darditos a Maciá, pero en plan constructivo nada de hacer sangre como le gusta a la prensa.

                                Por fin llegó un Director Deportivo Profesional que tanto pedíamos, para valorar su trabajo tenemos que darle tiempo, los fichajes no los voy a valorar de buenos o malos hasta que no termine la temporada y los vea jugar con otro entrenador, creo que ha tomado la decisión correcta al deshacerse de Mel, era un paso clave para crecer.

                                A partir de aquí todo correcto, pero no es menos cierto que la plantilla es amplia y que se le tenía que buscar una salida a varios futbolistas lo antes posible, lo lógico hubiera sido que nada más empezar el mercado invernal más de uno ya tuviera su salida cerrada y sin embargo estamos a 14 de Enero y aquí no sale nadie que es lo mínimo que se le puede pedir. Por otro lado también deja que desear lo que estamos tardando en suplir al entrenador y en traer nuevos jugadores, eso de esperar al último día de mercado nunca me ha gustado, pero bueno, puede tener cierta defensa.

                                Ahora las miradas se van a centrar mucho más en él, así que por su bien espero que acierte.
                                El Betis a 14 de Enero tiene el mismo problema que en Agosto, los €. Son varias las directivas del club que nos han explicado ya que tenemos que esperar al final de los mercados, es repetitivo pero seguimos con la misma prisa y ansia por la mala situación. Pero es lo que hay como estamos tiesos tenemos que esperar a que el mercado termine para bajar los €. NO HAY MAS

                                Se que esta muy bien levantarnos y esperar "el Betis ficha a ....", pero la realidad es que no va a venir nadie esta semana y probablemente tampoco la siguiente. Se que la situación es preocupante y urgen soluciones, pero acelerarnos puede llevar a equivocaciones importantes.

                                Saludos amigo Cisovou

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X