Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es lo mismo estar para pressing catch que para jugar al fútbol. Para la vida corriente o la lucha libre claro que no está gordo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No es lo mismo estar para pressing catch que para jugar al fútbol. Para la vida corriente o la lucha libre claro que no está gordo.
      Pongo un ejemplo. Mi IMC va desde los 59 kilos hasta los 79. En ese peso estoy saludable.

Pero yo con 59 y con 79 soy una mijita diferente y puedo hacer cosas distintas. Estará en un peso saludable, pero no está para esto.

Comentario

• Seré el único de Betisweb que no tiene los abdominales marcado como Vargas o mas y por eso lo veo en forma..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Seré el único de Betisweb que no tiene los abdominales marcado como Vargas o mas y por eso lo veo en forma..

Voy a darte una alegría muchísimos opinan como tu.. pero es difícil darte la razón.
          Pdta: igualmente creo que antes estaba algo más delgado pero su problema es de físico más bien.. al menos yo lo veo así.

Pdta2: está de moda coger la declaracion de macia y decir que están gordos cuando habla claramente de algun jugador específico saliendo de lesión...

Pdta3: el problema por mucho que digan es que Mipp es un cáncer de entrenador y todos están 10 veces peor que en agosto.. físicamente, anímicamente y tácticamente..

Por todo esto hay mucho que si viene un buen entrenador y se corrijan cosas va a dar mil duros por un agujero.. en vez de esperar como cualquier persona medio inteligente al final de temporada.. porque juzgar una plantilla donde Mipp era entrenador muy inteligente no es desde luego...

Comentario

O sea que si viene Keko se estaría saliendo aunque el resto del equipo estuviera muerto. Aro que ji.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              O sea que si viene Keko se estaría saliendo aunque el resto del equipo estuviera muerto. Aro que ji.
              Hombre claro por el amó de dió po no sabe tu ya.. Estariamos diciendo que estamos a 5 punto del descenso gracias a Castro, Adan y Keko...

Keko es un cejudo de la vida..

Comentario

La verdad que el único que ha salido perjudicado en la guerra entre Maciá y el escritor ha sido el club. Se tenía que haber cortado antes de llegar a la situación en que se encuentra, sin preparación de ningún tipo, jugadores vagan como almas en pena por el campo. El que venga tiene trabajo para rato y no va a ser fácil.

Comentario

• Re: El responsable empieza por M y no es Merino

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  despues de estar desaparecidos un tiempo, vuelven para seguir defendiendo a mel, y los de peor calaña...simplemente a reirse....
                  Disculpe usted, yo no estoy defendiendo a nadie ni me río de nadie, simplemente digo que no es bueno seguir dando caña con el mismo tema.

Sí, desaparecí de aquí porque sinceramente se leen cosas bastante desagradables.......como lo que acaba de escribir. A ver si mide sus palabras y tiene más respeto.

Comentario

• Re: El responsable empieza por M y no es Merino

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Disculpe usted, yo no estoy defendiendo a nadie ni me río de nadie, simplemente digo que no es bueno seguir dando caña con el mismo tema.

Sí, desaparecí de aquí porque sinceramente se leen cosas bastante desagradables.......como lo que acaba de escribir. A ver si mide sus palabras y tiene más respeto.
                    le contestaba en general, por su pregunta, en ningun momento me he referido a usted... vuelva a leerlo y lo vera...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La verdad que el único que ha salido perjudicado en la guerra entre Maciá y el escritor ha sido el club. Se tenía que haber cortado antes de llegar a la situación en que se encuentra, sin preparación de ningún tipo, jugadores vagan como almas en pena por el campo. El que venga tiene trabajo para rato y no va a ser fácil.
                      Eso es lo malo compañero, que se veia venir el daño que estaba haciendo y ha conseguido hacer.
                      Porque a mi me la suda que media aficion, aunque seguramente no vea 4 partidos en el año alabe y glorifique al destructor, me resbalan sus comentarios en twiter y facebook como los de la prensa deportiva pero esque se esta intentando destrozar a las primeras personas que estan intentando cambiar un club rancio, anticuado y malherido

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Si hubiera venido Keko no hubiera dado ningún tipo de beneficio al club, ni hubiera destacado, ni nos parecería bien futbolista, ya que MiPP lo hubiera hecho parecer un jugador de 2°B. O está usted acostumbrado a que MiPP hiciera mejor futbolista a alguien? (Y ya no digo mejor futbolista, digo "medianamente aseado")

Un saludo
                        ¿Entonces la labor del DD no se puede evaluar porque haya un entrenador nefasto en el banquillo? Porque aquí destacó Beñat, a pesar de estar tieso físicamente y a pesar de los nulos conceptos tácticos del equipo. Quiero decir, que al futbolista que es bueno enseguida se le ven maneras, aun teniendo un entrenador que no le saque todo su rendimiento potencial.

De hecho ahí tenemos los casos opuestos de Westermann y Pezzella. Que sí, que el argentino es aún joven, mientras que Heiko es un perro viejo ya adaptado al fútbol europeo, pero es que a Germán no se le ven ni siquiera maneras.

Y después está la parcela ofensiva, que no se ha mejorado respecto a la plantilla de Segunda. De hecho el fichaje estrella es Joaquín, con 34 años y que ya no se va de nadie ni saliendo en los últimos cinco minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          hay que traérselo. Tiene experiencia en estar en plantillas hechas mier da que después han resucitado. Vargas por Brunt.

Comentario

Es cierto que Mel no sacaba más rendimiento del que tenía a sus futbolistas, pero también tenemos el caso opuesto. Futbolistas que no han triunfado aquí con nuestro nefasto ex entrenador tampoco han vuelto a triunfar cuando se han ido. Lo cual dice mucho de qué clase de elementos hemos traído estos últimos años.

Creo no equivocarme si digo que, futbolista a futbolista, los mejores (o menos malos) DD que hemos tenido en el último lustro son Bucero y Alexis.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/01/16, 18:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Imagina lo que dirían otros clubes recién ascendidos cuando entramos en UEFA con Mel.

Bueno, hubo una temporada previa en la que la racha 1/30 fue clave para la situación en la que nos encontramos. Recuerdo que por aquel entonces la gente ya no entendía como el entrenador seguía, así como la prensa. Tras aquella victoria ante el Valencia (que de no producirse...), el trato de la prensa empezó a cambiar y el resto, por otro lado, es historia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Bueno, hubo una temporada previa en la que la racha 1/30 fue clave para la situación en la que nos encontramos. Recuerdo que por aquel entonces la gente ya no entendía como el entrenador seguía, así como la prensa. Tras aquella victoria ante el Valencia (que de no producirse...), el trato de la prensa empezó a cambiar y el resto, por otro lado, es historia.
                                Y tú que sabes si el Éibar va a acabar en UEFA como nosotros hace 3 o va pabajo que escarba y rajan de Mendilibar.

No hemos terminado ni la primera vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X