Yo lo que digo es que Maciá se quejaba en su informe de que no jugasen los titulares. Bien, hoy han jugado y han perdido por el doble.
Yo creo que el equipo es malo, que no hay calidad para jugarla en pocos toques y que falta mucha velocidad arriba, y eso solo se soluciona con fichajes, pero maciá dice que no se ha equivocado en nada, que lo jugadores engordan porque se lesionan y es nromal, que Tarek que no ha debutado es un proyecto y que Pezzella esta evolucionando...
Solo un detalle que retrata perfectamente la planificación: Van der Vaart, que no ha jugado aun 2 partidos completos sumando todos los minutos, no ha ido convocado. En su lugar va Fabian que debe cobrar una decima parte siendo generosos
Pues... o se cambia de rumbo o vamos lanzados oooootra vez a la segunda division. La culpa la tienen todos y sobre todo los que salen al campo domingo tras domingo y quien los entrena
Yo lo que digo es que Maciá se quejaba en su informe de que no jugasen los titulares. Bien, hoy han jugado y han perdido por el doble.
Yo creo que el equipo es malo, que no hay calidad para jugarla en pocos toques y que falta mucha velocidad arriba, y eso solo se soluciona con fichajes, pero maciá dice que no se ha equivocado en nada, que lo jugadores engordan porque se lesionan y es nromal, que Tarek que no ha debutado es un proyecto y que Pezzella esta evolucionando...
Solo un detalle que retrata perfectamente la planificación: Van der Vaart, que no ha jugado aun 2 partidos completos sumando todos los minutos, no ha ido convocado. En su lugar va Fabian que debe cobrar una decima parte siendo generosos
Pues yo no voy a entrar a valorar fichaje por fichaje, yo valoro el conjunto de todos los jugadores y es más que suficiente para no hacer el ridículo hoy y para estar mejor en liga. Simplemente este partido es una prolongación del nulo trabajo que tiene el equipo detrás, 0 organización. Merino solo ha podido entrenar 1 día.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Por dejar al equipo sin un medio centro organizador; por no disponer de dos exteriores rápidos (único equipo de primera que no los tiene); por traer a un vieja gloria que está para partidos de solteros contra casados (Van delr Waart); por fichar de lateral a un futbolista con un preocupante descontrol de peso (Vargas); por traer como medio centro defensivo a un jugador lastrado por su historial de lesiones (Digard). Por eso y mucho más el responsable del humillante 4-0 y de la pésima imagen que da el equipo jornada tras jornada no es Merino (bético grande, enorme profesional), es Macia
¿Te quedas ahí? Tarek y su nivel para jugar partidillos los domingos con los amigos como mucho. Tener el problema de Vargas y tener como sustituto a Varela quién aun no acaba de dar la talla y se sabía que iba a crear dudas. Un central como Pezzella que no deja de ser una perla en la liga argentina en uno de los mejores equipos de Suramérica pero que llega a España dónde se exige más con un equipo menos compensado y se lo comen de arriba a abajo. Dónde sobran jugadores por doquier. Dónde la banda derecha la protegen un jugador que cumplía en Segunda y un chaval italiano más ofensivo que defensivo. A todo esto se le suma la llegada de un delantero que llega en sequía de goles de ligas muy inferiores a la nuestra.
Me parece vergonzoso este equipo. Y no defiendo a Mel, porque le veía desmotivado como para seguir, pero es que... ¡QUÉ JUGADORES MÁS MALOS!
Claro, esto justifica que el Éibar, con un megaplantillón, te humille en tu casa 0-4.
Nos mete 4 el Éibar por no tener unos laterales y mediocentro organziador a la altura del Athletic. Aro.
No entiendo porqué dices que el Eibar no tiene una buena plantilla. Para empezar es una plantilla completa, con todas las posiciones cubiertas, ya es más que nosotros.
El primero Macià, por mentiro.so y por ser una auténtica estafa para el club(ya verèis lo que dura), y despuès Mel porque no es entrenador, otra estafa.
Desde que llego macia al betis sinceramente me trajo ilusión, pero visto lo visto tremendo engaño de dd, vargas y vdv gordos y acabados , pezzella es otro lima, piccini solo velocidad no se va de nadie y no centra un balón como es debido, digard y tarek sin comentarios, richy no lo pone ni merino, molina, cejudo y kadir que hace jugando en 1ª? matilla y xavi torres no lo quiere ni el xerez, joaquin mas vale que se retire del futbol profesional para el próximo año, desde la llegada de este dd pensaba que iba a limpiar la plantilla quitando a los molina, xavi torres matilla, cejudo etc y a echo lo contrario a traído a viejos retirados madre mia y aun no tenemos entrenador y con los nombre que suenan hasta echo de menos ya a chaparro xd
Editado por última vez por Betis24; https://www.betisweb.com/foro/member/101971-betis24 en 12/01/16, 22:53:50.
Comentario