Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Aparte de tener un entrenador top , que nosotros no podemos tener , tiene una cosa que se llama Godín , uno de los mejores centrales de Europa , 8 goles en contra.

    Riky metió 2 goles contra el Sporting y en lo demás aportación cero.Otro al que se le acaban las excusas , ahora veremos su verdadero nivel.
    Suma los minutos de wolfswinkel en liga y suma los de Jackson Martinez, Vietto y Torres juntos..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      hay varios jugadores, traidos por macia, que son una incognita, con el nuevo mister, podremos valorar mejor su gestion...

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        hay varios jugadores, traidos por macia, que son una incognita, con el nuevo mister, podremos valorar mejor su gestion...
        Exacto... A mi Wolfswinkel me gusta los ratos que le han dejado.. Pezzella genera muchas dudas y sobre todo controversia por lo que ha costado, pero es joven viene de otra liga y no se le deja ni tiempo a aclimatarse.. Ante el Getafe estuvo aseado... Veamos como sigue puesto que Westermann sigue siendo baja..

        Petros ya ha empezado a despuntar y apunta a titular cada jornada...

        Vargas deberá mejorar su rendimiento físico pero maneras tiene.

        Vaart ni se le ve ni se le espera a día de hoy..

        Tarek una incógnita absoluta.. Yo critique durísimo su llegada en su post está. Y la verdad que el tiempo ni me da ni me quita la razón, hasta que no empiece a tener minutos..




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Me sorprendió ayer que Maciá dijera que Varela y Fabián tenían fichas del filial. Menos motivos aún para que Fabián no haya jugado con el B.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Exacto... A mi Wolfswinkel me gusta los ratos que le han dejado.. Pezzella genera muchas dudas y sobre todo controversia por lo que ha costado, pero es joven viene de otra liga y no se le deja ni tiempo a aclimatarse.. Ante el Getafe estuvo aseado... Veamos como sigue puesto que Westermann sigue siendo baja..

            Petros ya ha empezado a despuntar y apunta a titular cada jornada...

            Vargas deberá mejorar su rendimiento físico pero maneras tiene.

            Vaart ni se le ve ni se le espera a día de hoy..

            Tarek una incógnita absoluta.. Yo critique durísimo su llegada en su post está. Y la verdad que el tiempo ni me da ni me quita la razón, hasta que no empiece a tener minutos..




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Pues de acuerdo con lo que dices, pero añadiría que si a VDV le coge un técnico de nivel y sobre todo un preparador fisico en condiciones, entonces podemos ver si realmente esta para jugar o no. Lo mismo digo con Vargas y Digard.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Me sorprendió ayer que Maciá dijera que Varela y Fabián tenían fichas del filial. Menos motivos aún para que Fabián no haya jugado con el B.
              ¿No lo sabía usted, Sr. Brigade? Es por ello que hemos denunciado tanto la atrocidad cometida con Fabián.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿No lo sabía usted, Sr. Brigade? Es por ello que hemos denunciado tanto la atrocidad cometida con Fabián.
                creía que tenía ficha de la primera plantilla y que por eso no le permitían jugar con el B. Una gestión nefasta la de Fabián. Espero que se le encuentre una cesión en condiciones.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  creía que tenía ficha de la primera plantilla y que por eso no le permitían jugar con el B. Una gestión nefasta la de Fabián. Espero que se le encuentre una cesión en condiciones.
                  Hay que estar más atento al foro.

                  Pásese mañana por mi estudio y le daré unos azotes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Me parece fatal que este hombre haya traido jugadores sólo pa que se peleen con Pepe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hay que estar más atento al foro.

                      Pásese mañana por mi estudio y le daré unos azotes.
                      Yo tampoco me he dado cuenta, puedo pasarme también???


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Será que el equipo juega como para que los delanteros aporten mucho. De hecho es que ha jugado taaantos minutos... Mira que la salida el otro día en Getafe fue pa verla, pero Wolfswinkel no es un Braian de la vida ni de coña.
                        De Braian se decía lo mismo aquí se llegó a decir que no marcaba porque no le ponian balones desde la banda ,y de Chuli que se le tenía mania que así como iba a triunfar ... Excusas y más excusas como ha quedado demostrado.Todo por defender lo indefendible.

                        De Riki acepto que ha tenido pocos minutos pero , en los que ha tenido que no me vendan la moto que si desmarques , que si asociaciones espectaculares con los compañeros , no ha aportado practicamente nada.

                        Pero bueno expectante me hallo , ahora que parece que todos los problemas que teniamos han desaparecido , veremos como rinden esos fichajes de Don Maciá.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          De Braian se decía lo mismo aquí se llegó a decir que no marcaba porque no le ponian balones desde la banda ,y de Chuli que se le tenía mania que así como iba a triunfar ... Excusas y más excusas como ha quedado demostrado.Todo por defender lo indefendible.

                          De Riki acepto que ha tenido pocos minutos pero , en los que ha tenido que no me vendan la moto que si desmarques , que si asociaciones espectaculares con los compañeros , no ha aportado practicamente nada.

                          Pero bueno expectante me hallo , ahora que parece que todos los problemas que teniamos han desaparecido , veremos como rinden esos fichajes de Don Maciá.
                          Me pillas quisquilloso, o Sr. Apellido (a veces se puede usar el nombre de pila) o Don Nombre (y si se quiere Apellido), si ya quisiéramos rizar el rizo Señor Don Nombre Apellido

                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 11/01/16, 21:21:21.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Me pillas quisquilloso, o Sr. Apellido (a veces se puede usar el nombre de pila) o Don Nombre (y si se quiere Apellido), si ya quisiéramos rizar el rizo Señor Don Nombre Apellido

                            Siempre será Don Maciá , Eduardo es muy vulgar y Sr. se queda corto para alguién con esa sapiencia y dominio del mercado .

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Siempre será Don Maciá , Eduardo es muy vulgar y Sr. se queda corto para alguién con esa sapiencia y dominio del mercado .
                              Mel si es Sr?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                MiPP , ¿No?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X