Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Lo que faltaba era echarle en cara la falta de dinero para poder finiquitar y fichar, pienso que esa no es su competencia.
    Quien tendría que tener dignidad y dimitir es el sr. Mel, de esa manera si que se ahorraría dinero el club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Supongo que esto de tener que cesar a Mel a un director deportivo top con un conocimiento exhaustivo del mercado no le coge de sorpresa, ergo habrá planificado sensatamente y habrá dinero para echarlo y retocar al equipo en enero...
      Quién echa a los entrenadores,el DD o el consejo de administración ????????

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que faltaba era echarle en cara la falta de dinero para poder finiquitar y fichar, pienso que esa no es su competencia.
        Quien tendría que tener dignidad y dimitir es el sr. Mel, de esa manera si que se ahorraría dinero el club.

Comentario

Falta de dinero no, que con el dinero que cuente lo administre bien. Y si tienes a Mel de entrenador creo que no hace falta ser top para prever su cese. ¿O es que éste también hace demasiado con lo que tiene?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A decir verdad, y siempre según los Meliebers, mi Pepe no está en el Betis por dineros, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Quién echa a los entrenadores,el DD o el consejo de administración ????????
              Si es el consejo, es el consejo el que debe apartar el dinero para el cese en verano. Pero digo yo que el director deportivo opinará, no me veo yo a esta gente echando al entrenador sin un informe que lo recomiende de Don Top.

Comentario

El rayista es un inutil pero tu Maciá eres muy lento y esperaras hasta el 31 de Enero,ya veras.

Comentario

Falta de dinero no, que con el dinero que cuente lo administre bien. Y si tienes a Mel de entrenador creo que no hace falta ser top para prever su cese. ¿O es que éste también hace demasiado con lo que tiene?
                  Pienso que si, el club está más tieso que la vara de un pastor, según he leido por algún medio, su intención era de no fichar, salvo extrema necesidad.

Comentario

Si es el consejo, es el consejo el que debe apartar el dinero para el cese en verano. Pero digo yo que el director deportivo opinará, no me veo yo a esta gente echando al entrenador sin un informe que lo recomiende de Don Top.
                    Aro,en la decisión del técnico es donde Maciá se la juega,así que no creo que escatime en esfuerzos.

Comentario

Pienso que si, el club está más tieso que la vara de un pastor, según he leido por algún medio, su intención era de no fichar, salvo extrema necesidad.
                      Mu bien. El propio Maciá reconoció que la planificación en verano no le había dejado satisfecho, pero vamos a aceptar que no hay que firmar en invierno.

¿Te parece razonable planificar sin prever el cese de un entrenador, sobre todo si eres un director deportivo de primer nivel y por tanto conoces el nivel de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Aro,en la decisión del técnico es donde Maciá se la juega,así que no creo que escatime en esfuerzos.
                        Yo es que intuyo que maciá no está muy contento con la plantilla que ha hecho y arriegarse a cesar al entrenador a cinco puntos del pozo le debe acojonar. Ojalá no sea así.

Comentario

Yo es que intuyo que maciá no está muy contento con la plantilla que ha hecho y arriegarse a cesar al entrenador a cinco puntos del pozo le debe acojonar. Ojalá no sea así.
                          o le han dicho que hay que ahorrarse el finiquito y el tío traga a pesar de querer echarlo.
                          ojalá no sea así y no sea un tragaeras.
                          otra vez las dos opciones son pa cagarrse.

Comentario

tú crees que esta plantilla es para quedarse en primera? Yo creo que bien trabajada con otro entrenador a principios de temporada, sí. Pero a quién traes ahora para resucitar al muerto?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o le han dicho que hay que ahorrarse el finiquito y el tío traga a pesar de querer echarlo.
                              ojalá no sea así y no sea un tragaeras.
                              otra vez las dos opciones son pa cagarrse.
                              es un tragaeras. Si ha aguantado todo lo que han largado de él los biriperiodistas y Mel, éste aguanta aceite hirviendo sobre la espalda
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/01/16, 00:13:54.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                tú crees que esta plantilla es para quedarse en primera? Yo creo que bien trabajada con otro entrenador a principios de temporada, sí. Pero a quién traes ahora para resucitar al muerto?
                                ¿ya le estamos poniendo pañitos calientes al nuevo?, ¿a cinco puntos del descenso y con la mitad de la temporada por delante esta plantilla y un entrenador elegido por Maciá no dan para salvarse?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X