Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Yo en cuanto al tema del periodismo sevillano, estoy cansado de que intenten tomarme el pelo e insulten a mi inteligencia con informaciones y opiniones sesgadas. No me cuadra que machaquen a un tío que ha ganados 2 títulos y su equipo sabe a qué juega, más bonito o más feo, pero se ve un trabajo, y que con el artista este que tenemos aquí haya unanimidad de que es un gurú cuando domingo tras domingo vemos el desastre que es el Betis en el campo. Hombre por favor!
    por eso los biris quieren que pep se quede... porque es muy bueno

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Es que la comparativa Emery-Mel clama al cielo.
      Uno es un magnífico entrenador con una mala prensa, el otro no se sabe lo que es, pero tiene una magnífica prensa como entrenador.
      uno se dedica a entrenar y no invita paellas, ni es amiguete de todos los periodistas, ni es topo del vestuario...

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        uno se dedica a entrenar y no invita paellas, ni es amiguete de todos los periodistas, ni es topo del vestuario...
        O simplemente se dedica a ejercer su profesión con rigor y de forma honrada sin tener que buscar favores para que su imagen sea favorable de cara a algo o alguien.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Que si, que cada año la plantilla es peor...
          O sea, Varela solo era mejor que Varela con Vargas.

          Piccini y Molinero son los mismos -el estado físico de Piccini es para verlo.. El portero es el mismo y cada vez juega mejor. Figueras era titular con Bruno, y este año juega Westermann. N'Diaye delgado más Petros son peores que Lolo Reyes y Xavi Torres -esperando a Digard. Y la delantera Rennella, Rubén y Molina, es mejor que todos esos con Joaquín y Ricky.

          Y la línea de mediocampistas-mediapuntas con Ceballos, Portillo y Wander Brá es peor que el año pasado, con Portillo y Ceballos.

          Lo asombroso es cómo se saltan la evidente bajada de rendimiento, tanto del grupo como del físico individual, porque ver a Piccini, Vargas, y demás peña da pena. Y no todos tienen 40 años.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Debatamos pues.

            ¿Y Vargas? dos partidos aseados (yo lo alabé ojo), lesión y gordo como un sollo. Injusticia del entrenador quitar a Varela que aunque no es santo de mi devoción , no suele dar el cante ni aparecer en la foto y Vargas ya lleva algunas.
            ¿Joaquín? Un gol y adios , hace un mes que no se va de una caja de botellines , ni encara si quiera . Y en cualquier caso a Joaquin lo ficha mi prima.
            ¿Petros? Una exhibición , y luego partidos regulares y malos .
            VW cassi no ha aportado, cierto, pero tan cierto como que apenas ha jugado, y ahí está el gran problema. Gordo , lento , ni para solteros contra casados , da vergüenza ajena solo verlo entrenar.Y plan de pensiones made in Maciá
            Pezella : Esperpento de futbolista y esperpento de precio , 2 kilos por la mitad , es un insulto a la inteligencia.
            Tarek: Siguen intentado colocarlo y no hay manera , si llega a un segunda será un milagro. No hace falta decir nada más.
            Digard:Se hace una triada jugando al parchís.

            Riki : Lo salvan los dos goles en copa , aportación cero, dicen que hay que verlo más , lo acepto.

            Salidas : Kadhir , X Torres , Vadillo ... ¿Y esos contactos que tenia Don Maciá? El gran dominador del mercado decían ...

            Cuando echen el entrenador , esperemos que pronto, veremos todo el potencial de estos futbolistas y ojalá me tapen la boca , permíteme que lo dude.

            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/01/16, 10:24:36.

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              No entiendo muy bien su cita señor Gallofa.

              Comentario


              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                SR MACIĀ . Con todo el respeto y AUN confiando en Ud....le mando una lista de jugadores que BAJO NINGÚN CONCEPTO deben de estar en nuestro equipo la próxima temporada ....:: MOLINERO. .PICCINI. .PEZZELA..FIGUERAS..VARELA..MATILLA..X.TORRES...N' DIAYE..RAFAEL V D V....VADILLO...MOLINA...CEJUDO...KADIR .

                Es probable que incluso me olvide alguno ....pero al.menos , ęstos , seguro.

                ELIO SEJANO

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  También es Macià quien está decidiendo cuál es la vara que mide su trabajo...
                  Macià no es tonto, está dejando caer a Mel por su propio peso. Una destitución prematura se le volvería en contra (por culpa de las 4 criaturitas y periolistos lame glandes) y una vez más el alineador quedaría como el martir y el DD como el malo.

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Macià no es tonto, está dejando caer a Mel por su propio peso. Una destitución prematura se le volvería en contra (por culpa de las 4 criaturitas y periolistos lame glandes) y una vez más el alineador quedaría como el martir y el DD como el malo.
                    Igual qu con Merino, ¿no? Macia no confía en la plantilla que ha hecho y está acojonado de que cesando al entrenador fuera del descenso acabemos bajando.

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      según del desmarque, luis garcía es uno de los sustitutos.
                      NO APRENDEN.

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no quiero tampoco que el Betis baje ( a mis casi 50 tacos ya), sobre todo si se puede impedir.

                        Mi solucion a esto cual seria: Dado que por parte del Consejo se ha filtrado intencionadamente el nombre de Juande Ramos. Yo me jugaba todo a esa opcion. Ni fichajes de invierno ni su p. madre.

                        Y si Juande esta a tiro. ¿Que estan tardando para buscar esa solucion?. ¿Cual seria el problema? El problema se llama 1,5 M de euros que es el equivalente al finiquito de Mel.

                        El futuro inmediato del Betis vale menos de 1,5 M de euros?
                        Aqui hay una disyuntiva que este consejo tiene que solucionar.
                        1ºO ficha a dos ó tres jugadores,te gastas1,5 ó 2 millones en ellos,los pone a las ordenes de Mel para que luego ni jueguen,y sigue con ente entrenador con el norte totalmente perdido y siguiendo cuesta abajo y sin freno.
                        2º No fichas a ningún jugador y ese dinero te lo gastas en un buen entrenador que seguramente le pondra las pilas a los jugadores y tengo la seguridad que recuperaria a la mayoria de ellos.
                        Yo creo que son las dos cosas que tienen que tener en mente,por mi todo lo que sea mantener a este entrenador,es tiempo perdidoque luego nos puede hacer falta.

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Fustones, a mi que la figura de mel salga reforzada o debilitada, segun lo que pase despues, me importa un pepino.

                          Yo lo que pienso es que si el dinero del mercado de invierno hay que destinarlo al finiquito de Mel, a la contratacion de un entrenador y ademas a fichar a un par de tios, ....., aqui lo que va a venir es un entrenador mediocre y dos jugadores medocres.

                          Y para eso, prefiero apostarlo todo a un entrenador.

                          Porque, a ver, si se piensa que hay plantilla suficiente para no bajar, porque es priopritario reforzarla?. No sera prioritario contratar a alguien para hacerla rendir?
                          Te doy toda la razón, creo que es el camino a seguir,varios equipos han cesado a sus entrenadores y no ha pasado nada,bueno si,
                          que han cambiado su dinamica y estan jugando mejor y ganando partidos.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Igual qu con Merino, ¿no? Macia no confía en la plantilla que ha hecho y está acojonado de que cesando al entrenador fuera del descenso acabemos bajando.
                            Macià en quien no confía es en Mel, por eso no ha venido aún ningún fichaje. No quiere consensuar con un entrenador que tiene pie y medio fuera para que luego el que venga no esté conforme con esos fichajes.

                            Ya te digo, lo están dejando caer por su propio peso, aparte de que estarán sopesando la posibilidad de esperar a ver si el equipo sale del bache o entra en descenso, donde el cese de Mel sería mucho más barato.

                            Nadie más que yo quiere que echen al patán este, te lo puedo asegurar, pero hay que ser inteligentes y no precipitarse para que luego no puedan echar en cara que se echó injustamente al entrenador.

                            El equipo con la línea que lleva es cuestión de tiempo que acabe entrando en puestos de descenso, o tal vez no. Tal vez Rubén Castro vuelva a enchufarlas y le salve el cu lo a Mel por enésima vez. Si el equipo cae eliminado por la ******* en copa, como parece ser, y sigue palmando en liga haciendo el ridículo, ten por seguro que antes de que acabe el mes el alineador estará en la calle. Si por el contrario conseguimos estabilizar la situación en liga, lo mejor será mantenerlo y en Junio mandarlo a tomar por cu lo.

                            Lo que no podemos hacer es precipitarnos, echarlo ya y traer a un Garrido o Calderón y que se coma el marrón de la copa, luego Madrid, Villarreal, etc... y que el equipo vaya a peor, que la gente se le eche encima mientras el mentiroso se escapa una vez más de rositas y luego los re.trasados mentales de siempre pidiendo su vuelta una vez más.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Macià en quien no confía es en Mel, por eso no ha venido aún ningún fichaje. No quiere consensuar con un entrenador que tiene pie y medio fuera para que luego el que venga no esté conforme con esos fichajes.

                              Ya te digo, lo están dejando caer por su propio peso, aparte de que estarán sopesando la posibilidad de esperar a ver si el equipo sale del bache o entra en descenso, donde el cese de Mel sería mucho más barato.

                              Nadie más que yo quiere que echen al patán este, te lo puedo asegurar, pero hay que ser inteligentes y no precipitarse para que luego no puedan echar en cara que se echó injustamente al entrenador.

                              El equipo con la línea que lleva es cuestión de tiempo que acabe entrando en puestos de descenso, o tal vez no. Tal vez Rubén Castro vuelva a enchufarlas y le salve el cu lo a Mel por enésima vez. Si el equipo cae eliminado por la ******* en copa, como parece ser, y sigue palmando en liga haciendo el ridículo, ten por seguro que antes de que acabe el mes el alineador estará en la calle. Si por el contrario conseguimos estabilizar la situación en liga, lo mejor será mantenerlo y en Junio mandarlo a tomar por cu lo.

                              Lo que no podemos hacer es precipitarnos, echarlo ya y traer a un Garrido o Calderón y que se coma el marrón de la copa, luego Madrid, Villarreal, etc... y que el equipo vaya a peor, que la gente se le eche encima mientras el mentiroso se escapa una vez más de rositas y luego los re.trasados mentales de siempre pidiendo su vuelta una vez más.
                              Según tu opinión entonces Maciá va sobrado, ve a la plantilla y al entrenador que elija tan capaces que le da igual perder más de cinco puntos de ventaja y "arrancar" en descenso, ¿no? A mí me gustaría creer eso, estaría muy traqnuilo.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Según tu opinión entonces Maciá va sobrado, ve a la plantilla y al entrenador que elija tan capaces que le da igual perder más de cinco puntos de ventaja y "arrancar" en descenso, ¿no? A mí me gustaría creer eso, estaría muy traqnuilo.
                                Sinceramente Lu no sé cómo deduces tantísimos estados de ánimo de Macià, que ya hizo autocrítica y siempre se ha mostrado comedido. ¿"Sobrado"? La importancia que desde que entrena Mel ha adquirido el director deportivo sólo responde a su incapacidad y a los ataques constantes hacia todo tipo de plantillas y jugadores, dándole atribuciones al director deportivo que no tiene. En otros equipos las plantillas son las que son, con sus petardazos exactamente igual que el Betis, y no se vilipendia al director deportivo. Y digo 'vilipendia' no 'critica' porque debe estar sujeto a la constante crítica constructiva. Lleva 6 meses y ya se ha convertido en la cabeza de turco favorita del Consejo, del entrenador, de los medios de comunicación y de una buena proporción de béticos. Yo sigo sin entenderlo, y soy crítico con su gestión en cantera y algunos fichajes pero suponer que él puede tomar decisiones como echar a Merino o Mel sin pasar filtros es ficticio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X