Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Velázquez no cumple eso de que tenía condiciones favorables. Primer partido en casa y la pitada al equipo durante el partido fue tibia, así como un ambiente muy negro creado por la prensa. Y si, fracasó en el Betis.

    De Tapia creo recordar que la gente acabó hasta el gorro porque aún trayéndose a jugadores y teniendo el beneficio de la duda, no era capaz de hacer que el equipo funcionara. Llegó Víctor Fernández y no subió el Betis por gol-average.

    Como ya he dicho, tuvieron situaciones bien distintas. Lo de Velázquez fue tan indecente como lo de Garrido. Y repito, fracasaron los dos.
    Vaya hombre. Pobre Velázquez. Le pitan y deja a la mejor plantilla de 2ª a seis u ocho puntos del ascenso. Te voy a proponer una ucronía. ¿Te imaginas que no hubiéramos pitado a Velázquez desde el principio y hubiera pasado lo que pasó con Tapia y Víctor?

    De lo de Garrido yo la verdad es que ya no digo nada. Basta con leer lo que se pone aquí en su favor. Suscribo todo, es imposible dejarlo más claro, la verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/16, 00:26:20.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Lopetegui no sería un mal fichaje, Macia.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Lopetegui no sería un mal fichaje, Macia.
        Ni de coña. Sin experiencia en la liga y sólo acostumbrado a trabajar con plantillas jóvenes.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/16, 00:56:58.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Lopetegui no por favor , no ha demostrado nada y además que no me cae bien la verdad .

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Lopetegui no por favor , no ha demostrado nada y además que no me cae bien la verdad .
            Creo que si no se le pita al principio, vale cualquiera.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Lopetegui no sería un mal fichaje, Macia.
              jajaja (sí, con Osvaldo, 12 partidos en el Porto, un solo gol, ojo el que querría colarnos macià, de vuelta a Argentina está ya... compartirá banquillo con sara)

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Esto es lo mismo de siempre.
                Si Emery entrenara al Betis la mayoria de los jugadores que parecen mediocres nos parecerían buenos.
                Si Mel entrenara al Sevilla algunos que destacan allí parecerían auténticos paquetes.
                Por ejemplo Aleix Vidal no me parece nada del otro mundo y Emery lo hizo explotar, lo mismo si hubiera venido aquí era otro Juanfran.
                Para mi el entrenador y cuerpo técnico tienen una gran parte de responsabilidad del rendimiento de los jugadores.

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Valorar que Mel no es el culpable es como decir que no es necesario un director de orquesta en la Sinfónica de Londres. Los músicos son tan buenos (o tan malos) que no necesitan de un director.

                  Pues aquí igual. Mel nunca es el problema. Y así llevamos ya unos añitos...

                  Comentario


                  • El fiasco macia

                    Lo de siempre, para salvar de la quema a Mel, le metemos caña a Macia. Pero del Eibar, Depor y Sporting nadie dice nada? Es imposible que luzca un fichaje sin que se entrene nada. Imposible. Es más yo creo que los propios futbolistas en la copa boicotearon el partido para ver si largaban a Mel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Aqui está parte de la clave, 20 puntos si pero gracias a Ruben y Adan en su gran mayoria ¿el resto...? y especialmente los 8 fichajes de este año???? que me diga alguien que aportacion han tenido por favor, no mezclar mas temas mel, merida etc estamos hablando de forma pragmatica de los fichajes y son un desastre en conjunto y apenas un par aceptables, se acabó a dia de hoy no hay mas y no creo que decir esto sea un sacrilegio ni te posicione a favor del entrenador ni chorradas de esas que ya esta bien.

                      Intentemos debatir sin que nadie se lo tome como un ataque personal, a mi personalmente hay cosas que se me escapan y que no puedo entender como la inquina que produce criticar al nuevo dd como si esto fuera una defensa al entrenador, NO LO ENTIENDO ALGO SE ME ESCAPA.
                      Asistencias de Joaquin, centro del campo sostenido por Petros, buena defensa de Westermann y Vargas..


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Que si, que cada año la plantilla es peor...
                        el que si mejora año tras año, es pepe mel...

                        Comentario


                        • Tu te imaginas que llega Macia cobrando segun algunos 1 millon de €, para traer a Keko, Inui, Escalafonte, Juncá, Sergi Enrich, Luna, Capa, Riesgo, Adrian, Arruabarrena, Eddy, Ekiza...

                          Le meten fuego al estadio a Macià y algunos se quema hasta a lo bonzo por supepe...

                          Pues esa plantilla nos metió 4 en nuestro campo...

                          Y aun hay sin vergüenzas en este foro defendiendo a pepe y cuestionandose los fichajes de Macià diciendo que son muy malos....

                          Lamentables dais ascò


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Aqui está parte de la clave, 20 puntos si pero gracias a Ruben y Adan en su gran mayoria ¿el resto...? y especialmente los 8 fichajes de este año???? que me diga alguien que aportacion han tenido por favor, no mezclar mas temas mel, merida etc estamos hablando de forma pragmatica de los fichajes y son un desastre en conjunto y apenas un par aceptables, se acabó a dia de hoy no hay mas y no creo que decir esto sea un sacrilegio ni te posicione a favor del entrenador ni chorradas de esas que ya esta bien.

                            Intentemos debatir sin que nadie se lo tome como un ataque personal, a mi personalmente hay cosas que se me escapan y que no puedo entender como la inquina que produce criticar al nuevo dd como si esto fuera una defensa al entrenador, NO LO ENTIENDO ALGO SE ME ESCAPA.
                            Debatamos pues.
                            ¿Westerman no ha aportado nada?
                            ¿Y Vargas?
                            ¿Joaquín?
                            ¿Petros?
                            VW cassi no ha aportado, cierto, pero tan cierto como que apenas ha jugado, y ahí está el gran problema.
                            ¿Por qué no aportan los fichajes?
                            ¿Porque no valen?, ¿porque no le sacan partido?, ¿o porque directamente no los ponen sin un motivo deportivo aparente?
                            Y aquí es donde nos encontramos con un entrenador absolutamente incapaz y con poca vista, y por tanto nos entra la duda de si los fichajes no aportan por malos o por culpa del entrenador.
                            La otra parte es ¿por qué cuando vinieron estaban mejor que ahora?, y ahí también entra en juego el entrenador.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/01/16, 08:56:51.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Yo en cuanto al tema del periodismo sevillano, estoy cansado de que intenten tomarme el pelo e insulten a mi inteligencia con informaciones y opiniones sesgadas. No me cuadra que machaquen a un tío que ha ganados 2 títulos y su equipo sabe a qué juega, más bonito o más feo, pero se ve un trabajo, y que con el artista este que tenemos aquí haya unanimidad de que es un gurú cuando domingo tras domingo vemos el desastre que es el Betis en el campo. Hombre por favor!

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                                Yo en cuanto al tema del periodismo sevillano, estoy cansado de que intenten tomarme el pelo e insulten a mi inteligencia con informaciones y opiniones sesgadas. No me cuadra que machaquen a un tío que ha ganados 2 títulos y su equipo sabe a qué juega, más bonito o más feo, pero se ve un trabajo, y que con el artista este que tenemos aquí haya unanimidad de que es un gurú cuando domingo tras domingo vemos el desastre que es el Betis en el campo. Hombre por favor!
                                Es que la comparativa Emery-Mel clama al cielo.
                                Uno es un magnífico entrenador con una mala prensa, el otro no se sabe lo que es, pero tiene una magnífica prensa como entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X