Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo de Merino no hay por donde cogerlo y no valen excusas de que si el año pasado cumplió el objetivo o de que la planificación ha sido deficiente y demasiado hace con lo que tiene.

Si no valen para El Protegido del primer equipo, tampoco deben valer para el entrenador del filial.

Cese y poner los medios necesarios para corregir la situación.
    Estamos de acuerdo Sr. Reconquista pero le pregunto una cosa.
    Que pretensiones tiene el Betis con el filial?
    Sacar jovenes para subirlos al primer equipo?
    Yo es que me paro a pensar y observo que tenemos el filial para cumplir. Si suena la flauta y sale un Joaquin justifica el filial pero es que a dia de hoy no se apuesta por la cantera. Pero ni la directiva, ni el DD ni el entrenador ...
    Cambias a Merino por otro y dentro de un tiempo vamos a estar en las mismas ... Aqui no tenemos la politica del Athletic Club por ej. El filial insisto, esta por puro tramite y por si suena la flauta ...

Comentario

En enero si queremos crecer más y hay dinero hay que intentar traer a un par de jugadores,traería a un central y otro de banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo es que me paro a pensar y observo que tenemos el filial para cumplir. Si suena la flauta y sale un Joaquin justifica el filial pero es que a dia de hoy no se apuesta por la cantera. Pero ni la directiva, ni el DD ni el entrenador ...
        Cambias a Merino por otro y dentro de un tiempo vamos a estar en las mismas ... Aqui no tenemos la politica del Athletic Club por ej. El filial insisto, esta por puro tramite y por si suena la flauta ...
        Lo q esta claro es q de verdad apostar no apuestan por la cantera pq si para ellos apostar es lo q están haciendo con Fabián y los tres juveniles q han subido de categoría para no jugar mejor dejarlos en sus equipos y no llenarse la boca para presumir

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En enero si queremos crecer más y hay dinero hay que intentar traer a un par de jugadores,traería a un central y otro de banda izquierda.
          Para mí estamos más cojos en el centro del campo. A Xavi no se le ve bien, y con Digard permanentemente lesionado hay poca alternativa ahí, a no ser que retrase a un mediapunta. Otra posición que me parece mejorable es la del punta, aunque en caso de fichar a alguno sería para mejorar claramente lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Para mí estamos más cojos en el centro del campo. A Xavi no se le ve bien, y con Digard permanentemente lesionado hay poca alternativa ahí, a no ser que retrase a un mediapunta. Otra posición que me parece mejorable es la del punta, aunque en caso de fichar a alguno sería para mejorar claramente lo que hay.
            Si,eso es otra pero tenemos a 4 tios ahí ya.

Lo malo es que tendrian que salir algunos para que entren.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si,eso es otra pero tenemos a 4 tios ahí ya.

Lo malo es que tendrian que salir algunos para que entren.
              Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hay que traer un par de organizadores, 2 beñats para entendernos. Esa posición no la tenemos cubierta con nadie. Pero entiendo que será para la temporadada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí me gustan los malotes, como Chaparro con Luis Márquez de segundo.
                  No se olvide usted de jose maria nogués.

Caras conocidas en la presentación del proyecto de Castaño - Al final de la Palmera

Comentario

Pues no debería ser así porque invertir por si suena la flauta no me parece serio.

Si todos los años se dedica un dinero, mucho o poco, se debería sacar el máximo provecho.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
                      Lo q esta claro es q de verdad apostar no apuestan por la cantera pq si para ellos apostar es lo q están haciendo con Fabián y los tres juveniles q han subido de categoría para no jugar mejor dejarlos en sus equipos y no llenarse la boca para presumir
                      yo creo que debería reconsiderar su postura con el tema "Fabián". Si no se le encuentra equipo donde realmente tenga opciones de jugar debería volver al Betis B. Los casos de los juveniles no los conozco, pero lo que está claro es que los jugadores necesitan minutos y jugar, y más si son jóvenes. Creo que fue Maciá el que dijo que jugador que estaba en el primer equipo como Fabián, no volvería al B. ¿Lo de los juveniles también depende directamente de Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        yo creo que debería reconsiderar su postura con el tema "Fabián". Si no se le encuentra equipo donde realmente tenga opciones de jugar debería volver al Betis B. Los casos de los juveniles no los conozco, pero lo que está claro es que los jugadores necesitan minutos y jugar, y más si son jóvenes. Creo que fue Maciá el que dijo que jugador que estaba en el primer equipo como Fabián, no volvería al B. ¿Lo de los juveniles también depende directamente de Maciá?
                        Que es lo que va a pasar.

Fabián no ha hecho nada ni en primera ni en segunda. Pretender como muchos afirmaban aquí que se pelearían por sus servicios no tiene mucho sentido.

Ha sido un gambazo en toda regla: del míster y del director deportivo, que debería saber con quién trabaja.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo de merino no hay por donde cogerlo.
                          Pues cójalo por el pepino.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/12/15, 11:01:06.

Comentario

Pues no debería ser así porque invertir por si suena la flauta no me parece serio.

Si todos los años se dedica un dinero, mucho o poco, se debería sacar el máximo provecho.
                            En el Betis no hay filosofia de cantera Sr. Reconquista.
                            Imaginese que se duplica la inversion y se le dice a supp que debe tirar de ella ....

Comentario

Lo primero es tener un entrenador del primer equipo dispuesto a trabajar con los jóvenes canteranos. Resulta que juegan porque no hay más remedio o porque se salen en algún partido. El caso de Varela es muy claro. Tuvo que estar lesionado Álex y aún así en algunos partidos se jugaba con Casado. Otro caso es Vadillo, que tiene que salirse en Copa o marcar en EL o Copa para seguir jugando. Si no marca o da asistencias, a la grada y no está fuera del Betis por muy poco. Y muchos más que hay... La campaña en la que el Rayista regresa de vacaciones para "ayudar" (menos mal que ayudó) con la planificación se tiene a solo dos canteranos en plantilla, uno contando poco y otro menos.

Querer echar a Merino estando Mel de entrenador del primer equipo es para nada...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/15, 18:37:19.

Comentario

En el Betis no hay filosofia de cantera Sr. Reconquista.
                                Imaginese que se duplica la inversion y se le dice a supp que debe tirar de ella ....
                                Si en el Betis hubiese filosofia de cantera, en la primera plantilla no habria 29 jugadores.

Si en el BEtis hubiese filosofia de cantera, un equipo que juega tan solo una competicion y media (porque en la copa duramos lo que duramos), tendria maximo 21 fichas profesionales, porque es la unica forma en la que obligatoriamente suben canteranos al primer equipo.

Y si la aficion tuviesemos filosofia de cantera, no estariamos pidiendo 10 fichajes todos los años, ni pidiendo 3 o 4 cada mes de enero. Porque, seamos honestos, nos ilusionamos con un desconocido Tarek, L. Reyes, Braian, .... y aplaudimos rapidamente las cesiones de nuestros canteranos sin ni tan siquiera darle la oportunidad de verlos.

Pensar que el exito de tener canteranos es puramente politica del entreandor de turno es engañarnos. Porque el canterano te da el rendimiento a medio plazo y el entrenador se juega su futuro en el corto plazo. El entrenador de turno siempre te vas a pedri que le mejores la plantilla en verano con gente de fuera, porque, incluso aunque vea mimbres en el B, esos siempre estaran ahi. Y el entrenador por lo primero que mira es por su propio puesto de trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X