Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es lo que dice Maciá con respecto a la venta de jugadores:

El ahorro en las fichas de los futbolistas que salgan de la plantilla, más que las ventas, será lo primero que la entidad heliopolitana tendrá en cuenta para poder conseguir dinero para acometer fichajes en el mercado invernal. En el equipo bético intuyen que no sacarán mucho por vender a los jugadores con los que no se cuenta, aunque algo intentarán, así que se apuesta más por el ahorro de las fichas, altas en muchos casos de los activos que puedan abandonar la disciplina verdiblanca en enero.
    ¿Eso ha dicho Maciá o eso es lo que se recoge en una noticia? Yo es que no las tengo todas conmigo en que se vaya a fichar en Enero, tengo claro que van a salir varios jugadores pero que se fiche no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Eso ha dicho Maciá o eso es lo que se recoge en una noticia? Yo es que no las tengo todas conmigo en que se vaya a fichar en Enero, tengo claro que van a salir varios jugadores pero que se fiche no tanto.
      Creo que están pensando en fichar, según ésto:

También esperan en el Betis aumentar los ingresos televisivos. El club heliopolitano se mueve ahora en 35,8 millones de euros pero en el próximo mes de diciembre hay una nueva reunión en la Liga de Fútbol Profesional en la que se tratará un aumento, lo que será beneficioso para todos los clubes del fútbol profesional español. De eso el Betis también espera sacar tajada. Pero en el club también creen que pueden aumentar los ingresos de marketing y publicidad, e incluso alguna partida más para poder destinar a reforzar el plantel en el próximo mes de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que están pensando en fichar, según ésto:

También esperan en el Betis aumentar los ingresos televisivos. El club heliopolitano se mueve ahora en 35,8 millones de euros pero en el próximo mes de diciembre hay una nueva reunión en la Liga de Fútbol Profesional en la que se tratará un aumento, lo que será beneficioso para todos los clubes del fútbol profesional español. De eso el Betis también espera sacar tajada. Pero en el club también creen que pueden aumentar los ingresos de marketing y publicidad, e incluso alguna partida más para poder destinar a reforzar el plantel en el próximo mes de enero.
        Quizás Ollero esté jugando al despiste, igual que hizo en verano con Joaquín, pero Ollero dijo que prefería no ir al mercado invernal. En cualquier caso bienvenida sea cualquier incorporación si es para mejorar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si no esperaba ni espero que se saque un duro por ellos, solo que las salidas se hagan en tiempo y forma. Lo de Carlos por ejemplo se podía haber arreglado exactamente igual que ahora en verano y estaría inscrito en algún otro equipo.
          Blisset, si lo que se ha hecho ahora se hace en verano, el beneficiado seria unica y exclusivamente Carlos GArcia. El Betis, creo enteneder, que ha agotado todo el tiempo para poder tener la posibilidad de hacer un trasapaso con la inclusion de una clausula que en u futuro pudiese beneficiar al Betis. Y tiene que hacerlo. La secretaria tecnica del Betis tiene que velar por los intereses del Betis no del jugador.

Practicamente todos los jugadores estan saliendo con rescisiones de contratos. Esa rescision se podria hacer en cualquier momento. Pero el momento creo que es cuando ya no ves ninguna posibilidad de rentabilizar, aunque sea con una cluusula de un hipotetico beneficio futuro, dicha salida.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Blisset, si lo que se ha hecho ahora se hace en verano, el beneficiado seria unica y exclusivamente Carlos GArcia. El Betis, creo enteneder, que ha agotado todo el tiempo para poder tener la posibilidad de hacer un trasapaso con la inclusion de una clausula que en u futuro pudiese beneficiar al Betis. Y tiene que hacerlo. La secretaria tecnica del Betis tiene que velar por los intereses del Betis no del jugador.

Practicamente todos los jugadores estan saliendo con rescisiones de contratos. Esa rescision se podria hacer en cualquier momento. Pero el momento creo que es cuando ya no ves ninguna posibilidad de rentabilizar, aunque sea con una cluusula de un hipotetico beneficio futuro, dicha salida.
            En lo económico tienes razón, en lo deportivo si el entrenador se queja de overbooking no le veo demasiado sentido tener a Vadillo o Kadir pululando por ahí si ya se sabe como va a acabar la historia (como siempre y bien dices: rescindiendo. Ninguno de nuestros descartes tiene mercado porque apenas algunos de los titulares lo tiene).

Digamos que es una petición del cuerpo técnico fácil de atender por el club sin marear tanto la perdíz pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              En lo económico tienes razón, en lo deportivo si el entrenador se queja de overbooking no le veo demasiado sentido tener a Vadillo o Kadir pululando por ahí si ya se sabe como va a acabar la historia (como siempre y bien dices: rescindiendo. Ninguno de nuestros descartes tiene mercado porque apenas algunos de los titulares lo tiene).

Digamos que es una petición del cuerpo técnico fácil de atender por el club sin marear tanto la perdíz pa ná.
              La ventaja del entrenador es que tiene que poner en la balanza solo lo deportivo. ciertamente par el entrenador es un problema tener jugadores que no quiere

El secretario tecnico tiene que poner en al balanza lo deportivo y tambien lo economico. El secretario tecnico tiene que procurar que los deseos del entrenador se hagan realidad pero sin olvidar el aspecto economico. Quizas Kadir no tenga mercado en verano, pero quizas Kadir tenga mercado en invierno (donde los equipos estan mas desesparados y tambien los jugadores, no lo olvidemos). Lo de VAdillo, estaba hecho y se frustro al final. Quizas en el mercado de invierno haya una posibilidad. Quizas la rescision de Kadir cueste menos en enero que en julio pasado. Quizas te puedas quitar de enmedio a Kadir sin cojer un pavo y sin soltar indemnizacion en verano. Y quizas, el hecho de esperar al mercado de invierno te pueda ahorrar unos euros que te permita reforzar la plantilla en enero.

el tiempo dira ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La ventaja del entrenador es que tiene que poner en la balanza solo lo deportivo. ciertamente par el entrenador es un problema tener jugadores que no quiere

El secretario tecnico tiene que poner en al balanza lo deportivo y tambien lo economico. El secretario tecnico tiene que procurar que los deseos del entrenador se hagan realidad pero sin olvidar el aspecto economico. Quizas Kadir no tenga mercado en verano, pero quizas Kadir tenga mercado en invierno (donde los equipos estan mas desesparados y tambien los jugadores, no lo olvidemos). Lo de VAdillo, estaba hecho y se frustro al final. Quizas en el mercado de invierno haya una posibilidad. Quizas la rescision de Kadir cueste menos en enero que en julio pasado. Quizas te puedas quitar de enmedio a Kadir sin cojer un pavo y sin soltar indemnizacion en verano. Y quizas, el hecho de esperar al mercado de invierno te pueda ahorrar unos euros que te permita reforzar la plantilla en enero.

el tiempo dira ....
                Ya, si se por donde vas y no dudo que Maciá esté intentándo por todos los medios colocarlos para rascar algo, pero el valor de mercado que tienen nuestros descartes es tan de 0 a irrelevante, que casi da pereza ponerse a trabajar sobre ello en lugar de dedicar ese tiempo a algo más productivo.

Comentario

Yo creo que el equipo estará todo el año en la mitad de la tabla. Si el señor Macia trae tres futbolistas en invierno que suban el nivel de la plantilla, podemos optar a luchar por los puestos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo creo que el equipo estará todo el año en la mitad de la tabla. Si el señor Macia trae tres futbolistas en invierno que suban el nivel de la plantilla, podemos optar a luchar por los puestos europeos.
                    Yo con lo primero me doy con un canto en los dientes, y poder jugar con tranquilidad la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      En parte tienes razón, porque a Mel le hace falta la plantilla del Barcelona, pero veo más factible, para el objetivo que planteas, traer a un buen entrenador que sepa hacer jugar a la actual plantilla.

Un saludo.

Comentario

Tras la renovación de Adán la prioridad de la dirección deportiva es dar salida a varios futbolistas, hasta cinco, de los que componen el plantel: Vadillo, Kadir, Matilla, Fabián –al que se buscará una cesión– y Tarek o Jordi Figueras. Si se liberan esas fichas sería posible acometer la llegada de algún refuerzo, aunque desde el club puntualizan que no hay dinero para pagar un traspaso y debería tratarse, en todo caso, de una cesión con opción de compra. Maciá está rastreando las plantillas de grandes clubes españoles y europeos en busca de ese extremo veloz que pretende Mel y entre en los parámetros económicos del Betis.
                        Fichar un delantero de nivel es uno de los grandes objetivos para el próximo curso.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Nadie se plantea que quizás él no largar a Kadir o Vadillo, es una falta de confianza en Mel y de su continuidad en el futuro?. Ojalá.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ara-la-presion

Empieza el pulso a Melguson Macià debería de hablar mas y tomar ya una determinación. Poner su disposición a cargo del club y decir o Mel o yo.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/11/15, 12:08:22.

Comentario

Maciá a elevado el nivel técnico de la plantilla, de eso no tenia duda incluso antes de que viniesen los fichajes, lo único que no me ha gustado es la dificultad para la salida de jugadores y la gestión quizás del filial que yo habría llevado de otra forma, pero especialmente me llama la atención en vista de los equipos en los que ha estado trabajando, que generalmente tienen a los mejores profesionales posibles trabajando con ellos, es que no haya traído a un entrenador de nivel para conseguir el objetivo y luego quizás algo más en otras temporadas, por lo que sospecho que es una orden de arriba, de que Mel hasta que la grada se canse, es intocable, entonces creo que Maciá hasta que eso pase esta muy limitado, pero bueno el juego del equipo ahí esta... asignatura pendiente que solucionar en invierno es dar salida a los jugadores que no cuentan y hablar con la directiva y juntos llamar al orden a Mel, que trabaje de otra forma y busque un buen juego del equipo y que además de resultados porque jugadores para ello tiene, si no se siente capacitado que presente su dimisión a Maciá cosa que por supuesto no hará, o si continua con su deficiente aporte será destituido, personas como Mel necesitan ultimatums, más de uno quizás, y filtrarlo a la prensa, que todo el mundo sepa, que el director deportivo y la directiva no están contentos con el trabajo de Mel, y que se le ha llamado la atención para que reaccione.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/11/15, 12:24:07.

Comentario

Canal plus le entrevisto al terminar el partido y dijo algo así como: "el equipo no transmite nada", con otras palabras pero era eso. Después en rueda de prensa le preguntaron que le parecía las palabras de Macía, en vez de preguntarle que se yo....A que juega el equipo Pepe?, a queee!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X