Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y a Merino por qué no lo destituye?
    Yo que sé. Viendo al filial, debería.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Yo que sé. Viendo al filial, debería.
      Pues qué curioso que no sólo no lo haga sino que diga que está tranquilo.

Cosas de director deportivo top. O será culpa de Mel, la SER y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues qué curioso que no sólo no lo haga sino que diga que está tranquilo.

Cosas de director deportivo top. O será culpa de Mel, la SER y demás.
        Sin acritud, no sé por qué citas mi comentario para hablar de algo que no está dentro del mismo. No sigo al filial y no estoy muy al tanto de lo que hace, por lo que no tengo información suficiente para opinar. Del primer equipo debatimos de lo que quieras.

Comentario

Hay que destituir a Maciá y todo se arreglará.

Comentario

Éstos también de vez en cuando dan la puyita, hace cuatro jornadas decían todo lo contrario.

La escasa aportación de los fichajes del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Tiene 2 marrones gordos con el primer equipo y el b,al ser en lo deportivo la máxima autoridad y para mi que está pasando del tema o vaya usted a saber las presiones que recibe el valenciano,pero está entre otras cosas para afrontar estos problemas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Éstos también de vez en cuando dan la puyita, hace cuatro jornadas decían todo lo contrario.

Joaquín nada mas dice... Y Westermann? Y Digard Petros, Vargas? Piccini?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es que el otro día "criticó" a Mel en un twit y ahora tiene que compensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Con Pezzella nos la han metido pero bien los de River.

Para "adaptarse" al fútbol europeo tendría que desarrollar la capacidad de esprintar y ponerse una cintura nueva.
                    Estoy contigo.

Pezzela es lento, poco contundente, facilmente desbordable y no es fiable en el juego aereo porque le toman la posicion con demasiada facilidad.

No creo que sea un problema de adaptacion ( que tambien lo habra). Adaptarse es una cosa y reinventarse es otra. Y creo que lo que pretendemos es una reinvencion del jugador no una adaptacion.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Joaquín nada mas dice... Y Westermann? Y Digard Petros, Vargas? Piccini?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Mi opinión (no hablo del artículo)
                      - Joaquín, gran fichaje.
                      - Westermann, no está mal, de momento dos partidos buenos y dos malos.. no es el kaiser como ponían por aquí, pero creo que mejora lo que había.
                      - Digard, primero que juegue y luego se le juzgara. De momento su aportación es cero (no digo que no pueda llegar a aportar) pero decir hoy en día que Digard es un buen fichaje es cuanto menos arriesgado.
                      - Petros, no se si mejora lo que había (X. Torres, por ejemplo) lo cual es alarmante. Esa autoexpulsión el día de la Real... De momento, lo pongo también en el cajón de "quizás", ni pa un lado ni pa otro.
                      - Vargas, para mi buen jugador. Esperemos que las lesiones le respeten porque a día de hoy es tan importante en el equipo como Rubén, Joaquín o Adán.
                      - Piccini. Para mi no mejora a Molinero. Con el agravante de que ya se le conocía...

Comentario

Por supuesto que la culpa es de Macià, que solamente ha demostrado su valía y está muy bien valorado en equipos de ****** como Liverpool, Valencia o Fiorentina. No como Pepe, que es tan bueno que le han echado de grandes equipos como Alavés, Tenerife o Rayo.
                        Por eso Macià sonaba para equipos como el Barça y por eso Pepe sonaba para equipos como el Tijuana.

Comentario

Por ahora veo errores en la planificación. Pero hay equipo para hacerlo un poquito mejor. Al contrario que el año del descenso, creo que aquí el gran culpable es el técnico.

Mendilibar le saca partido a la plantilla del Eibar (Capa, Saúl, Keko y compañía) y Mel no puede hacerlo con Digard, Van der Vaart, Joaquín, Ceballos, Rubén... Hombreeeee por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un articulo ventajista para favorecer a Mel, y además es falso incumpliendo el código ético del periodista, la mitad del equipo titular con Vargas sano son fichajes; Westermann, Joaquín, Vargas, Piccini, y que han demostrado credenciales como Digard por ejemplo que se lesionó, todos ellos a la espera de lo que pueda dar Van der Vaart mejoran ostensiblemente al equipo, así que el periodista queda como un mal periodista y además da a entender que no tiene ni puñetera idea de fútbol.

Comentario

Está como loco Espina porque la Fiore va primera sin Macià. Supongo que porque habrán fichado a 25 nuevos.

Comentario

No sigo al BetisB, pero los resultados están ahí. Que los extranjeros que se ficharon para el filial, no hayan podido jugar porque no se hayan agilizado las fichas es falta de profesionalidad. Maciá ha dicho que la planificación para el B no ha sido buena, así que el mismo se autoevalúa.
                                Respecto al primer equipo. Falta un futbolista para la banda izquierda. Respecto a los demás fichajes, salvo Pezella, no creo que sean errores monumentales. A Tarek ni lo he visto, y los amistosos de verano no cuentan. El problema del primer equipo es global, de juego, de preparación física, de preparar los partidos y estudiar al rival con vídeos durante toda la semana, no la mañana antes, de ensayar los visto en los entrenos. Y eso tiene un culpable. El tipo que hoy no ha ido a trabajar. No sé de quien depende la continuidad de Mel . Si depende de Macia, la culpa es de Macia. No creo que Macia tenga tanto poder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X