Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Señor Maciá tiene 2 marrones gordos PARA ESO LE PAGAN,no sólo el primer equipo es que el segundo ya en Octubre descendió a Tercera y ahí sigue Merino a pesar de 5 de 33 puntos,respecto a Pezzella y Tarek prefiero no opinar para no hacerle a usted demasiado daño
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/11/15, 22:04:22.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Yo a Pezzella le daba cero oportunidades desde ya..
      Tu eres un artista,has visto la lentitud y como le cogen la espalda?.Me ha dado pena el real betis hoy.Una impotencia terrible.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Digard tiene pintaza. Desde luego los MCD del equipo todos son bastante buenos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Macia tiene trabajo, y todos sabemos cual debe ser la primera decision, pero me pregunto una cosa, si el 5 de 33 del Betis B no le preocupa... que pensara del primer equipo?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Trabajo hay tela de aquí a Enero Eduardo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Ya va tarde para largar a Mel.
              Y con merino tres cuartos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a que espera este Señor... para echar a mel
                lo echamos y lo volvemos a contratar el año que viene, no? ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Con Pezzella nos la han metido pero bien los de River.

                  Para "adaptarse" al fútbol europeo tendría que desarrollar la capacidad de esprintar y ponerse una cintura nueva.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Que el equipo lleve tres partidos seguidos perdiendo antes de que el personal esté sentado en su asiento es culpa de Macia, naturalmente.

                    De todas maneras está claro que el director deportivo no va a tomar decisiones drásticas, ahí está el filial cada semana más descolgado y están contentos con el trabajo del entrenador, así que con este 12 de 30 no es descartable una ampliación de contrato del escritor.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que el equipo lleve tres partidos seguidos perdiendo antes de que el personal esté sentado en su asiento es culpa de Macia, naturalmente.

                      De todas maneras está claro que el director deportivo no va a tomar decisiones drásticas, ahí está el filial cada semana más descolgado y están contentos con el trabajo del entrenador, así que con este 12 de 30 no es descartable una ampliación de contrato del escritor.
                      No creo que echen a Mel por jugar mal o a nada directamente, ya que al club le sirve la permanencia.

                      Si eres comercial, te piden que hagas 10 ventas al mes y haces 12, has cumplido el objetivo y no van a despedirte. Puede que tengas buena cartera de clientes y pudieses hacer 20, pero ese es otro debate.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No creo que echen a Mel por jugar mal o a nada directamente, ya que al club le sirve la permanencia.

                        Si eres comercial, te piden que hagas 10 ventas al mes y haces 12, has cumplido el objetivo y no van a despedirte. Puede que tengas buena cartera de clientes y pudieses hacer 20, pero ese es otro debate.
                        Si ves que el comercial está bien lejos de sus previsiones (filial) y dices que tutti bene no se puede esperar que tome decisiones respecto a uno que está dentro de lo presupuestado aunque su trabajo deje que desear.

                        Porque ni uno ni otro tienen capacidad para hacerlo mejor, dependerá de que los jugadores les salven el cuello, así de simple

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Si no destituye a mel en 2 semanas, mi valoración de Macia va ir empeorando progresivamente...
                          Después del Málaga hay parón liguero, por lo que si no conseguimos ganar o empatar con buena imagen, lo ideal sería echarlo esa misma noche del partido.

                          No hacerlo sería alargar lo inevitable, porque el siguiente es con el Atleti en casa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Me empieza a molestar que el director deportivo vea lo que los demas no vemos, el esta para tomar decisiones no para ser un Rajoy de la vida de que las cosas caigan por su propio peso, asi que menos ponerse farruco en las ruedas de prensa y mas dar explicaciones y tomar decisiones, ni el filial puede estar el ultimo ni el primer equipo puede ir como va para abajo y sin frenos, asi que los del notable me imagino que muchos se lo estaran pensando para mi de momento suficiente y esperando acontecimientos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Macià no va a destituir a Mel, eso lo tengo claro. No lo hará porque lo crucificarán desde los medios y una parte de la afición y será imposible que trabaje en condiciones.

                              Por cierto, hoy en la Cadena Ser han sacado la artillería pesada con tal de justificar al escritor:

                              - Ceballos no rinde porque ya tiene la vida resuelta con el contrato nuevo. (¿pero no había que renovarlo a toda costa?)
                              - Palos a Maciá por Pezzella, Tarek y Petros, que son los que han costado el dinero (los que han llegado libres no cuentan no?)
                              - Joaquín no lo ha traído Macià, sino que quería venir él (los demás fichajes han venido obligados, nadie quería venir)
                              - Macià está haciendo buenos a Stosic, Alexis y Momparlet.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Macià no va a destituir a Mel, eso lo tengo claro. No lo hará porque lo crucificarán desde los medios y una parte de la afición y será imposible que trabaje en condiciones.

                                Por cierto, hoy en la Cadena Ser han sacado la artillería pesada con tal de justificar al escritor:

                                - Ceballos no rinde porque ya tiene la vida resuelta con el contrato nuevo. (¿pero no había que renovarlo a toda costa?)
                                - Palos a Maciá por Pezzella, Tarek y Petros, que son los que han costado el dinero (los que han llegado libres no cuentan no?)
                                - Joaquín no lo ha traído Macià, sino que quería venir él (los demás fichajes han venido obligados, nadie quería venir)
                                - Macià está haciendo buenos a Stosic, Alexis y Momparlet.
                                ¿Y a Merino por qué no lo destituye?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X