Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    ¿Pero quién ha dicho que yo sea del 95?, si es que os inventáis todo. Deberías de hablar con recursos humanos de estadio deportivo.
    A caso no dijiste del pelu97 y que tan solo era dos años mas chico que usted?
    Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

    Buena suerte, usted siga así.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      eres una máquina.
      Máquina usted, que está haciendo un máster

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Máquina usted, que está haciendo un máster
        Sinceramente prefería levantarme tarde y solo decir tonterías en un foro de fútbol pero tengo intenciones en la vida , ¿no duele hacerse viejo, ver la que la vida se va y como la malgastas día a día?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Sinceramente prefería levantarme tarde y solo decir tonterías en un foro de fútbol pero tengo intenciones en la vida , ¿no duele hacerse viejo, ver la que la vida se va y como la malgastas día a día?
          levantarse tarde, dice... no es más tonto porque no se entrena.

          Además de no saber leer, encima está enfermo.

          Bueno, enfermo, adiós.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/10/15, 11:05:17.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No estaba hablando con usted, y fíjese si es usted torpe, que ahora se mete aquí para defender a un tío que dice todo lo contrario de lo que dice usted.

            Porque el Sr. Dolvi piensa que Mel es un mal entrenador, que Maciá es un mal secretario técnico, que la plantilla es una porquería, que Castaño es buenísimo, y que el consejo son una cuadrilla de ladrones.

            Así que antes de decir tonterías, haga el favor de leer las conversaciones y no hará el ridículo.
            me gustaria matizar... yo no digo que Macia sea un mal secretario tecnico... nadie esta en los equipos que ha estado siendo un mal secretario tecnico... yo opino que a mi me hubieran gustado otro tipos de fichajes y que tengo mis reticencias por parte de los que ha hecho para este Betis, ... Jamas me habreis leido Castaño es buenisimo ni que el consejo sea una cuadrilla de ladrones... jamas me lo habreis leido...

            espero que no le haya traicionado el subconsciente... porque yo no he escrito nunca esto ultimo...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/10/15, 11:05:59.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              me gustaria matizar... yo no digo que Macia sea un mal secretario tecnico... nadie esta en los equipos que ha estado siendo un mal secretario tecnico... yo opino que a mi me hubieran gustado otro tipos de fichajes y que tengo mis reticencias por parte de los que ha hecho para este Betis, tambien asumibles por el Betis... Jamas me habreis leido Castaño es buenisimo ni que el consejo sea una cuadrilla de ladrones... jamas me lo habreis leido...

              espero que no le haya traicionado el subconsciente... porque yo no he escrito nunca esto ultimo...
              Es decir, que somos los demás los que vivimos en un mundo paralelo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es decir, que somos los demás los que vivimos en un mundo paralelo.
                No por Dios... salvo que a lo mejor no me explico tambien como Vd... o a vd. le resulta complicado entenderme...

                Le resumo Yo, mis pensamientos y lo que opino en este foro:

                Mel no me gusta... y lo juzgo solo en lo futbolistico y deportivo.
                De Macia esperaba mas en la confeccion de la plantilla.
                Este consejo mas por lo que pueda parecerse al de los ultimos 5 años que por lo que ha hecho, me despierta dudas y reticencias.
                Y del amigo Bernabeu para muchos ya... solo dije pinceladas que no estaban lejos de la realidad... por mas que su pasado en la entidad sea el ligado a la etapa mas nefasta que se recuerda en verdiblanco...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/10/15, 11:11:45.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  A caso no dijiste del pelu97 y que tan solo era dos años mas chico que usted?
                  Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

                  Buena suerte, usted siga así.



                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Dije que era un par de años si él era del 97, si no lo sabes, cosa que estoy seguro porque se ve que sabes muy poco de todo. La expresión un par de años no se refiere a dos años.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Sinceramente prefería levantarme tarde y solo decir tonterías en un foro de fútbol pero tengo intenciones en la vida , ¿no duele hacerse viejo, ver la que la vida se va y como la malgastas día a día?
                    Se lo vuelvo a repetir, piense bien lo que escribe porque aquí hay gente que le podría contestar con un simple: ¿no le duele ver como queda en ridículo siempre?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Dije que era un par de años si él era del 97, si no lo sabes, cosa que estoy seguro porque se ve que sabes muy poco de todo. La expresión un par de años no se refiere a dos años.
                      Y siga usted.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        levantarse tarde, dice... no es más tonto porque no se entrena.

                        Además de no saber leer, encima está enfermo.

                        Bueno, enfermo, adiós.
                        La única enfermedad que tengo es hablar con un ser como tú. Espero que le llamen de la NASA.

                        un saludo y haga algo con su vida , que me da un poco de pena que un hombre de su edad se dedique a mosquearse por un foro

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Y siga usted.
                          par

                          adj. [Ógano] que corresponde simétricamente a otro [órgano] igual.
                          adj. y m. mat. [Número] que es exactamente divisible por dos.
                          m. Conjunto de dos personas o dos cosas de una misma especie:
                          par de zapatos.
                          A veces designa un número impreciso,pero reducido:
                          estuvo aquí un par de veces.

                          Igualdad o semejanza con alguna cosa.
                          dep. Número de golpes que se tiene como referencia para terminar el recorrido de un campo de golf:
                          varios golpes bajo par.
                          Dignidad que los reyes concedían a alguno de sus vasallos:
                          lo nombraron par de Francia.
                          En el Reino Unido,miembro de la Cámara de los Lores.
                          par de fuerzas fís. Sistema de dos fuerzas iguales paralelas,de sentidos contrarios y aplicadas en dos puntos distintos,que crean un movimiento de rotación.
                          a la par loc. adv. Juntamente,a la vez:
                          llegaron a la par.
                          a pares loc. adv. De dos en dos.
                          de par en par loc. adv. Manera de estar abiertas completamente las puertas o las ventanas.
                          sin par loc. adj. Singular,que no tiene igual o semejante:
                          belleza sin par.

                          La falta que hace leer un poco, que el tiempo solo hace viejos, no sabios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Dije que era un par de años si él era del 97, si no lo sabes, cosa que estoy seguro porque se ve que sabes muy poco de todo. La expresión un par de años no se refiere a dos años.


                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Se lo vuelvo a repetir, piense bien lo que escribe porque aquí hay gente que le podría contestar con un simple: ¿no le duele ver como queda en ridículo siempre?
                              Para nada, hacer el ridículo es engordar la lista del paro con una familia que mantener y estar metido en aquí. Meterme en un foro para debatir acerca del equipo de fútbol del que soy aficionado y que la gente se lo tome como algo personal no me parece ridículo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje


                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                No sé si lo has podido entender, si quieres te puedo hacer un dibujito y alomejor así lo puedes pillar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X