Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
¿Y que es para usted ni más ni menos, lo que este hombre está haciendo tan mal, que desde que llegó no para en su acoso y derribo? Betis B aparte que ya sabemos que no está ni se le espera, con un entrenador que estoy de acuerdo en que tenía que estar en la calle ya, que por cierto, algunos pedían a voz y grito para el primer equipo, ¿tan malos peloteros ha traído para el primer equipo? Yo he tenido la suerte de ver el Betis de Serra con los Josete, Olías, Jaime, Aquino y compañía y no era un equipo de grandes jugadores, pero era un señor EQUIPO, he tenido la suerte de ver el Betis de Juande con Juanito y Rivas de centrales, y hemos sido de las defensas menos goleadas, y ahora vamos a creer que no hay equipo, que ninguno vale, que han traído miseria, no hombre no estoy de acuerdo. Puede ser que el año de los 25 puntos se trajera ******* deportiva, pero este año para nada estoy de acuerdo. Si Joaquín vino enchufado y con el pasar de las jornadas va a menos, un futbolista que le pegó una carrera en pretemporada a Jordi Alba y le dijo ahí te quedas, y ahora no se va de nadie. Qué le equipo no está trabajado ni TÁCTICA, NI MENTAL NI FÍSICAMENTE. El cuerpo técnico actual es un cachondeo y venga días libres, vámonos que nos vamos. Que no se llega a un balón dividido, que los jugadores se estorban, que cada uno hace la guerra por su cuenta, que en 10 minutos cambian de posición 5 veces, que no hombre que no, que ha perdido los papeles igual que la temporada de los 25 puntos, palntilla a parte. Que Maciá no tiene la culpa que nos metan goles a balón parado en el minuto 3 pero Don Pepe Mel sí la tiene, y mucha. Así que lo único que le critico a Maciá es que de un paso al frente y le diga hasta aquí hemos llegado, y si se tiene que traer a su amigo Montella, Juande o el que sea pues que lo haga ya, porque mimbres hay de sobra para una temporada tranquila. Un saludo.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Comentario