Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    No pierdas el tiempo con ellos,sólo tergiversaran tus palabras para que parezca que ellos tienen la razón. Sí tienes una opinión,daselas y punto,no te pongas a discutir porque no te van a tomar ni en serio tus palabras y por lo tanto,va a ser lo mismo que hablarle a una pared

p.d Te lo digo por experiencia propia,basicamente xD
    Muchas gracias eres de los pocos foreros que he visto abiertos de mente, solo me limito a discutir temas desde el tema futbolistico pero a mucha gente se le va de las manos y empiezan a criticar lo personal, es normal que haya diferencia de opiniones pero tanto como llegar a faltar el respeto a la gente y a manipular las palabras de alguien no lo veo normal para este tipo de foros.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Aro, es que a Alexis, Giroud, Cazorla y Ozil le quita el puesto cualquiera.
      que le pregunten a la real o al villarreal a ver a quien le quitaba el puesto... a si a NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Usted se cree que aquí le vamos a dejar que cambie sus palabras como le venga en gana pero lamentablemente no es así. Si tienen mejor plantilla tanto a nivel individual ya le he demostrado que por ejemplo en defensa no. Si me dicen que son mejor en lo táctico ahí el único responsable es Mel.
        hay muchos jugadores que su simple rendimiento se ve al nivel táctico mira a Busquets, pero bueno cada uno tiene su opinón la tuya es razonable y la comprendo pero no creo que haga justicia a la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y cuáles son los factores que hacen posible la regularidad? ¿Una pedazo de plantilla? Pues el Celta no la tiene y va primero, cascándole 4 al Barça...
          En champions teniamos que estar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tener una buena plantilla no te garantiza hacer una temporada exitosa, depende de muchos factores, nosotros mismos la hemos tenido y hemos pegado un segundazo.
            en serio piensas que la plantilla que tuvimos en los 25 puntos era una buena plantilla

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Si me vas a comparar lo que ha aportado Joaquín hasta ahora mismo, con lo que hizo Campbell en el Betis...

Campbell, quitando ese gol, no aportó mucho más. Cierto que se le veían cosas, pero no lo ibas a ver poniendo un balón a la cabeza de Rubén Castro desde 20 metros. Ni tirar la falta que tiró el otro día, y que iba para gol de la jornada.

Que no digo que Campbell sea malo, ni que ahora esté a un nivel superior al de Joaquín (entre otras cosas, porque no sé ni donde está hoy día), pero que Joaquín está aportando más al equipo que Campbell hace unos años, eso sí que es cierto.

P.D: Entre otras cosas, porque Campbell es delantero, y nuestro entrenador decidía ponerlo de extremo, donde se le apagaba la luz.
              Estoy de acuerdo en todo menos que nuestro entrenador lo ponia de extremo quitando los partidos de Costa Rica y porque no tienen a nadie mas siempre ha jugado en banda

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                en serio piensas que la plantilla que tuvimos en los 25 puntos era una buena plantilla
                se refiere al año de los emana, sergio Garcia etc... Entiendo que por tu corta edad solo conozca el segundazo de los 25 puntos, pero ya estoy aqui yo para aclarartelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  se refiere al año de los emana, sergio Garcia etc... Entiendo que por tu corta edad solo conozca el segundazo de los 25 puntos, pero ya estoy aqui yo para aclarartelo.

qué piensas que tengo 5 años jaja. Que año la plantilla en la que primaba el anarquismo, que Sergio García se autoexpulsaba en los partidos dificiles y que se lesiono quedando unas jornadas en la celebración de un gol, si lo recuerdo. Sabes lo mejor que no estaba Mel, gracias por el comentario abuelete.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    qué piensas que tengo 5 años jaja. Que año la plantilla en la que primaba el anarquismo, que Sergio García se autoexpulsaba en los partidos dificiles y que se lesiono quedando unas jornadas en la celebración de un gol, si lo recuerdo. Sabes lo mejor que no estaba Mel, gracias por el comentario abuelete.
                    Si pienso que tienes la compresión lectora de un niño de 5 años. Porque que comente el compañero del segundazo y te vayas por los 25 puntos... Aunque de edad entiendo que tienes 13 o 14 años.
                    Pd: no estaba Mel, Mel estaba en la de los 25 puntos, y sabes donde no estaba tampoco mel? Cuando entramos en champions y ganamos copa del rey.
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/10/15, 20:53:05.

Comentario

O con Prats, Luis Fernandez,Vidakovic, Filipescu, Finidi, Denilson, Alfonso ... tambien bajamos. Esa plantilla era para ir a Europa y fijate donde nos llevo. Y con Hidding de entrenador en gran parte de la temporada.

Comentario

El artículo me parece un error. En mi opinión, tener una plantilla amplia se está usando para restar importancia a la labor del míster y ponerle unas cuantas vendas de más. Una plantilla amplia te da la oportunidad de tener más variedad en el juego, que es lo que demandaba Mel al principio. Al igual que la carencia en la banda izquierda. Todos los equipos tienen alguna carencia, que es la que el rival trata de explotar. Tener esa carencia no exime al entrenador de buscar una solución entre los jugadores de los que dispone para eliminarla o disminuirla. Y lo resalto porque aquí, con la tontería del extremo/interior zurdo (que lo necesitábamos también en las primeras jornadas, y de lo que no se hablaba entonces) se nos está metiendo en la cabeza la idea del "demasiado hace con lo que tiene".

Que no, que la plantilla puede estar por encima de las 8-10 mejores plantillas por nombre de la Liga. ¿Quién no ve que Adán es, hoy por hoy, uno de los porteros más en forma de la categoría? Westermann y Bruno están a un grandísimo nivel, nos guste o no reconocerlo. En la derecha, Piccini está teniendo regularidad, y junto a Joaquín, están haciendo mucho daño a los rivales por ese costado*. En la izquierda, hasta hace poco estaba Vargas, que se ha llegado a comer esa banda él solito. Ahora está Varela, que pese a que muchos dicen que no tienen nivel, no le he visto en estos últimos partidos encajar un gol por su banda**. En el centro, N'Diaye*** con Petros se están entendiendo a la perfección. Tanto es así, que Petros ya ha marcado incorporándose al ataque.
                        Arriba, la pareja Ceballos/Portillo es la que tiene que dar aún un salto de calidad, acompañados por VDV, del que quieren retirar en la j8, solo por tener un motivo para enmierdªr la planificación****. Arriba, Tenemos al mejor delantero de todos los tiempos del Betis, pero que necesita a alguien grande a su lado, que fije a los defensas. JM ha empezado regular, pero tiene a Rennella y a VW para intentar hacer de JM.

INCISOS:

* El Betis, aún así, da la sensación de que no aprovecha esa superioridad para hacer 2vs1 (incluso 3, si se deja caer el mediapunta para dar un poco de aire) en esa banda.
                        ** Gracias a la magnífica táctica de la que disfrutamos, a nuestro jugador más joven le toca parar a 2 contrarios. En este caso, es él quien recibe el 2vs1. Poner a Portillo en la izquierda, es la última genialidad.
                        *** Genialidad táctica: Teniendo a Petros, que es un tipo anárquico, pongo a N'Diaye a coger balones por alto cerca del área rival. Para qué voy a preguntarme qué pasa en el centro del campo bético...De 2 efectivos, paso a tener 0 (o 0.5 si cuento que Petros esté por ahí, y no esté buscando el balón en 2ª jugada).
                        **** De hecho, creo que es una de las mejores planificaciones que se han hecho desde hace varios años. Se han fichado jóvenes (Piccini, Petros) pero también gente con experiencia y calidad (Joaquín, Westermann, VDV, Vargas o Digard), que es lo que creo que necesita el equipo. Falta gente por acoplar (VW) y gente por ver (el propio Digard), pero yo veo que la plantilla, aun faltando un extremo zurdo (que no es una parte VITAL, como nos están intentando meter en la cabeza), está bastante equilibrada

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          O con Prats, Luis Fernandez,Vidakovic, Filipescu, Finidi, Denilson, Alfonso ... tambien bajamos. Esa plantilla era para ir a Europa y fijate donde nos llevo. Y con Hidding de entrenador en gran parte de la temporada.
                          Exacto,me fui a la mas reciente, pero ejemplos hay varios, por desgracia

Comentario

Pezella es joven debe adaptarse a la liga española y era un fichaje de futuro, eso que venia de titular de largo no es cierto.

si te gastas 2.5 millones por un central y otro lo traes gratis de un equipo salvó el descenso por los pelos, pues es lógico pensar cual va a ser el titular, ademas Westerman hizo una temporada lamentable, al igual que el resto del equipo, Aqui se crucificó a Mel cuando Westerman empezó a rendir pero es que no se esperaba mucho de el.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en todo menos que nuestro entrenador lo ponia de extremo quitando los partidos de Costa Rica y porque no tienen a nadie mas siempre ha jugado en banda
                              Tú lo has dicho, no tienen a nadie más. Campbell en Costa Rica puede jugar en todas las posiciones del medio campo hacia delante, y el único que le disputaría el puesto, sería Bryan Ruiz (el capitán, y que no sé como andará de forma). Eso no quiere decir que su principal posición, y donde más daño hace (y donde tendría que haber jugado aquí) es delantero. Pabón es otro de los que vino aquí para jugar de extremo, siendo delantero.

Comentario

Si pienso que tienes la compresión lectora de un niño de 5 años. Porque que comente el compañero del segundazo y te vayas por los 25 puntos... Aunque de edad entiendo que tienes 13 o 14 años.
                                Pd: no estaba Mel, Mel estaba en la de los 25 puntos, y sabes donde no estaba tampoco mel? Cuando entramos en champions y ganamos copa del rey.
                                Sinceramente paso de contestarte porque luego me banean a mi. Te podría recomendar un par de libros pero dudo que puedas leer más que un articulo del marca, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X