Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es como el refrán "a quien buen árbol se arrima, buena sombre se cobija" esperemos se les pegue algo de DD.
    Dime con quién andas y te diré quién eres...
    El refranero es sabio porque siempre dice una cosa y su contraria.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Pareciera que Don Macià ha prohibido las alegrías camiseriles que tanto gustaban a la Tortuga Valiente y a Alexis.

      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/10/15, 22:45:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Dime con quién andas y te diré quién eres...
        El refranero es sabio porque siempre dice una cosa y su contraria.
        Yo soy más de "quien madruga, buena sombra le cobija".

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo soy más de "quien madruga, buena sombra le cobija".
          Por el cul0 te la hinc0.. ummm espera, espera me liao creo...

          Comentario


          • Yo soy mas de "... Patá en loh cohone". Ejemplo:

            En casa del herrero... "Patá en loh cohone".

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Creo que, además de muchas faltas que tenía este equipo, Maciá ha sabido ver, y de forma muy acertada, que el Betis no tenía personalidad. A ello se deben los fichajes de gente como Petros, Vargas, Westerman o Joaquín que, más allá de su aportación en lo técnico, hacen que el equipo sume en garra. Otro acierto más (y una idea para escribir un buen artículo, si en Sevilla hubiera periodistas de verdad).

              Comentario


              • Qué vergüenza de planteamiento y de táctica....por cojjones tocar y controlar, con Rubén a 209m de la portería contraria y sólo sin nadie que le aguante la defensa, por huevvos cejudo..........Y la culpa es que falta un extremo? Una buena mierdda !!! Que no cuela! Ha habido dos semanas y casi todos los días descanso, en tres contras nos han reventado, cambios tardes...


                Que se vaya el embustero ya hombre que se vaya....cuando gana es gracias a su intelecto verdad? , que ego, que poca valentía de reconocer errores.

                Encima la prensa siguiendole el juego. Es patético. Un entrenador de verdad de una vez por favor. Descansamos ya de esto.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Hemos endiosado a Macia por tres partidos buenos de Westerman y dos robos de balón de Petros y del resto de fichajes nadie dice nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Hemos endiosado a Macia por tres partidos buenos de Westerman y dos robos de balón de Petros y del resto de fichajes nadie dice nada.
                    De Joaquín dices? De Vargas? Que resto? Habra que hablar de los que juegan no? Endiosar a Macia??? El Betis es monoteista y el Dios es tu pepemé. El resto son falsos profetas.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/10/15, 14:42:51.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hemos endiosado a Macia por tres partidos buenos de Westerman y dos robos de balón de Petros y del resto de fichajes nadie dice nada.
                      Un entrenador hace bueno o malo a los jugadores, dejemos en paz a Maciá que bastante ha hecho con el capital de que disponía.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Hay que echar a mel y merino ya, no se a qué estás esperando.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Hay que echar a mel y merino ya, no se a qué estás esperando.
                          Sinceramente sería lo más justo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hemos endiosado a Macia por tres partidos buenos de Westerman y dos robos de balón de Petros y del resto de fichajes nadie dice nada.

                            Y Joaquin, Vargas y Piccini no son fichajes. OK. Y Digard no ha estado lesionado, OK. Y Ricky no ha entrado con 0-3. OK. y asi...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hay que echar a mel y merino ya, no se a qué estás esperando.


                              propongo echar a merino, echar a mel, nombrar interinamente a pepito como entrenador del b mientras que encontramos 2 entrenadores en condiciones.

                              Pa que los lopemelistas puedan ir al b y quitarse el mono de pepe poquito a poco.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Si mi Vlada coge los dineros de los que ha dispuestos Maciá...

                                Vale que con Matilla,Nosa,Braian....la cagó,pero jodér,nadie es perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X