Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que nadie le da deficiente a la planificación. Pero ni el mismo Maciá se dio un notable o sobresaliente... Lo cuál además me parece buena señal.

    PD: si entra Digars será por Petros y te olvidas de VdV
    Eso es muy importante, que la exigencia y la autocrítica empiece por uno mismo. Ahora bien, el camino se demuestra andando. Todo sea dicho.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Eso es muy importante, que la exigencia y la autocrítica empiece por uno mismo. Ahora bien, el camino se demuestra andando. Todo sea dicho.
      Sí, pero el tortuguita no paraba de lloriquear por los dineros (¡¡¡teniendo más que la mitad de la liga!!!), por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Claro que es imposible que rindan bien los diez. Pero de diez hay seis que por unas cosas u otras no están aportando. Llevamos muy poca liga, eso sí, y Digard y VdV no han aportado por lesiones. De hecho creo que el conjunto de fichajes como tal sólo puede crecer, porque los tres indiscutibles (Joaquín, Vargas y Westermann) dudo que bajen de nivel salvo bajón al final por la edad, el resto sólo puede crecer (Petros y Piccini si no se lesiona) o aportar (el resto).
        Es que hay posiciones y posiciones.
        Los centrocampistas sobre todo son jugadores que van rotando más, o incluso los delanteros.
        Pero porteros y centrales, a no ser que haya lesiones o tarjetas, no suelen tocarse.
        Por tanto, poco va a jugar Pezzella, y Tarek aún menos. Supongo que la idea fue que para tener viejos en el banquillo, mejor tener chavales que vayan haciéndose a esto y el día de mañana sean útiles. Que Bruno y Westermann hayan ganado, no significa que Pezzella y Tarek ya no valgan. Los suplentes poca aportación pueden hacer más que poner el listón alto en los entrenos para que no se duerman los buenos.
        Van der Vaart, Digard y Ricky sí van a tener más opciones y sí podremos achacarles el rendimiento que den. Los otros, solo jugaránn con sanciones y lesiones de por medio. No tendrán continuidad en toda la temporada (o dios quiera que no necesiten tenerla).
        Por tanto, de los 10 ya quedan 2 fuera del 11 (1 tenía que quedar sí o sí).
        Restan 8. De los 8 a día de hoy, 5 son titulares e importantes, y ya veremos si de aquí al final Digard y Ricky se hacen con un puesto.
        VdV y Tarek son los que menos van a jugar: uno vino a coste 0, y el otro costó 300.000. Y bueno, VdV a pesar de que físicamente está teniendo problemas, seguro que podrá aportar los ratitos que salga, pues tiene buen toque y buen golpeo. Otra cosa es que quiera...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 21:42:01.

        Comentario


        • Valora la gestión de Macìa

          por ahora claramente profesional, tanto que uno tiene que leer y escuchar a mucho mancha papeles y cantamañanas de la prensa sevillana buscar escusas para defender argumentos y declaraciones que solo reflejan que están muy lejos de ser periodistas.

          Comentario


          • Yo lo que quiero es ver al señor Maciá el año que viene. Si este año ha hecho esto siendo recién ascendidos, sin dinero y teniendo que quitar mucha morralla no quiero ni imaginarme si dispone de mucho más presupuesto, tenemos estabilidad y sin tener que preocuparse tanto como este año por las salidas.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Mirando la clasificación quien nos iba a decir que pasadas 7 jornadas ibamos a estar a 1 punto de Europa Liga y a 2 del Atl. Madrid con el dineral que se han gastado en fichajes. Vamos por el buen camino, pasito a pasito.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo lo que quiero es ver al señor Maciá el año que viene. Si este año ha hecho esto siendo recién ascendidos, sin dinero y teniendo que quitar mucha morralla no quiero ni imaginarme si dispone de mucho más presupuesto, tenemos estabilidad y sin tener que preocuparse tanto como este año por las salidas.
                Y con su propio equipo aun con enchufados adosados.

                Yo lo he dicho: aunque saliera mal la planificación de este año a este señor hay que darle la planificación del año que viene. Su trayectoria está ahí y hay que darle un año de verdad, porque este año no ha sido así.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que hay posiciones y posiciones.
                  Los centrocampistas sobre todo son jugadores que van rotando más, o incluso los delanteros.
                  Pero porteros y centrales, a no ser que haya lesiones o tarjetas, no suelen tocarse.
                  Por tanto, poco va a jugar Pezzella, y Tarek aún menos. Supongo que la idea fue que para tener viejos en el banquillo, mejor tener chavales que vayan haciéndose a esto y el día de mañana sean útiles. Que Bruno y Westermann hayan ganado, no significa que Pezzella y Tarek ya no valgan. Los suplentes poca aportación pueden hacer más que poner el listón alto en los entrenos para que no se duerman los buenos.
                  Van der Vaart, Digard y Ricky sí van a tener más opciones y sí podremos achacarles el rendimiento que den. Los otros, solo jugaránn con sanciones y lesiones de por medio. No tendrán continuidad en toda la temporada (o dios quiera que no necesiten tenerla).
                  Por tanto, de los 10 ya quedan 2 fuera del 11 (1 tenía que quedar sí o sí).
                  Restan 8. De los 8 a día de hoy, 5 son titulares e importantes, y ya veremos si de aquí al final Digard y Ricky se hacen con un puesto.
                  VdV y Tarek son los que menos van a jugar: uno vino a coste 0, y el otro costó 300.000. Y bueno, VdV a pesar de que físicamente está teniendo problemas, seguro que podrá aportar los ratitos que salga, pues tiene buen toque y buen golpeo. Otra cosa es que quiera...
                  Fichar a Tarek y no cederlo es una cagada. No digo ficharlo, no lo sé, digo ficharlo y no cederlo.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Fichar a Tarek y no cederlo es una cagada. No digo ficharlo, no lo sé, digo ficharlo y no cederlo.
                    Sobretodo con el entrenador que tenemos que para los jóvenes es un crack en eso de conceptos y lanzarlos..

                    Lanzarlos a los leones me refería.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Soy de la opinión de que hay que esperar a final de temporada para valorar la gestión de Maciá. Veo más o menos que las opiniones van y vienen según ganemos o perdamos la jornada. Se le trajo para hacer un equipo que lograra la permanencia. De momento, vamos octavos y algunos de sus fichajes están aportando, si acabáramos así sería un éxito, sin duda.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Hay una máxima en los ultramelistas. Todo lo que no sea Mel no es malo, es lo peor. Pase lo que pase, todo es por o pese a Mel. La defensa a Mel es el ataque al Betis.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/10/15, 21:55:57.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Sobretodo con el entrenador que tenemos que para los jóvenes es un crack en eso de conceptos y lanzarlos..

                          Lanzarlos a los leones me refería.

                          Efectivamente. Sabes el entrenador que tienes y por eso ha hecho muy bien en no firmar a ni un sólo joven... salvo el que viene de Egipto. El fichaje de Tarek es muy raro en el mal sentido en muchos sentidos. Porque aparte de Mel, saltar de la liga egipcia a un campeonato fuerte creo que no lo ha hecho nadie y ya con Hegazi se la pegó.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/15, 21:56:57.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fichar a Tarek y no cederlo es una cagada. No digo ficharlo, no lo sé, digo ficharlo y no cederlo.
                            O no es una cagada, Lu.
                            Sabemos que el caso de Tarek no es comparable al de otro jugador.
                            Viene de un "fútbol" que se parecerá a este como un huevo a una castaña.
                            Como dijo Maciá, ha traído jugadores por sus cualidades personales más que por el rendimiento que hayan dado. Un ejemplo es Petros, que en Brasil no acostumbraba a jugar en la posición que está jugando aquí.
                            Si ha visto que Tarek tiene ciertas cosas, pero le faltan conceptos importantes, pues sin esos conceptos a lo mejor un equipo de 2da no puede garantizarle la titularidad. Para estar como Caro en el Elche, mejor que entrene con el equipo, se acople a sus compañeros, y se haga a la "filosofía" de juego (que con el pelón poca hay) del Betis.
                            Y ojo, que no estoy defendiendo esta vez el fichaje. Pero no sabemos si la intención era esta, y salir cedido en navidad cuando estuviera más adaptado al fútbol español.
                            ¿Que para adaptarse necesita partidos? Sí o no... A lo mejor lo que falta se aprende en entrenamientos. Otra cosa es que haya aquí de eso. En fin, creo que únicamente en el caso Tarek, deberíamos esperar a final de temporada para dislumbrar cual fue la idea (y entonces criticarla o no).

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Efectivamente. Sabes el entrenador que tienes y por eso ha hecho muy bien en no firmar a ni un sólo joven... salvo el que viene de Egipto. El fichaje de Tarek es muy raro en el mal sentido en muchos sentidos. Porque aparte de Mel, saltar de la liga egipcia a un campeonato fuerte creo que no lo ha hecho nadie y ya con Hegazi se lapegó.
                              Lu mira que si en alguna rotación veas copa del rey el Egipto nos calla y encima otro problema.. además del mediocentro a ver quien pone en defensa...

                              Estarás conmigo que hace años que no dudabamos de quien poner por estar muchos haciendolo bien..
                              Bendito problema.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                O no es una cagada, Lu.
                                Sabemos que el caso de Tarek no es comparable al de otro jugador.
                                Viene de un "fútbol" que se parecerá a este como un huevo a una castaña.
                                Como dijo Maciá, ha traído jugadores por sus cualidades personales más que por el rendimiento que hayan dado. Un ejemplo es Petros, que en Brasil no acostumbraba a jugar en la posición que está jugando aquí.
                                Si ha visto que Tarek tiene ciertas cosas, pero le faltan conceptos importantes, pues sin esos conceptos a lo mejor un equipo de 2da no puede garantizarle la titularidad. Para estar como Caro en el Elche, mejor que entrene con el equipo, se acople a sus compañeros, y se haga a la "filosofía" de juego (que con el pelón poca hay) del Betis.
                                Y ojo, que no estoy defendiendo esta vez el fichaje. Pero no sabemos si la intención era esta, y salir cedido en navidad cuando estuviera más adaptado al fútbol español.
                                ¿Que para adaptarse necesita partidos? Sí o no... A lo mejor lo que falta se aprende en entrenamientos. Otra cosa es que haya aquí de eso. En fin, creo que únicamente en el caso Tarek, deberíamos esperar a final de temporada para dislumbrar cual fue la idea (y entonces criticarla o no).
                                De Egipto a la 1ª es muy jodido. Los poquitos egipcios que destacan en Europa pasan antes por campeonatos menores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X