Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Pues Macià debe estar contento con el rollo este de los jugadores de la cantera que no pueden jugar por problemas de papeles.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues Macià debe estar contento con el rollo este de los jugadores de la cantera que no pueden jugar por problemas de papeles.
      El club tiene que evolucionar mucho en ese sentido, si queremos traer a talentos extranjeros, raramente se ha hecho eficientemente y con resultado finales en años anteriores, estamos muy retrasados en la captación de talento, pero bueno Maciá es un tipo preparado para ello, para eso se le ha traído entre otras cosas, y para eso cobra, se ha traído a un tipo con conocimientos y experiencia que tiene que ayudar a evolucionar y revolucionar el proceder anticuado del club, la modernización es necesaria, y la capacitación de los profesionales, para traer jugadores con potencial, desarrollar su talento, y finalmente sacar un beneficio por ellos, ya sea deportivo, económico u ambos dos.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Este finde ya pueden competir dos de los tres cahavales extranjeros firmados este verano.

        Matheus del LN ha debutado y marcado hoy. No es fichaje de Maciá sino de la dirección de cantera, vino del Villanovense aunque es brasileño.

        Vachiberadze ya tiene los papeles y apunta a titular mañana.

        Gucek, que llegó a comienzos de agosto, sigue sin la documentación en regla.



        Si Maciá pretende incorporar a chavales foráneos algo debe cambiar en los servicios jurídicos del club.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Los mejores el portero y por supuesto Ruben, seguimos dependiendo arriba de los mismos de hace seis años, Digard,Vdv,Tarek,Ricky... ni han debutado casi si incluimos que la operacion salida ha sido muy deficiente entonces... A DIA DE HOY me parece que valorar mayoritariamente de notable su labor denota muycha generosidad por parte de la aficion, he votado aprobado y de milagro.
          Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 04/10/15, 09:10:35.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Los mejores el portero y por supuesto Ruben, seguimos dependiendo arriba de los mismos de hace seis años, Digard,Vdv,Tarek,Ricky... ni han debutado casi si incluimos que la operacion salida ha sido muy deficiente entonces... A DIA DE HOY me parece que valorar mayoritariamente de notable su labor denota muycha generosidad por parte de la aficion, he votado aprobado y de milagro.
            Te olvidas de Westermann y Vargas, supongo que sin querer. También te olvidas de Petros, que no lo está haciendo nada mal. Y Joaquín, un cojo al lado de Cejudo. Que Digard esté lesionado es culpa de Maciá, como también lo es que ponga antes a un Molina que se arrastra por el campo que a Ricky o Renella.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Te olvidas de Westermann y Vargas, supongo que sin querer. También te olvidas de Petros, que no lo está haciendo nada mal. Y Joaquín, un cojo al lado de Cejudo. Que Digard esté lesionado es culpa de Maciá, como también lo es que ponga antes a un Molina que se arrastra por el campo que a Ricky o Renella.
              Claro que no me olvido hombre, sino habria sido desastroso. Petros a mi me parece un jugador normalito y Vargas me encanta desde hace mucho tiempo, Westermann todo un acierto y lo de Joaquin pues no hace falta ser director deportivo para saber su nivel. Yo digo que en el cómputo general e insisto A DIA DE HOY, en la labor de un director deportivo me parece deficiente en el balance de entradas/salidas y seguimos dependiendo de los mismos jugadores de hace años a excepcion de Joaquin que nos dará muchos ratos buenos. Hemos fichado a cuantos ¿10? y de momento apenas rinden el 30% a eso me refiero pero tiempo al tiempo que esto es fútbol y acabamos de empezar.

              Comentario


              • Valora la gestión de Macìa

                Es que tienen que aprender a hablar español. Que sepan o no jugar al fútbol es lo de menos.

                Comentario


                • Valora la gestión de Macìa

                  Listen, If we win to the ray vallecano, three days free.
                  Are you ok?
                  A ver cómo lo dices en holandés, o con jeroglíficos egipcios a los foráneos.
                  La culpa es de Macia por fichar a gente sin saber español

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    ¿Gestión de suficiente con los fichajes de Westermann, Vargas, Petros, Van Wolfswinkel, Van der Vaart, Digard y Joaquín? ¿De verdad?

                    Claro, hubiera sido mejor que hubiera fichado Castañete, y así se podría haber traído al "buen" central que él pedía, en lugar de Westermann, que está siendo impecable.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Claro que no me olvido hombre, sino habria sido desastroso. Petros a mi me parece un jugador normalito y Vargas me encanta desde hace mucho tiempo, Westermann todo un acierto y lo de Joaquin pues no hace falta ser director deportivo para saber su nivel. Yo digo que en el cómputo general e insisto A DIA DE HOY, en la labor de un director deportivo me parece deficiente en el balance de entradas/salidas y seguimos dependiendo de los mismos jugadores de hace años a excepcion de Joaquin que nos dará muchos ratos buenos. Hemos fichado a cuantos ¿10? y de momento apenas rinden el 30% a eso me refiero pero tiempo al tiempo que esto es fútbol y acabamos de empezar.
                      Todos conocen a Joaquín pero ninguno ha tenido las herramientas para traerlo, y mira el trabajito aún así que la ha costado. El mérito de traer a Joaquín es grande, porque convencer a la Fiore de soltarlo y encima casi gratis es tarea más que dura.
                      Y todo esto sin menospreciar la actitud de Joaquín que ha sido la llave de todo.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Westerman gratis - sobresaliente
                        Petros 1,3 mill- suficiente
                        Pezella 2,5- suspenso
                        Ricki cesion- bien
                        Vargas gratis- sobresaliente
                        Digard gratis- bien
                        Joaquin 1mill - sobresaliente
                        Piccini 1 mill - notble
                        Salidas - suspenso

                        Nota final bien

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Westerman, Vargas, Piccini, Joaquin, Petros ....
                          Cada dia son mas los futbolistas traidos por Macia que suman y mucho al equipo.
                          Pezzella, Digard, VdV .... ya les llegara su hora. Poco a poco.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Los mejores el portero y por supuesto Ruben, seguimos dependiendo arriba de los mismos de hace seis años, Digard,Vdv,Tarek,Ricky... ni han debutado casi si incluimos que la operacion salida ha sido muy deficiente entonces... A DIA DE HOY me parece que valorar mayoritariamente de notable su labor denota muycha generosidad por parte de la aficion, he votado aprobado y de milagro.
                            Westermann, Vargas, Joaquín, Piccini y Petros, son FICHAJAZOS que son los que te diferencian de equipos como el Rayo.
                            Y ojo todavía a Digard.

                            Hablamos de 5 tíos que son o deben ser indiscutibles y que le han dado un salto de calidad al equipo enorme.
                            Con que de los otros 5, 3 cumplan y puedan ir rotando, la planificación será de notable alto, te pongas como te pongas.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              De los diez fichajes realizados los cinco que han tenido continuidad (Piccini, Vargas, Petros, Westermann y Joaquín) están empezando a destacar. Queda mucha temporada y otros cinco fichajes con mucho que demostrar, no todos podrán estar a la altura, pero yo aún sería paciente con los Tarek, Pezzella, Digard, Van der Vaart y Van Wolfswinkel. Más de uno nos va a dar muchas alegrías.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Cada día va subiendo generosamente esa nota, de momento la aportación de Westerman, Vargas, Joaquín y Piccini es rozando el sobresaliente, cuatro indiscutibles y que llegaron de la mano de Maciá, Petros el eterno criticado hoy ha estado soberbio y ha demostrado una carta de presentación excelente, mejorando y mucho a los últimos medios centros recuperados que han pasado por Heliopolis recordando a Iriney pero no exento de calidad y toque... solo falta por ver la aportación que puede dar Vdv del cual aun se espera mucho y el delantero Van Wolfwwinkel el cual creo que puede dar mucho más que Jorge Molina, Tarek será una incertidumbre hasta que se adapte y coja conceptos de aquí, y Pezella, tiene todo pero ahora mismo tras los fallos de Madrid y ante el Villareal y el estado de Káiser y Bruno es el tercer central un central suplente de garantías algo que no tenems desde años y por último me falta Digard tiempo que este es un buen pelotero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X