Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Me llama la atencion la animadversion de algunos con el pobre Tarek.

    PERO SI YO NO LO HE VISTO AUN JUGAR EN SU POSICION DE CENTRAL.....porque va a ser malo.....Vamos a esperar a verlo 2 o 3 partidos de central a ver si es mejor o peor que Pezzela, Bruno, Figueras o Bekenbauer.... O NO?

    ES QUE YO NO SE SI TAREK ES BUENO MALO O REGULAR........PORQUE NO LO HE VISTO JUGAR DE CENTRAL.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      En mi opinion lo que ha hecho Macia con poco dinero no esta mal, a priori.

      Luego como siempre, LOS RESULTADOS DAN Y QUITAN RAZONES....peroooo

      ....El que tiene que ensamblar las piezas compradas por Maciá es el entrenador (Mel), con lo cual muchos caeran en el craso error de creer que Maciá hizo mala gestion de fichajes si Mel no sabe colocarlos en su sitio o no sabe trabajarlos o sacarles rendimiento.

      A mi me regala un ferrari mi tio Juan, pero yo que no se manejar el Ferrari me doy chocazos por todos lados y siempre llego el ultimo porque no gestiono bien el cambio de velocidades del Ferrari, y entonces mi tio Pedro dice: "Vaya coche mas malo que ta regalao tu tio Juan, no rula nada", pero mi tio Antonio me dice: "El coche que ta regalao el tito Juan es un cochazo cohone pero es que tu no tienes idea ni estas capacitado para conducirlo en condiciones".

      ¿ Quien esta en lo cierto mi tio Pedro o mi tio Antonio?. Pues eso

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Pues lo siento, pero es que desde que utilizan al propio Mel para intentar hacer daño al glorioso.. en fin, como ya dije, todo esto que intentan, mala prensa, críticas injustificadas, ensalzar a Mipp, y demás viene todo de su necesidad de intentar hundirnos.. y como paso con Lopera cuando un sevillista se alegra de algo del Betis nunca es porque si.

        Lo mejor que nos puede pasar es que Eduardo siga mucho tiempo, este DD nos hará crecer seguro.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          A mi es que me hace gracia que algunos quieran largar ya a Tarek cuando solo lo hemos visto tres ratos de central en los primeros partidos de pretemporada, y Mel lo tenía mareado entre central y lateral. Es un ejemplo de cómo Mel solo sabe sacarle rendimiento a rubén castro.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No creas...

            Venga yaaaa... mamaso gordo. La prueba definitiva de que es un matón a sueldo.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No creas...

              No discrimina por el color del glande.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Que vergüenza de espinete. Persona sin personalidad ninguna que se deja comprar por paellas. Con lo fácil que es decir las cosas buenas y malas de cada uno y listo.

                Ridículo personaje

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Macia no se como será como director deportivo pero da gusto escucharle en las ruedas de prensa. No elude preguntas, responde directo, sin tópicos y con sentido. Ya quisieran muchos políticos.

                  La lastima es que al Betis le viene quien le viene y mucho me temo que al final tendremos a Capì o a Merino o tal vez a Cañas de director técnico y dando esas "jugosas declaraciones" que alimenten más el tópico de los andaluces graciosillos pero inutiles.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Me llama la atencion la animadversion de algunos con el pobre Tarek.

                    PERO SI YO NO LO HE VISTO AUN JUGAR EN SU POSICION DE CENTRAL.....porque va a ser malo.....Vamos a esperar a verlo 2 o 3 partidos de central a ver si es mejor o peor que Pezzela, Bruno, Figueras o Bekenbauer.... O NO?

                    ES QUE YO NO SE SI TAREK ES BUENO MALO O REGULAR........PORQUE NO LO HE VISTO JUGAR DE CENTRAL.
                    Ya, pero aquí se aplica eso de que cuando el tonto coge la senda.....

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      de los delanteros que sonaron Adrian no me gustaba nada (goles poquisimos, juego.... no era lo que necesitaba la plantilla), Osvaldo no me convencia (un jugador casi declarado en reveldía, en decadencia, con una vida privada, que tampoco ni en su mejor momento me terminaba de convencer...), los que si atraian mas eran Michu, Gerard moreno con 23 años creo que tiene un gran nivel para su edad y se espera progrese, Ricky es otro de los que me gustan se ajusta a lo que necesitamos y para nada esta acabado, y Pazzini para mi este si era el jugador ideal lo malo era su edad, pero creo que con joaquin por banda mas los medios centros del equipo se habría inflado.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Le daría un notable alto.Aun está por ver si algunos de los que ha traído pueden valer, especialmente Petros y Pezzella (Tarek ya sabemos que ha sido un fiasco). En principio ha conformado una plantilla de nivel mas que suficiente como para mantenerse con dignidad. Su prueba de fuego va a ser echar a Mel y traer otro entrenador, cosa que ocurrirá mas pronto que tarde

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, se supone que VdV va a jugar en el doble pivote, junto a X. Torres o Digard.

                          Ceballos y Portillo juegan más adelantados, por mucho que Mel quiera poner a Ceballos en el doble pivote.

                          Van der Vaart: "No cambiaré mi estilo de juego en el Betis" | Liga BBVA | AS.com
                          Perfecto.

                          Pero en un equipo con Ceballos/portillo - Ruben - Molina - Joaquin, dudo mucho que podamos permitirnos jugar con VdV en el doble pivot.

                          Ojala, pero no creo que juguemos con un solo MCD

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No creas...

                            Y eso que ha traido 10 nacionalidades distintas¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              A mi es que me hace gracia que algunos quieran largar ya a Tarek cuando solo lo hemos visto tres ratos de central en los primeros partidos de pretemporada, y Mel lo tenía mareado entre central y lateral. Es un ejemplo de cómo Mel solo sabe sacarle rendimiento a rubén castro.
                              yo ví a tarek de central contra el darmstadt en el campo y te digo que nunca cambié tantas veces de opinión sobre las cualidades de un jugador en 45 minutos (porque lateral, de lo que jugó en el segundo tiempo, desde luego que no es)... o le aplaudía o me llevaba las manos a la cabeza. el chaval tiene condiciones, pero creo que sería un peligro ponerlo ahora. necesita mano de entrenador, ojalá la tenga....

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Es que esa no es la pregunta, la pregunta sería: ¿que le parece a usted que haya contratado de cocinero a Ferrán Adriá?...la respuesta es obvia.
                                Ahora bien, si una vez que pido la cena, al Adriá se le va la pinza y hace un mohón de comida ¿quien ha fallado? ¿el dueño?...no, ya que ha hecho lo que debía, es decir; contratar a un cocinero top. El que ha fallado es el cocinero, que no ha hecho la comida como debe.
                                Ahora bien, si el cocinero hace una ******* de comida dos días seguidos y el dueño lo mantiene...a partir del tercer día la culpa es del dueño.
                                el problema es que nuestro cocinero, es el chaval que echa la hamburguesa, en la plancha del mac donald...
                                por mas que le pongas cigalas y demas manjares...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X