Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Pues yo creo que Valencia CF, Liverpool FC, Olympiacos y Fiorentina, son gílipolllas, por haber confiado en un inepto como Macià.

    Los listos son Chazarri, Mérida, Espina, Ramón Román,...que han descubierto que Macià es una mentira, y que lo suyo es confiar en la gente que puso en la secretaría técnica a Momparlet, capaz de hacer fichajes de categoría como el de Sobis por 8´5 kilos, Odonkor por 6´5, Vogel por 4´5, Ricardo por 4, Nelson por 6, Pavone por 8´5,...

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Esos factores son en una pequeña proporcion controlables en la planificacion, pero la mayor proporcion de causas que generan esos factores no son controlables por la complejidad de los mismo. Por ejemplo, si la estrella del equipo tiene este año una situacion familiar complicada y no rinde tanto en el campo, eso no puede controlarse en la planificacion. Si la situacion interna del club se desestabiliza por la llegada de Castaña, eso no es planificable... Y asi un largo etc.

      No he dicho que el Eibar se salvase, he dicho que compitio decentemente para tener media plantilla de segunda b.
      Aqui parece hablando del eibar, que no se merecen estar en primera. Y para mi se lo merecen mas que nadie, gestión impecable con optimización de recursos perfecta. Me parece bien que el elche esté en 2ª, si hubiera competido con el presupuesto que tenía y no con más quizás no les hubiera dado para quedar encima del eibar, de cualquier modo, el culpable es el elche, si no hubieran gastado lo que no tenían no existiría el debate este, para el cual el eibar no ha hecho nada para crearlo, simplemente quedó el 18.

      Fuera a parte, me parece que para haber empezado el 1 de Mayo, Maciá ha hecho una labor correcta y de momento a mi parecer la pelota está en el tejado de Mel. Evidentemente si no nos lo cargamos como hacemos con cualquiera a la mínima, yo creo q la temporada de verdad donde tiene que demostrar es para la siguiente, después de seguir al equipo toda la temporada e ir viendo las carencias y poder ir negociando y atando futbolistas desde horas tempranas. El trabajo en las salidas muy bueno también, no es fácil echar a tanto paquete cuando lo máximo que aspiran en su vida es el Betis, es como echar a Arbeloa del Madrid, se puede pero no es fácil.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        Aqui parece hablando del eibar, que no se merecen estar en primera. Y para mi se lo merecen mas que nadie, gestión impecable con optimización de recursos perfecta. Me parece bien que el elche esté en 2ª, si hubiera competido con el presupuesto que tenía y no con más quizás no les hubiera dado para quedar encima del eibar, de cualquier modo, el culpable es el elche, si no hubieran gastado lo que no tenían no existiría el debate este, para el cual el eibar no ha hecho nada para crearlo, simplemente quedó el 18.

        Fuera a parte, me parece que para haber empezado el 1 de Mayo, Maciá ha hecho una labor correcta y de momento a mi parecer la pelota está en el tejado de Mel. Evidentemente si no nos lo cargamos como hacemos con cualquiera a la mínima, yo creo q la temporada de verdad donde tiene que demostrar es para la siguiente, después de seguir al equipo toda la temporada e ir viendo las carencias y poder ir negociando y atando futbolistas desde horas tempranas. El trabajo en las salidas muy bueno también, no es fácil echar a tanto paquete cuando lo máximo que aspiran en su vida es el Betis, es como echar a Arbeloa del Madrid, se puede pero no es fácil.
        Exacto, que parece que los descensos en los despachos son caprichos al azar. Que una cosa es que puedan dar pena las aficiines a las que les toque y otra que loa clubes que no cumplen no se lo merezcan. Que hacerlo bien en el campo es más fácil si gastas lo que no puedes pagar.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo he dicho Osvaldo como ejemplo. Digo que sumar lo que se ha gastado por el delantero holandes y lo d vdv, se hubiese invertido en un delantero solo, sin traer tb a VdV. Que osvaldo no, pues otro de mas nivel que el que hemos traido.

          Que tiene que ver aqui que sean con el visto bueno del entrenador??

          yo estoy evaluando lo que para mi hbiese sido una planficacion mas logica.
          Pues usted disculpe no interprete su evaluacion como propia.

          Entiendo con lo de sumar que se refiere a unicar dos fichas en uno. De ser asi (no vaya ser me equivoque y me riña otra vez) descompensarias los emolumentos de la plantilla y tendrias un jugador que cobra mas que todos. Eso en ambientes enrarecidos crea discordias.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues usted disculpe no interprete su evaluacion como propia.

            Entiendo con lo de sumar que se refiere a unicar dos fichas en uno. De ser asi (no vaya ser me equivoque y me riña otra vez) descompensarias los emolumentos de la plantilla y tendrias un jugador que cobra mas que todos. Eso en ambientes enrarecidos crea discordias.
            No riño a nadie y mis evaluaciones son siempre propias, de quien si no.


            Yo digo traer un jugador del corte, y salario, de VdV pero que sea delantero en vez de mediocentro. Con el dineo que le pagas al delantero holandes como ficha y traspaso podrias pagar el traspaso del delantero si fuese necesario.


            Invertir mas en un delantero que en VdV que creo que de su perfil hay mas jugadores en la plantilla, solo eso

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Por cierto, ¿no me dijistes que no te quotearas más?...que mira, yo no tengo problema en debatir contigo, pero lo que no estoy dispuesto es a hacerlo ahora sí, ahora no, cuando a ti te plazca.
              cierto tienes razon no me fije quien eras, espero no volver a cometer el mismo error

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                No riño a nadie y mis evaluaciones son siempre propias, de quien si no.


                Yo digo traer un jugador del corte, y salario, de VdV pero que sea delantero en vez de mediocentro. Con el dineo que le pagas al delantero holandes como ficha y traspaso podrias pagar el traspaso del delantero si fuese necesario.


                Invertir mas en un delantero que en VdV que creo que de su perfil hay mas jugadores en la plantilla, solo eso
                Supongo que te refieres a un delantero contrastado que asegure goles...¿sabes cuanto puede costar eso?
                Por Immobile han pagado 13 millones, por Jonathas 7 millones, y yo por lo menos tengo muchas dudas de los goles que van a meter.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  cierto tienes razon no me fije quien eras, espero no volver a cometer el mismo error
                  Oye, que a mi me importa un caraho que me quotees o no, yo te lo decía por que seas coherente con lo que dices.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Supongo que te refieres a un delantero contrastado que asegure goles...¿sabes cuanto puede costar eso?
                    Por Immobile han pagado 13 millones, por Jonathas 7 millones, y yo por lo menos tengo muchas dudas de los goles que van a meter.
                    Hombre si el Betis ha estado cerca de Osvaldo es porque la oferta del Betis no estaria muuuuy alejada de lo que el delantero queria no??

                    O un jugador como Gerard Moreno que hemos estado interesados en el y tampoco se ha podido hacer.


                    digo alguien mas de ese corte. Que puede salir mal claro, como puede salir mal VdV o como salio mal Verdu...
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/09/15, 16:41:45.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Hombre si el Betis ha estado cerca de Osvaldo es porque la oferta del Betis no estaria muuuuy alejada de lo que el delantero queria no??

                      O un jugador como Gerard Moreno que hemos estado interesados en el y tampoco se ha podido hacer.


                      digo alguien mas de ese corte. Que puede salir mal claro, como puede salir mal VdV o como salio mal Verdu...
                      No, si me refería a pagar traspaso por un delantero contrastado, no al salario que cobrara éste, que ahí si creo que no estaría muy lejos el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No, si me refería a pagar traspaso por un delantero contrastado, no al salario que cobrara éste, que ahí si creo que no estaría muy lejos el Betis.
                        No me refiero a un delantero de 10 millones, pero si ahorrarte el esfuerzo por VdV y traer a Osvaldo o Gerard Moreno.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Discutir el tema delantero es de no tener ni pajolera idea de futbol.. un delantero que haya marcado 10-12 goles la temporada pasada, vale ni mas ni menos que 7M de € minimo...

                          Y estais comparando con un CEDIDO, con opcion de compra pero cedido.. y un puesto que si no marca goles, los 7M€ invertidos se van al traste y no, no nos lo podemos permitir...

                          Me encantaria un betis diferente, pero creo que hay gente que en pleno septiembre de 2015, no es consciente de la situacion.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No me refiero a un delantero de 10 millones, pero si ahorrarte el esfuerzo por VdV y traer a Osvaldo o Gerard Moreno.
                            Pienso que Osvaldo no ha venido, porque su ficha con mucho supera a esfuerzo de VdV. Hablais de su ficha como si fueran 4M €...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Hombre si el Betis ha estado cerca de Osvaldo es porque la oferta del Betis no estaria muuuuy alejada de lo que el delantero queria no??

                              O un jugador como Gerard Moreno que hemos estado interesados en el y tampoco se ha podido hacer.


                              digo alguien mas de ese corte. Que puede salir mal claro, como puede salir mal VdV o como salio mal Verdu...
                              Te lo vuelvo a decir Van Wolfswinkel es superior a Osvaldo, y decir que Gerard Moreno es mejor es ya querer rizar el rizo. Vamos es que estás diciendo que mejor Gerard que Van der Vaart y Van Wolfswinkel, dile al Espanyol que se los cambias a pelo, nos van a poner de ********* y van a aceptar al momento.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pienso que Osvaldo no ha venido, porque su ficha con mucho supera a esfuerzo de VdV. Hablais de su ficha como si fueran 4M €...
                                Mucho no seria la diferencia entre lo que el queria y lo que le ofrecia el Betis cuando hasta el presidente hablo abiertamente de Osvaldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X