Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Los tres que bajan, siempre tienen las tres peores plantilla de primera?...ni de coña.
    El Betis ha bajao con plantillas bastante buenas, por situaciones extradeportivas por ejemplo, que ahi poco tiene que ver el que las planifico

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      eso es asi, el futbol no es cosa de nombres sino de rendimientos, si usted coge a sus primos y los mios yyo me pongo de portero y ganamos la liga seremos la mejor plantilla de esa temporada, este deporte es resultadista, no cuenta la de partidos que gano en el fifa con joaquin y van der "bar"
      ¿De verdad crees que el descenso de los Alfonso y compañía fue porque estaban entre las tres peores plantillas? ¿lo mismo que cuando descendió el At. Madrid?
      Si las clasificaciones dependen de las plantillas ¿para que hace falta este ú otro entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Perdona entonces cree usted que pagando o contratando al mejor o mejores tienes el mejor equipo?, vamos a ver si me traigo a los mejores jugadores para centrar y ficho a los mejores delanteros bajitos y que no saben rematar de cabeza, si no marcan la culpa no es mia porque la planificacion es buena? e traido a los mejores...., vamos a ver lo primero que hay que hacer es hablar con el entrenador (sea quien sea, no rasgaros las vestiduras) definir un sistema de juego y fichar acorde a lo que se necesita, no dando palos de ciego y trayendo lo primero de renombre que se ponga a tiro, no digo que Macía lo haya hecho mal porque seria faltar a la verdad, pero el notable y el sobresaliente creo que mas de uno lo ha dado muy facilmente y sin ver aun nada, y ahora que viene así el tema vuelvo a preguntar que hay en comun entre osvaldo, Pazzini, ricky y michu? para mi son rematadores (unos mejores y otros perores pero rematadores puros), que pintaba Adrian?, si la planificacion era jugador alto y rematador? como se deduce de los que han sonado, si el entrenador (acertadamente o no) pide jugadores de banda y solo viene Joaquin, nos comemos a kadir, Vadillo y cejudo?, aparte de la lentitud de algunas operaciones esto es lo que me hecha para atras de esta planificación, los saltos de criterio y que las alas solo se han reforzado con joaquin y desde mayo se sabia que pacheco no iba a continuar, pero siendo justos puede que lo que haya estado disponible o a nuestro alcance no haya gustado y como no han salido del club kadir y vadillo (uno porque no le ha dado la gana y el otro porque no lo quiere ni el rayo, porque imagino que esperaran a diciembre para ficharlo gratis para el año que viene), pues se haya preferido guardar ese dinero para fichar en diciembre si hace falta, Petros se fichó tambien como comodin para jugar tambien en banda, con ruben castro por la izquierda y ricky de punta fijo, o ceballos y portillo, creo que hay posibilidades de suplir esa banda con dignidad (pero dignidad no es con calidad y velocidad que es lo que pedia el entrenador), y a partir de aquí sin excusas que si se pierde el entrenador a la calle, pero si se gana y se puntúa también se debe reconocer la labor del entrenador y del dt. en su justa medida y para ello no hace falta faltar o tirar por los suelos ni a uno ni a otro.
        ¿De verdad crees que el descenso de los Alfonso y compañía fue porque estaban entre las tres peores plantillas? ¿lo mismo que cuando descendió el At. Madrid?
        Si las clasificaciones dependen de las plantillas ¿para que hace falta este ú otro entrenador?
        Por cierto, ¿no me dijistes que no te quotearas más?...que mira, yo no tengo problema en debatir contigo, pero lo que no estoy dispuesto es a hacerlo ahora sí, ahora no, cuando a ti te plazca.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          El Betis ha bajao con plantillas bastante buenas, por situaciones extradeportivas por ejemplo, que ahi poco tiene que ver el que las planifico
          Pues eso es lo que le quiero hacer ver al compañero, que la clasificación final no influye solo la plantilla que tengas, que hay otros factores...ome, cuanto mejores jugadores tengas ya se sabe...con buena pisha bien se jöde.

Comentario

Aunque en función de los resultados veremos como ha sido la planificación, cada vez que los biriodistas braman contra Maciá, estoy convencido que lo ven bueno para el Betis y por eso braman.

Poneros las ********** y seguid mam ando en Nervión, as que ros sas

Comentario

Para mi la planificacion es de 6-7, y me da coraje porque creo que se ha estado cerca de hacerla de 10.

Personalmente.

Si el dinero invertido en VdV, creo que un jugador con un perfil que ya teniamos, se invierte en un delantero como Osvaldo.

El dinero de Petros se invierte en un extremo.

El dinero de Pezzella y Tarek en un central con mucha experiencia en la liga que disipe cualquer duda...

Te queda un equipo mas compensado y con un gasto muy parecido... con otro jugador de banda por vadillo, sin apartar a kadir, con otro delantero por Renella y con un central de mas garantias.

Creo que con eso seria un diez

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Cuando el Atletico gano la liga no era la mejor plantilla jugador por jugador, eso es obvio. Pero pudieron hacerlo por otras razones, como un mejor juego en equipo, mejor ambiente en el vestuario, mejor estado animico, mayor motivacion, mas carisma, mas garra... Hay muchos factores que influyen a parte de la calidad de una plantilla, y a menudo son factores que no se pueden preveer cuando haces la planificacion.

Quien apostaria a que el Eibar iba a hacer una temporada tan decente en primera con la mitad de la plantilla con jugadores de nivel para segunda b... Pues ahi estan, y te digo yo que Arruabarrena viene al Betis el año pasado y hubiera estado por detras de Chuli. Pero el rendimiento no mide la calidad de los jugadores, aunque tengan cierta relacion.
                todos esos factores que usted relata forman parte de la calificacion de una plantilla, no solo cuenta la media que tengan en el fifa o nuestras opiniones, sin duda para mi la mejor plantilla es la que gana la liga aunque a priori a mi me pareciera mejor otra. ser el mejor se demuestra con datos objetivos, y esos son puntos y clasificacion al final de liga.
                con respecto al eibar recordarle que termino en puestos de descenso, y que esta en primera por lo del elche, de todas formas su temporada fue digna porque estuvo peleando por la salvacion hasta el ultimo momento, y eso para un equipo como el eibar es bastante
                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 02/09/15, 13:20:38.

Comentario

al principio a mi me parecia que no, pero al final de liga lo que demostraron es que eran de las tres peores plantillas

Comentario

plantillas que a priori parecian buenas y que demostraron no serlas

Comentario

plantillas que a priori parecian buenas y que demostraron no serlas
                      O que no rindieron en años concretos por lo que sea, temas de dinero, entrenadores o lo que sea.

Pero que no significa que estuviesen mal confeccionadas, o por lo menos, no tan mal confeccionadas

Comentario

al principio a mi me parecia que no, pero al final de liga lo que demostraron es que eran de las tres peores plantillas
                        No estoy nada de acuerdo.

El Atleti cuando empieza a ganar cosas con Simeone tiene la misma plantilla que cuando estaba en descenso el año anterior, con manzano si no recuerdo mal.

Es decir, es la misma plantilla no??

Cuantos equipos no estan abajo media table cambian al entrenador y suben muchos puestos?? la plantilla es la misma no?'

Es decir la labor del encargado de confeccionarlas no ha cambiado.

Comentario

Que bien contesta Maciá a los periodista, me gusta su estilo, tranquilo pero sin esconderse de nada.

Comentario

O que no rindieron en años concretos por lo que sea, temas de dinero, entrenadores o lo que sea.

Pero que no significa que estuviesen mal confeccionadas, o por lo menos, no tan mal confeccionadas
                            es que dentro de una planificacion no entra solo la compra de materia prima(jugadores) tenemos tambien que tener un buen cocinero(entrenador) y por supuesto tener dinero para pagar la luz que consume la nevera en la que guardar esas materias primas(salarios)

Comentario

No estoy nada de acuerdo.

El Atleti cuando empieza a ganar cosas con Simeone tiene la misma plantilla que cuando estaba en descenso el año anterior, con manzano si no recuerdo mal.

Es decir, es la misma plantilla no??

Cuantos equipos no estan abajo media table cambian al entrenador y suben muchos puestos?? la plantilla es la misma no?'

Es decir la labor del encargado de confeccionarlas no ha cambiado.
                              si ha cambiado, un entrenador que haga rendir mas o menos a esa plantilla tambien entra dentro de la planificacion.
                              tener buenos futbolistas no te hace tener buena plantilla, el rendimiento hay que demostrarlo no suponerlo
                              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 02/09/15, 13:57:54.

Comentario

es que dentro de una planificacion no entra solo la compra de materia prima(jugadores) tenemos tambien que tener un buen cocinero(entrenador) y por supuesto tener dinero para pagar la luz que consume la nevera en la que guardar esas materias primas(salarios)
                                Hombre si el club decide dejar de pagar nominas... e historias como paso con epocas de lopera y con hace no muchos años en el sevilla, pues pasan cosas que pasan, pese a la labor del dd

despues hay muchos entrenadores que no cumplen en años concretos, en sitios concretos, todo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X