Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Qué ha dicho?

    En verdad me tengo que reir. Se está cavando él solo su propia tumba. El tiempo se les escapa.
    Lo que te ha dicho Notorius, básicamente. En fin

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      este tiene más temblique con maciá que el cacho carne del banquillo.
      vaya lacra el melismo en todas sus vertientes, desde el que tiene espacio en las ondas hasta el que se empecina en hacer el borrico con cancioncitaas y sentencias tuiteras, quitándole todo mérito al club con tal de dárselo a un ególatra inútil que no piensa más que en él.
      sevillistas se os queda corto.
      a ver si hay suerte y os vais con mipp a la venta pero ya.
      Sinceramente, creo que este ni es Melista ni ná, disfruta yendo a la contraria, faltando como una portera y recibiendo alguna guantá de vez en cuanto. Otros personajillos igual si, pero este...

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que eres un arrimado, *******, cómplice del consejo y lo que se le va ocurriendo. A un amigo le dijo que tenía familia en el consejo de administración.

        Espero que done su cerebro a la ciencia cuando muera, a ver si localizan donde tiene la deformidad.
        Me quedo más tranquilo...

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Sinceramente, creo que este ni es Melista ni ná, disfruta yendo a la contraria, faltando como una portera y recibiendo alguna guantá de vez en cuanto. Otros personajillos igual si, pero este...
          vamos, tonto por dentro.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ha preguntado, en un día como hoy, por la junta del próximo septiembre.
            a este bicharraco han alimentado los ********* del no entonno, intentando hasta 'reventar' un día como hoy...
            Que siga pataleando, solo le pido eso. Mañana veinte tweets más criticando el trabajo de Macià. Treinta. De verdad lo digo. Ánimo Espinázquez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sinceramente, creo que este ni es Melista ni ná, disfruta yendo a la contraria, faltando como una portera y recibiendo alguna guantá de vez en cuanto. Otros personajillos igual si, pero este...
              Yo también he pensado eso, la prensa lo que quiere es estar en boca de todos, que hablen de cosas que han dicho ellos, y si dicen cosas así está claro que van a dar mucho que hablar.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Ya puse anteriormente un enlace para ver la trayectoria de Maciá, hoy se ha superado, ha dejado a los que se llaman periodistas sin respuestas posibles, se esperaban que les iba a entrar al trapo. Este Sr. tiene más educación y cordura que la banda de pajareros que le han estado preguntando. Gracias por venir MACIÁ.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Notable. ha hecho muchas cosas buenas pero por otras cagadas no le doy el sobresaliente.

                  Aun así, contentísimo con él. Se nota que es un hombre que sabe, correcto y educado.
                  Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 01/09/15, 22:24:10.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Me quedo más tranquilo...
                    Disfrutará viviendo cabreado. Desde luego que hay gente pa tó

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vamos, tonto por dentro.
                      No, en serio, lo de hoy ha sido patético, buscando ser el centro de atención, o simplemente tocar los ******* en un día de felicidad general.

                      ¿ De verdad, esto era necesario ? Hoy tenía frente a frente a Maciá, ¿ por que no le ha largado a la cara lo mismo que larga en RRSS ? No se chico, hay momentos que incluso me da pena.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Hoy he escuchado en la radio que Macia no ha hecho absolutamente nada en la planificación....

                        Que el fichaje de Joaquín lo ha hecho el propio Joaquín y que a Van Wolfswinkel lo ha traído Stosic o Alexis, no recuerdo.
                        Ahí lo lleváis...

                        Para tranquilidad lo ha dicho Almansa, que poco después ha dicho que Matilla ha estado el verano entrenando en solitario, vamos que no tiene ni **** idea de nada vaya

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo también he pensado eso, la prensa lo que quiere es estar en boca de todos, que hablen de cosas que han dicho ellos, y si dicen cosas así está claro que van a dar mucho que hablar.
                          Eché de menos su elocuencia criticando la falta de calidad de la plantilla teniendo a Maciá a tiro para preguntarle.

                          Por cierto, jefatura de prensa del RBB, ¿ como se permiten estas cosas ? ¿ Para que se sienta ahí la señora Torrecillas, para figurar ?

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            No he encontrado ningún tema de la RdP de esta tarde. ¿Alguien puede subirla, o si hay tema enlazarme?

                            Gracias!!!

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Yo le he puesto un sobresaliente, por lo siguiente:

                              -Ha sido capaz de traer gente experimentada con gente joven y proyección (apuestas como Tarek, Petros), y de hacer tantos fichajes a la postre de calidad con tan poco presupuesto.

                              -0 filtraciones de la prensa, lo que ayuda bastante, y dice mucho de lo profesional que es.

                              -En el debe quizás el tema de las bajas, pero también hay que tener en cuenta la cantidad de paquetones de teníamos, y tenemos aún, pero como dice un compañero no puede hacerse todo a la primera.

                              El traer otro entrenador sería ya la guinda, pero es cuestión de gustos, y si está apoyado, que lo haga lo mejor posible, y todo esto acabe con darnos una alegría que nos merecemos durante años.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                PD.: Habla y se expresa a las mil maravillas, diciendo las cosas como son, y esquivando los dardos de la p... prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X