Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Le puedes hablar a alguien sin faltarle el respeto. Probablemente te hayas criado en un ambiente complicado, de ahí tu actitud, pero deja de menospreciar a la gente que solo hay conversaciones sanas menos cuando participas tu.

saluditos
    Conversaciones sanas, excepto cuando participo yo... creo que por ahora insultos 0 y toques de atención solo uno en todos estos años... si no te gusta mi "tonito" no leas, mientras no falte al respeto, seguiré usandolo. Por supuesto participar, donde me salga del... del alma.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Le puedes hablar a alguien sin faltarle el respeto. Probablemente te hayas criado en un ambiente complicado, de ahí tu actitud, pero deja de menospreciar a la gente que solo hay conversaciones sanas menos cuando participas tu.

saluditos
      A todo esto, después de revisar, que te has encarado con Quo, y varios foreros mas, creo que no le doy ni valor a tu post. Sigue probando.

Pdta: a mi me sangran los ojos con tu avatar y no te digo ni mu.

Comentario

Creo que la prensa deportiva sevillana (sic) está bastante escocida con Maciá y el fichaje de Van Wolfswinkle ha sido la gota del vaso que es su incapacidad. ¡¡ Es que ni lo han olido señores!! Utilizando un simil futbolístico, es como el gol de Beñat a los palanganas. Los nombres que barajaban iban por otros derroteros: Michu, Adrián, y eso por no hablar de aquellos que salieron al ppio del mercado de verano, es que ni lo han olido.

Y es que el mercado ha sido así todo el tiempo: fichaje de VdV, se enteraron por un medio alemán; fichaje de Tarek, por él mismo; Pezzella, por un medio argentino; Petros, igual; Digard, ... Lo único que han olido ha sido lo de Joaquín, y es por que interesaba a la dirección deportiva. Pero el colmo ha sido lo de Van Wolfswinkle, ... ahí, ahí es que ni se han enterado todavía del gol que les han marcado.

Lo dicho, Maciá dispara, la prensa salta, y el balón va rasita y ajustada al palo... golazo.

Comentario

Notable. Lo que se le pide a un director deportivo, discreción, conocimiento del mercado, nacional e internacional, capacidad de convener y sabiduría en las negociaciones.
          A exprimido los recursos económicos y no le doy sobresaliente porque para mí en la plnificación 10, no entra MPP.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Lo que más me ha molado de Macià es que la prensa no les veía venir.
            El nombre del nuevo delantero igual no saben ni escribirlo.
            Ni leerlo apenas...

Comentario

En altas, un 6.5
              En salidas, un 1

Aprobao justito (de momento)

Comentario

para valorar habría que ver algunos partidos con los fichajes alineados, para mi esa bien, pero me crea muchas dudas el entrenador.

Comentario

Gracias a dios, se puede apreciar en el periodismo sevillano un atisbo de vida inteligente, aunque sea una aguja en un pajar:

Comentario

A mí la defensa me crea muchas dudas: Bruno, Pezzella (que en dos partidos sólo ha demostrado ser lento y tener poca cintura), Westermann (actualmente fuera de forma) y Tarek (que viene de una liga con un nivel no superior a nuestra Segunda B).

Si a eso le sumamos que dos de nuestros laterales, Piccini y Varela, son un coladero en defensa... Miedo.

Del centro del campo hacia delante me gusta bastante la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Creo que la prensa deportiva sevillana (sic) está bastante escocida con Maciá y el fichaje de Van Wolfswinkle ha sido la gota del vaso que es su incapacidad. ¡¡ Es que ni lo han olido señores!! Utilizando un simil futbolístico, es como el gol de Beñat a los palanganas. Los nombres que barajaban iban por otros derroteros: Michu, Adrián, y eso por no hablar de aquellos que salieron al ppio del mercado de verano, es que ni lo han olido.

Y es que el mercado ha sido así todo el tiempo: fichaje de VdV, se enteraron por un medio alemán; fichaje de Tarek, por él mismo; Pezzella, por un medio argentino; Petros, igual; Digard, ... Lo único que han olido ha sido lo de Joaquín, y es por que interesaba a la dirección deportiva. Pero el colmo ha sido lo de Van Wolfswinkle, ... ahí, ahí es que ni se han enterado todavía del gol que les han marcado.

Lo dicho, Maciá dispara, la prensa salta, y el balón va rasita y ajustada al palo... golazo.
                      Las gestiones de Macia han sido de matricula de honor. Tu fíjate que el ultimo fichaje holandés, el único medio que se hizo eco a tiempo fue fichajes.com, ningún medio sevillano ni de la comarca fue capaz de saberlo hasta que ya estaba mas que avanzado. LOa prensa esta muy jo dida con Macia porque en todo el verano, lo unico que han sabido a ciencia cierta fue lo de Joaki, el resto ha sido dar palos de ciego, incluso con fichajes que ni siquiera han sido negociados, el caso era sacar nombres.

Comentario

• Notable. Pero que sepáis que si los fichajes triunfan es gracias a Mel y a que ha sabido dar en la teclita, la varita mágica, etc....

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Notable. Pero que sepáis que si los fichajes triunfan es gracias a Mel y a que ha sabido dar en la teclita, la varita mágica, etc....
                          nunca lo hemos puesto en duda...

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Notable. Pero que sepáis que si los fichajes triunfan es gracias a Mel y a que ha sabido dar en la teclita, la varita mágica, etc....
                            Para algunos sí. Igual que para otros si los fichajes fracasan será sólo culpa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Gracias a dios, se puede apreciar en el periodismo sevillano un atisbo de vida inteligente, aunque sea una aguja en un pajar:

Este ya está en la cola del paro.

Comentario

Siendo objetivo, según mis conocimientos, pocos, he votado lo máximo o sea Sobre.
                                La razón, se acabaron la excusas. bueno....siempre quedará alguna por ahí.

Ahora le toca el turno al que dirige de sacarle partidos a la experiencia de los jugadores internacionales que ha traído, y hacer explotar la calidad de los jóvenes.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X