Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchísimo mérito tiene esta planificación. Contextualizándola y por ser la primera temporada de Macià a cargo de la dirección deportiva de un equipo con evidentes limitaciones económicas, para mí sería de sobresaliente (sin llegar a la excelencia).

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      La valoración de los periodistas deportivos sevillanos está clara: SUSPENSO
      Suspenso porque los ha dejado en evidencia con su hermetismo, hermetismo que tambien tienen los palanganas pero que se denomina, para ellos, profesionalización.
      Suspenso porque, parece ser, que el Betis ha dejado de ser un lavadero.
      Suspenso porque, ahora sí, el periodismo de esta ciudad va a tener que currarselo.
      Yo, en cambio, que soy un sufridor, le pongo notable y entre las carencias del equipo veo un staff técnico completo.
      En 3,2,1... comienza el acoso y derribo de Maciá.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Tiene que ser complicado hacer encajes de bolillos con tan poco dinero.

        Habrá que dar tiempo al tiempo para ver como salen los fichajes, lo único que le pongo en el debe a Macia es que otros equipos de nuestro nivel o inferior economicamente se hayan quedado con alguna de las que parecían nuestras primeras opciones (opciones según prensa, claro).

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Como todo con luces, fichajes que suben el nivel de la plantilla con algún otro con vistas al futuro, y sombras, tardanza en la llegada de algunos de los fichajes fundamentales, extremo y delantero, y mala planificación de las salidas. Dicho lo cual cada uno que haga hincapié ahora en lo positivo o en lo negativo, en su conciencia y motivación lo dejo, yo, de momento, resaltaré lo positivo del trabajo de Macià simplemente porque me da la gana.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            A tenor de lo que dije en un mensaje anterior
            Comenzamos con Ramón Román:
            " yo esperaba más de él"
            "...realizar dos fichajes sobre la bocina no es precisamente de planificar bien las cosas"
            ¿Y los millonarios si lo han hecho? Madrid, palangas, Villarreal, Valencia,...

            "...dos que han estado apartados durante todo el verano (Vadillo y Kadir) finalmente tendrán ficha"
            Un jugador se irá cuando y donde quiera....Maciá dixit.

            " ¿por qué lo que no había (delantero y extremos) ha llegado a un minuto del cierre del mercado?"
            Ejemplos:
            ATHLETIC: Raúl García

            -EIBAR: Hajrovic

            -ESPANYOL: Pape Diop

            -GETAFE: Scepovic

            -GRANADA: Neuton y Doria

            -LEVANTE: Mariño

            -MÁLAGA: Mastour

            -RAYO VALLECANO: Javi Guerra y Pablo Hernández

            -SEVILLA: Marco Andreolli

            -VALENCIA: Abdennour

            -VILLARRREAL: Adrián

            Y acaba con una incongruencia:
            "el Betis tiene plantilla suficiente para mantenerse en la Primera división, por lo que ahora al que le toca trabajar es a Pepe Mel."
            ¿No es esta nuestra finalidad este año? ¿En que quedamos?

            País

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              No hombre no. Es broma, como casi siempre. Simplemente me hizo gracia que a partir de mi comentario argumentases todo eso con lo que, por otra parte, estoy más o menos de acuerdo.

              Y para crear polémica insistiré en que las valoraciones de Macia este año son peores que las de Stosic cuando la temporada de los 25 puntos.
              Soy nuevo en el foro, no conozco a nadie ni sé de qué pie cojea cada uno, así que no sabía si era en broma o en serio y por eso actué de manera respetuosa. Soy una persona muy educada como puedes ver

              ¿Cómo? ¿Es cierto eso? ¿Qué valoración tenía Stosic? Ver para creer...

              Comentario


              • Le pongo un 7,5 y si larga a Mel antes de Noviembre le daria un 9.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                  Tiene que ser complicado hacer encajes de bolillos con tan poco dinero.

                  Habrá que dar tiempo al tiempo para ver como salen los fichajes, lo único que le pongo en el debe a Macia es que otros equipos de nuestro nivel o inferior economicamente se hayan quedado con alguna de las que parecían nuestras primeras opciones (opciones según prensa, claro).
                  Esto es una verdad absoluta . Pero es que es todavía más importante hacer los fichajes correctos cuando no tienes un pavo .Hombre , que Petros sea de los más caros me parece mal .
                  Dicho lo anterior , hay que decir , tanto si se ve la gestión positiva como negativa , que hemos visto muy poco de todos . ESPEREMOS QUE SE ADAPTEN Y RINDAN .
                  Pero como bien dices hay equipos que manejan menos o lo mismo y con mucha menos enjundia que se han llevado gente que a mí,a priori ,me resultan mejores fichajes ,menos arriesgados ,más conocidos y adaptados a el fútbol español y a la primera división

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Buenas solo vengo a decir después de los palos en candela de ayer y lo que acabo de leer hoy, que el tal Ramón Román es un biris de mucho cuidado. Y se nota la prensa que sólo quiere HUNDIR al Betis y mientras ayudar al otro equipucho de la ciudad.

                    ASCO.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      A tenor de lo que dije en un mensaje anterior
                      Comenzamos con Ramón Román:
                      " yo esperaba más de él"
                      "...realizar dos fichajes sobre la bocina no es precisamente de planificar bien las cosas"
                      ¿Y los millonarios si lo han hecho? Madrid, palangas, Villarreal, Valencia,...

                      "...dos que han estado apartados durante todo el verano (Vadillo y Kadir) finalmente tendrán ficha"
                      Un jugador se irá cuando y donde quiera....Maciá dixit.

                      " ¿por qué lo que no había (delantero y extremos) ha llegado a un minuto del cierre del mercado?"
                      Ejemplos:
                      ATHLETIC: Raúl García

                      -EIBAR: Hajrovic

                      -ESPANYOL: Pape Diop

                      -GETAFE: Scepovic

                      -GRANADA: Neuton y Doria

                      -LEVANTE: Mariño

                      -MÁLAGA: Mastour

                      -RAYO VALLECANO: Javi Guerra y Pablo Hernández

                      -SEVILLA: Marco Andreolli

                      -VALENCIA: Abdennour

                      -VILLARRREAL: Adrián

                      Y acaba con una incongruencia:
                      "el Betis tiene plantilla suficiente para mantenerse en la Primera división, por lo que ahora al que le toca trabajar es a Pepe Mel."
                      ¿No es esta nuestra finalidad este año? ¿En que quedamos?

                      País
                      No suelo coincidir con Ramón Román ,más bien todo lo contrario . Pero en esta ocasión si que lo hago . Hay que entender que no entre a criticar con más fuerza por muchas razones . De hecho no toca nombres , en defensa , que están en la palestra y sólo habla de Tarek , un fichaje , en el mejor de los casos con proyección de futuro habiendo unas necesidades de jugadores que ofrezcan soluciones ya .
                      En cuanto a que espera que se mantenga el equipo sin problemas ,hombre , qué va a decir desde ya ? ,qué vamos a pasarlas *****? . Adía de hoy tienes que ser optimista por ******* y esperar que Mel sepa sacar rendimiento a esta defensa y no es su fuerte . Pero claro aquí la corriente predominante es que Mel es muy malo , luego si la cosa funciona será a pesar de Mel y por regla general en la vida las cosas no suceden en términos absolutos . Si sale bien se repartirán los méritos de la misma manera que si sale mal .
                      AHORA , VA A SALIR BIEN , SEGURO . CON QUE NO NOS ROBEN 19 PUNTOS ................

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        En cuanto a la confección de la plantilla, la nota que le daría es un Bien, nota que incluso veo alta. Y lo explico.

                        Defensa: Echo en falta un central con experiencia en la liga (Un albentosa, Raul Navas…). El central creo que es un puesto que nos puede pasar factura. El fichaje de Tarek no lo veo (al menos este año donde era necesario acertar si o si). Pezzela lo que le he visto…muy mal, confió en que mejore.

                        Centrocampo: Me parece una configuración muy buena, la zona más reforzada. Echo en falta un jugador de banda veloz, tipo, Campbell, Jefferson M, Juan Carlos. Un tipo de jugador que siempre ha contado para mel.

                        Delantera: El fichaje postrero da la sensación que ha sido…”nos quedamos sin opciones…, este mismo”…Espero que rinda. Echo de menos un delantero joven en propiedad con futuro...

                        Eso si, le doy un Deficiente en la gestión de salidas.

                        Como siempre, no hemos recibido nada por los jugadores descartados.
                        Tarde, con poco o nulo beneficio económico y muy mal gestionado.
                        Como ya se ha dicho, no puedes pretender sacar dinero por algo que has apartado.

                        Y lo peor, y lo que más emborrona la gestión (Sin contar con una hipotética destitución del mister…) , es volver a meter en el grupo a los apartados, y dejar a última hora sin ficha a Figueras, (El tema de que sea por amaños quien se lo cree? Y Molina?) 4 centrales + tarek me parece poca cantidad para primera (Expulsiones, Lesiones…) y además el nivel de Figueras no dista mucho del mostrado hoy por hoy por Pezzela (Que espero mejore…)

                        La planificación que han pregonado desde final de la temporada pasada se basaba en los siguientes puntos y no se han cumplido, aunque si se ha confeccionado una plantilla suficiente para no pasar apuros.


                        - Traer poco y pero bueno.
                        - Plantilla corta
                        - Buscar Velocidad arriba.
                        Un único apunte, tus dos primeros puntos se los paso por el forro Mipp cuando empezó a pedir muchos más de esos 4-5 de Mayo.. y el último, en propias entrevistas, el mismo Maciá deja claro que no es tanto la velocidad de los jugadores sino también mental y de transición. Pero bueno oiga me parece bien.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          En cuanto a la confección de la plantilla, la nota que le daría es un Bien, nota que incluso veo alta. Y lo explico.

                          Defensa: Echo en falta un central con experiencia en la liga (Un albentosa, Raul Navas…). El central creo que es un puesto que nos puede pasar factura. El fichaje de Tarek no lo veo (al menos este año donde era necesario acertar si o si). Pezzela lo que le he visto…muy mal, confió en que mejore.

                          Centrocampo: Me parece una configuración muy buena, la zona más reforzada. Echo en falta un jugador de banda veloz, tipo, Campbell, Jefferson M, Juan Carlos. Un tipo de jugador que siempre ha contado para mel.

                          Delantera: El fichaje postrero da la sensación que ha sido…”nos quedamos sin opciones…, este mismo”…Espero que rinda. Echo de menos un delantero joven en propiedad con futuro...

                          Eso si, le doy un Deficiente en la gestión de salidas.

                          Como siempre, no hemos recibido nada por los jugadores descartados.
                          Tarde, con poco o nulo beneficio económico y muy mal gestionado.
                          Como ya se ha dicho, no puedes pretender sacar dinero por algo que has apartado.

                          Y lo peor, y lo que más emborrona la gestión (Sin contar con una hipotética destitución del mister…) , es volver a meter en el grupo a los apartados, y dejar a última hora sin ficha a Figueras, (El tema de que sea por amaños quien se lo cree? Y Molina?) 4 centrales + tarek me parece poca cantidad para primera (Expulsiones, Lesiones…) y además el nivel de Figueras no dista mucho del mostrado hoy por hoy por Pezzela (Que espero mejore…)

                          La planificación que han pregonado desde final de la temporada pasada se basaba en los siguientes puntos y no se han cumplido, aunque si se ha confeccionado una plantilla suficiente para no pasar apuros.


                          - Traer poco y pero bueno.
                          - Plantilla corta
                          - Buscar Velocidad arriba.
                          Totalmente de acuerdo con tu valoración. Creo que mas que razonada.

                          Eso si, si miras la plantilla del Betis creo que es inferior a las plantillas de los equipos que estan este año en europa, por tanto debe estar entre 7 - 10 puesto, mas cerca del 10 para mi, y creo que con esto da para que la planificacion sea de 6.5 - 7.

                          Pero mas que eso, desde luego no.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/09/15, 14:34:45.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Un único apunte, tus dos primeros puntos se los paso por el forro Mipp cuando empezó a pedir muchos más de esos 4-5 de Mayo.. y el último, en propias entrevistas, el mismo Maciá deja claro que no es tanto la velocidad de los jugadores sino también mental y de transición. Pero bueno oiga me parece bien.
                            No se que tiene que ver aqui Mel, la verdad. Creo que se valora lo que hace el DD.

                            Y creo que tener velocidad en ataque, es algo que debemos intentar buscar y que este equipo no tiene demasiada.

                            Como si se ha mejorado el balon parado por ejemplo con vargas vdv y con pezzella.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              La plantilla es buena,para mantenerse tiene que ser válida, ahora a ver si el entrenador la sabe gestionar. José Antonio Espina, periodista y ******* de Mel.(Espina siempre lo defiende y Mel a cambio le da los nombres de los fichajes antes que a nadie. ) ayer críticaba en Twitter la gestión de Maciá, de la directiva, los fichajes hechos... Todo menos a Mel. Dijo cosas como que Pezzella ha jugado 7 partidos en 2 años, ante tal barbaridad, le conteste en un tweet exponiendole que Pezzella podría ser más bueno o más malo pero que no mintiese, poniendo además una captura de los partidos que jugó Pezzella el último año, que eran 28 entre competición y competición (solo en el último año, mientras que el periodista decía que eran 7 partidos en 2 años). Pensé que me respondería algo, sin embargo me encuentro que su respuesta no fue otra que bloquearme en Twitter por el comentario. Poco antes otro bético le dijo que el Betis de Mel era penoso en defensa, le dio datos también, la respuesta de Espina fue decirle que sus datos los dejaba el al lado del WC. Veis normal que exista esta prepotencia y esta poca objetividad en el periodismo sevillano?
                              No me extraña que luego lo vayan calentando por ahí. Si lo va pidiendo a gritos.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                El extraña caso del club de fútbol que tiene prohibida la firma de jugadores jóvenes y en formación para revalorizarlos y sacarles tajada económica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X