Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Según este señor fichar el último día está mal. He contado hasta 13 equipos que han fichado el 31 de agosto, incluido el equipo que no puede ser criticado y sin contar el fichaje fallido del Real Madrid.

    Ganas de decir que en el Betis está mal hecho y en otros equipos se aprovecha las rebajas del último día.
    Los periodicuchos estos, que se han jartado de decir lo pronto, y bien, que reaccionaba el cerdilla cuando traspasaba a un jugador, resulta que, en vez de alabar como en cuestión de 5-6 horas desde que se truncó el fichaje de Adrain, se ha traído a otro delantero, resulta que critican que se haya hecho el último día, cuando lo han hecho 13 equipos, incluído cerdilla.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Los periodicuchos estos, que se han jartado de decir lo pronto, y bien, que reaccionaba el cerdilla cuando traspasaba a un jugador, resulta que, en vez de alabar como en cuestión de 5-6 horas desde que se truncó el fichaje de Adrain, se ha traído a otro delantero, resulta que critican que se haya hecho el último día, cuando lo han hecho 13 equipos, incluído cerdilla.
      Forma parte del asqueroso marketing,es habitual.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues a mi me parece realmente mala por no decir algo peor .
        Aún así ,a día de hoy , espero no pasar apuros en mantenernos sin problemas .
        Yo creo que te contradices en estas dos frases.

        El resto no estoy de acuerdo para nada.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo creo que te contradices en estas dos frases.

          El resto no estoy de acuerdo para nada.
          Y que quieres que diga ,que espero pasar apuros .

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Y que quieres que diga ,que espero pasar apuros .
            Si dices que "la planificación es mala por no decir otra cosa peor", lo coherente sería decir que lo vamos a pasar mal.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si dices que "la planificación es mala por no decir otra cosa peor", lo coherente sería decir que lo vamos a pasar mal.
              Pero , a pesar de ello , espero no pasarlo mal . Si te fijas en los comentarios lo que más hay es deseo de que este sirva , aquel se adapte , en fin que va uno a querer pasarlo mal . Ojalá no .

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No, lo que ha dicho es que solo se ha logrado sacar dinero por Chuli, que es distinto
                Cierto, después de releerlo creo que quiere decir eso, pero muy bien explicado no está. Lo normal habría sido decir que en traspasos el Betis ha sacado solo 500.000 euros.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  lo que es incongruente es decir que no vamos a pasar apuro porque tengamos esta plantilla, porque todos sabemos que teniendo al entrenador que tenemos, estamos mas cerca de pasarlo que de no pasarlo... yo despues de ver como los emana, mark gonzalez, oliveira, memeth aurelio, el betico entre los beticos capi, el capitan que acomodaron luego en la entidad que tenia la cabeza en el atletico juanito, pavone, etc.etc. se iban a segunda en unos de los descensos mas dolorosos y ominosos que se recuerdan en verdiblanco.... piano piano piano...

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    También hubo un momento el año pasado en el que no veía muy claro el ascenso , llegó Mel y ......los centrales , los centrales tiene la clave . Por mucho que tengas en medio o delante , si no hay centrales , si no encuentras centrales que hagan su trabajo lo pasas mal . Aún sin que me gusten espero que se acoplen , adapten , no se lesionen o Jose Carlos suba y sea el milagro , lo que sea , pero no vamos a pasar apuros , **** , estoy cansado de pasar apuros y esta vez no lo vamos a pasar .
                    Por cierto que empieza a ser fundamental ganar a la Real . Habrá que marcar muchos goles .

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Supenso.


                      El objetivo era un 9 que garantice goles, y se ficha ayer sobre la bocina un melon por calar ¿Planificacion? te cargas el sentido literal de la palabra.

                      A los equipos de Mel hay que darle polvora arriba, por que en defensa ya puedes tener a la de alemania, que tácticamente seguira siendo una pesadilla, no existe la pizarra y hará aguas por que no tendrá intensidad sobre todo en los primeros minutos.

                      Velocidad en las bandas otra premisa para que los equipos de mel funcione, menos mal que vino joaquin y tenemos un extremo, pero solo uno, cejudo es el otro? Por que Vadillo y Kadir al que le otorguen la ficha van a tener que poner un psicologo de Lunes a Viernes para que al menos corra en los entrenamientos.

                      Tendre que seguir viendo como Ndiaye desdobla por banda y como Ruben esta solo porque en primera division ponerle a Molina al lado no surte el mismo efecto que en segunda con defensas del tebeo. Donde el Betis sacaba puntos por eso, por que metia mas goles de los muchos que inocentemelte encajaba.


                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¡Da iguá! Si eso lo sabe to dios, la historia es decir sandeces y crear opinión. Mel bueno, Maciá malo (hoy es Maciá, mañana será otro cualquiera menos Mel).

                        Aquí lo importante es ganar a la Real Sociedad el próximo partido. Que luego toca Valencia. Y para mi gusto, con dos semanas para preparar un partido en casa, si no se consigue será fracaso del entrenador, porque con un equipo de segunda de mitad de tabala se puede sacar adelante un partido en casa contra la Real con dos semanas de preparación, la cuestión es esa, la preparación, la intensidad etc etc.
                        Bueno, recuerda que Mel ya ha ido preparando el terreno para la derrota contra la Real ¿17 millones de euros por Illarra? hoy día hay una gran diferencia que hace que nosotros no podamos llegar a ese nivel. Eso dijo el "entrenador" que tenemos.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Creo que su gran debe ha sido no haber conseguido una plantilla más corta. Luego los fichajes me parecen coherentes, intentando ir por lo seguro. Esperemos a ver que rendimiento dan.

                          Por otro lado, acabo de leer que el dd del Dortmund ha dicho que es absurdo cerrar los fichajes el 1 de septiembre en vez del 1 de agosto. Es algo que he pensado alguna vez, y es que no tiene sentido que despues de dos jornadas aún no se hayan cerrado las plantillas. Si se cerrara el 1 de agosto, daría tiempo de sobra a realizar fichajes.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Una vez acabado el período de fichajes, ahora se puede valorar con cierto criterio (aunque en mi opinión hasta el mercado invernal, na de ná de criterio, que hay que verlos jugar.)

                            Se empezó diciendo de 4 o 5 fichajes de calidad y ya está, o eso recuerdo, pero no se descartó aprovechar cualquier ganga de mercado. Jugadores de nivel contrastados.

                            Vamos por partes del campo:

                            - Defensa: Incorporaciones - Tarek (compra), Piccini (compra), Westerman, Pezzella(compra), Vargas. Bajas - Jordi (posiblemente), Caro (cesión), Casado (liberado),
                            Alex Martínez (cesión) y Héctor Rodas (no se renovó su contrato y terminó cesión).

                            En este apartado es donde más cambios se esperaba y así ha sido.
                            Las bajas han sido bastante lógicas: la cesión de caro y Alex es bueno, para no perder los activos más valorados tras los titulares, lo único raro es lo que esta por confirmar de la baja de Jordi, la cual sería bastante apresurada y veremos si acertada con el tiempo. En cuanto a las altas han mejorado mucho el nivel creo, Vargas lo veo buen lateral izquierdo, de mucho recorrido por banda al igua que Piccini, pero este último me despierta dudas defensivamente, espero que me las haga callar. Westerman entra en el perfil de jugador contrastado, pero quizás no tanto como se esperaba, quizás Albentosa sería aquí mas acertado, en cualquier caso, sin probarlo no podemos saber si es válido. Y las apuestas personales, al menos eso creo, de Pezzella y Tarek de Maciá. Bien es cierto que Pezzella es más maduro y más contrastado, por lo que no es tanta apuesta, aún así tenemos que ver si pasa como con Bruno, que mejoró el año pasado notablemente, o fracasa, de momento tiene mi apoyo como cualquier jugador de la plantilla noble del Benito Villamarín. Tarek es la incógnita más grande, no sólo por experiencia en ligas mayores sino por edad, esperemos salga rentable ya que tiene mucho trabajo para quitar el puesto a alguno de los centrales o laterales. Su mejor baza, la polivalencia en lateral y central izquierdo, esa será su virtud.

                            - Medio campo: Incorporaciones - Joaquín (compra), Digard, Portillo (ejercer compra), Kadir (ejercer compra), Van Der Vaart y Petros (compra). Bajas - Nono (liberado),
                            Agra (liberado), Sergio Rodríguez (liberado), Lolo (cesión) y Pacheco (cesión) .

                            En el capítulo de bajas, me decepciona la de Agra, creo que podría dar más, pero Mel no lo quería y cartel desde luego no tiene así que no quedaba otra que perderlo. Nono y Sergio no han demostrado lo suficiente como por ejemplo Caro, Varela, Alex, Ceballo o Fabián, así que veo lógica la marcha, aunque quizás deberíamos de haber sacado algo por sus salidas, cantidades simbólicas aunque sea para cubrir otras liberaciones. Lolo si es buena baja, más que nada porque este verano se ha preparado por su cuenta, lo cual no se hasta que punto es bueno, mejor el riesgo para otros. Las altas aquí son varias y muchos sentimientos encontrados: Digard tras varios años viene, pero no parece tener el nivel de cuando lo vimos por primera vez, esperemos aún así que sea lo suficiente para ahora funcionar, Portillo era de compra obligada y calidad suficiente, era lógico, Kadir, también de compra obligada pero no creo que buena incorporación ya que de él lo único bueno que recuerdo fueron los buenos partidos iniciales, una pena que no sea baja y no se aprovechara cualquier oferta de la liga francesa. Si remonta su condición actual, sera sorpresa y bienvenida. VdV es jugador conocido por todos, sabemos que aporta, que tiene y que va a dar: golpeo de balón parado, fama, pases y quizás movimiento de pelota, pero no físico, velocidad y fuerza en el centro del campo. Lo dicho, lo que nos esperabamos, el que esperara otra cosa se engañaba. Petros es otra apuesta personal de Maciá, y que creo que necesita minutos, porque lo poco que he visto es de pollo descabezado, esperemos ayude las clases de idioma.

                            - Delantera: Incorporaciones - Ricky (cesión con opción de compra). Bajas - Chuli (Venta).

                            Quizás de las mayores decepciones, muchos años con esta zona del campo sin cambiar lo importante: se sabe que si algo funciona, no lo cambies, pero aún así lo veo muy arriesgado. La venta de Chuli es lo único que ha dado dinero, y me parece poco dinero, pero claro, si aquí no se ha aprovechado, poco podemos pedir por él. Ricky, el nuevo delantero es sorpresivo para mí, poco lo conozco y espero que funcione. Desde luego no es lo que ha sonado, como Adrián, Osvaldo, Michu...quizás acertemos, pero no lo sabremos aún.

                            La planificación es un poco la esperada, de no ser porque se han abusado de incorporaciones creo, necesarias, sí, pero tantas de golpe no se si será bueno. El capítulo de apartados no se ha manejado bien, creo que Maciá debió presionar a Mel para que este no pusiera de lado a los descartes, ya que no hacía más que bajar la posibilidad de colocarlos, su valor y además nos costo jaleo de prensa innecesario. Entiendo el entrenador porque los apartase, pero de poco ha servido y poco provecho creo que le ha sacado, y más ahora que tiene que contar con dos de ellos.

                            Para mí, la planificación de Maciá es de 8, veo muchas apuestas para un equipo que tiene que asentarse, pero aún así, suficientes jugadores buenos para hacerlo.

                            El balón esta en el tejado de Mel, de que sea capaz de manejar el vestuario y sacar provecho de él. Esperemos que no la líe.

                            Comentario


                            • Valora la gestión de Macìa

                              La plantilla es buena,para mantenerse tiene que ser válida, ahora a ver si el entrenador la sabe gestionar. José Antonio Espina, periodista y ******* de Mel.(Espina siempre lo defiende y Mel a cambio le da los nombres de los fichajes antes que a nadie. ) ayer críticaba en Twitter la gestión de Maciá, de la directiva, los fichajes hechos... Todo menos a Mel. Dijo cosas como que Pezzella ha jugado 7 partidos en 2 años, ante tal barbaridad, le conteste en un tweet exponiendole que Pezzella podría ser más bueno o más malo pero que no mintiese, poniendo además una captura de los partidos que jugó Pezzella el último año, que eran 28 entre competición y competición (solo en el último año, mientras que el periodista decía que eran 7 partidos en 2 años). Pensé que me respondería algo, sin embargo me encuentro que su respuesta no fue otra que bloquearme en Twitter por el comentario. Poco antes otro bético le dijo que el Betis de Mel era penoso en defensa, le dio datos también, la respuesta de Espina fue decirle que sus datos los dejaba el al lado del WC. Veis normal que exista esta prepotencia y esta poca objetividad en el periodismo sevillano?

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                En cuanto a la confección de la plantilla, la nota que le daría es un Bien, nota que incluso veo alta. Y lo explico.

                                Defensa: Echo en falta un central con experiencia en la liga (Un albentosa, Raul Navas…). El central creo que es un puesto que nos puede pasar factura. El fichaje de Tarek no lo veo (al menos este año donde era necesario acertar si o si). Pezzela lo que le he visto…muy mal, confió en que mejore.

                                Centrocampo: Me parece una configuración muy buena, la zona más reforzada. Echo en falta un jugador de banda veloz, tipo, Campbell, Jefferson M, Juan Carlos. Un tipo de jugador que siempre ha contado para mel.

                                Delantera: El fichaje postrero da la sensación que ha sido…”nos quedamos sin opciones…, este mismo”…Espero que rinda. Echo de menos un delantero joven en propiedad con futuro...

                                Eso si, le doy un Deficiente en la gestión de salidas.

                                Como siempre, no hemos recibido nada por los jugadores descartados.
                                Tarde, con poco o nulo beneficio económico y muy mal gestionado.
                                Como ya se ha dicho, no puedes pretender sacar dinero por algo que has apartado.

                                Y lo peor, y lo que más emborrona la gestión (Sin contar con una hipotética destitución del mister…) , es volver a meter en el grupo a los apartados, y dejar a última hora sin ficha a Figueras, (El tema de que sea por amaños quien se lo cree? Y Molina?) 4 centrales + tarek me parece poca cantidad para primera (Expulsiones, Lesiones…) y además el nivel de Figueras no dista mucho del mostrado hoy por hoy por Pezzela (Que espero mejore…)

                                La planificación que han pregonado desde final de la temporada pasada se basaba en los siguientes puntos y no se han cumplido, aunque si se ha confeccionado una plantilla suficiente para no pasar apuros.


                                - Traer poco y pero bueno.
                                - Plantilla corta
                                - Buscar Velocidad arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X