Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
    Hombre, obviamente el patrón de medida no es Momparlet por el simple hecho de que a Momparlet ni siquiera podemos considerarlo director deportivo, en mi humilde opinión. Puedo entender que haya alguien que quizás le dé a Maciá un aprobado raspado ¿pero de verdad lo ha hecho tan rematadamente mal como para suspenderlo? No sé qué ha votado usted en la encuesta pero yo, personalmente, creo que suspenderlo es algo tremendamente injusto puesto que se han reforzado casi todas las posiciones del equipo (al final no ha llegado otro extremo) con jugadores, muchos de ellos, contrastados que han sido incluso internacionales y tienen experiencia en ligas europeas. Es cierto que otros son una incógnita (Tarek, por poner un ejemplo) pero todavía no los hemos visto jugar como para juzgarlo propiamente. Creo que, una vez más en mi muy humilde opinión, teniendo en cuenta que somos un equipo poco atractivo porque acabamos de subir de segunda, no jugamos competiciones europeas y por tanto no somos un club tan "interesante" como otros para un jugador con hambre de títulos y también, la disyuntiva económica en la que nos encontramos (economía de guerra sin dinero para fichajes y tope salarial) muy buenos jugadores hemos traído. Por eso digo que no entiendo por qué hay gente que lo suspende; a lo mejor pensaban que íbamos a vender a todos los descartes y con el dinero íbamos a traer a Messi, Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Cech y Neymar, por nombrar algunos.
    Debo no haberme explicado bien, cuando dije "Hombre, si el patrón de medida es Momparlet ya me dirá usted como se hace para suspender", lo que en realidad quería decir era "Hombre, si el patrón de medida es Momparlet ya me dirá usted como se hace para suspender" y no "Macia es muy malo".

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Yo veo una plantilla que no debe pasar apuros para salvarse. Y con ciertas circunstancias para pelear por algo más. Ahora sólo falta entrenarla.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        El valor de mercado es precisamente eso, el precio del jugador en el actual mercado, recuerdo que Digard por ejemplo hace un año tenía un valor de mercado creo recordad que de unos 7 millones, pero al cumplir contrato y venir libre su valor de mercado se reduce a 3, al igual que Joaquín, ¿quien se va a creer que Joaquín cuesta un millón de euros? eso le ha costado al Betis, de verlo fichado otro equipo seguro que de los 3/4 millones no baja el precio.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


          Ni es laterar, ni centrar, ni nar... ar
          El día que finalmente debute Tarek...

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa



            acá se los dejo

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Ahora que ya no habrá fichajes de jugadores, estoy ilusionado por saber quien sera el sustituto de Mipp porque pienso que sera un entrenador de fuera de España y no los Esteban Vigo,S.Lobera..

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Para mi tiene un notable alto, y no le pongo el sobresaliente por los jugadores que no ha conseguido quitarse de encima (Vadillo, Figueras y Kadir). Me aterra que el día 23 llegue el cómplice de la ladrona y eche a Macia sin ni siquiera darle la oportunidad de ver como rinden los fichajes que ha traído.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  En serio, esto es increíble, a muchos os vuelve a cegar el odio/amor a Pepe Mel. Ni es un plantillón, como leido por ahí (cito mensaje para que luego no se diga que no)

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Plantillón. Solo falla el entrenador. No tiene excusa Pepe Mel para lograr la permanencia con bastante holgura.
                  ni tampoco creo que sea de las 3 peores, pero habrá que verlo de aquí a navidad al menos para hacer una valoración correcta de las incorporaciones o de si el rendimiento del entrenador no es el deseado. Además si esta plantilla no da para salvarse al final de temporada, todos sabemos que un descenso es un compendio de cosas, y que no solo es culpa de la plantilla ni tampoco solo del entrenador, que una de las dos cosas puede tener mas peso, correcto, pero si se baja de nuevo no habrá excusa para nadie.

                  Lo que no se puede negar que en el apartado de descartes ha sido un despropósito, y siendo cierto que fue Mel el que tomó la decisión de apartar a ciertos jugadres (si no es así sería de traca que dicha decisión no la tomara el entrenador), no menos cierto es que contó con la aprobación de Maciá, puesto que si hubiera estado en contra no debió haber permitido que se les excluyera de la pretemporada, teniendo ahora a dos jugadores que no hicieron la pretemporada inscritos en el primer equipo y a uno que si la hizo fuera.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Debo no haberme explicado bien, cuando dije "Hombre, si el patrón de medida es Momparlet ya me dirá usted como se hace para suspender", lo que en realidad quería decir era "Hombre, si el patrón de medida es Momparlet ya me dirá usted como se hace para suspender" y no "Macia es muy malo".
                    Tampoco yo he dicho que usted haya insinuado en algún momento que Maciá es muy malo, faltaría más. Simplemente, le he explicado por qué no entiendo el hecho de que haya gente que ha suspendido a Maciá. Cierto es que también podría haberlo explicado en un post diferente sin citarle ya que quizás a usted mi opinión le importe poco o nada. Si le ha molestado, ruego que me disculpe.
                    Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 01/09/15, 11:38:37.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      contra el madrid poniendo a parir todos los fichajes nuevos, ahora que la planificacion es deficiente...

                      no soy melista, pero...

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                        Tampoco yo he dicho que usted haya insinuado en ningún momento que Maciá es muy malo, faltaría más. Simplemente le he explicado por qué no entiendo el hecho de que haya gente que ha suspendido a Maciá. Cierto es que también podría haberlo explicado en un post diferente sin citarle pusto que quizás a usted mi opinión le importe poco o nada. Si le ha molestado, ruego que me disculpe.
                        deben ser los periodistas de buen paladar, los que han suspendido a macia...

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                          Tampoco yo he dicho que usted haya insinuado en ningún momento que Maciá es muy malo, faltaría más. Simplemente le he explicado por qué no entiendo el hecho de que haya gente que ha suspendido a Maciá. Cierto es que también podría haberlo explicado en un post diferente sin citarle pusto que quizás a usted mi opinión le importe poco o nada. Si le ha molestado, ruego que me disculpe.
                          No hombre no. Es broma, como casi siempre. Simplemente me hizo gracia que a partir de mi comentario argumentases todo eso con lo que, por otra parte, estoy más o menos de acuerdo.

                          Y para crear polémica insistiré en que las valoraciones de Macia este año son peores que las de Stosic cuando la temporada de los 25 puntos.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Ha tenido trabajo extra, pactó con Mel 5 refuerzos para hacer una ´´evolución´´, y al final a tenido que hacer una ´´revolución´´ tras los sistemáticos bandazos del entrenador, Maciá si sobrevive a Castaño que no creo, tiene un único problema, una piedra en el zapato que es Pepe Mel, dicho esto, las entradas han sido buenas, a expensas de ver lo que pueden ofrecer a lo largo del campeonato Piccini y las ´´apuestas´´ (Petros, Pezzella. Tarek), Van de Vaart, Digard, Westermann, Vargas, Wolfswinkel y Joaquín son jugadores de un reconocido prestigio, experiencia y calidad, mejoran notablemente las prestaciones de la plantilla sin dudarlo, esto seria un notable alto, porque son jugadores excelentes que vienen a aportar, en cuanto a las salidas, bueno, se ha gestionado mal desde el principio, no se esperaba que algunos jugadores o no tuviesen ofertas o se negasen a salir, Figueras aún puede salir pero lo que es seguro es que Vadillo y Kadir se quedan y van a ser de la partida este año, debió prevenirse esta situación y al menos haberles permitido hacer pretemporada con el grupo, esto es un error de Mel, pero un error no subsanado por el director deportivo, y ya se que con Mel hay que tener mucho tacto y paciencia y saberlo torerar porque tiene a la prensa de su lado y te la puede liar, en todo caso debió tratarse de forma distinta este asunto de las salidas, con todo me parece que se ha mejorado notablemente al equipo, y el entrenador debería de estar muy contento de tener a un director deportivo capaz de traer a jugadores que otros directores no han soñado siquiera, creo que al final nos quedará la duda de que hubiera hecho Maciá en años posteriores con un presupuesto mayor, a ver que sucede después de la junta. Para mí la mejor planificación en muchísimos años, muchos, lo cual no indica que no haya cosas que mejorar, pero eso siempre pasará.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              El valor de mercado es precisamente eso, el precio del jugador en el actual mercado, recuerdo que Digard por ejemplo hace un año tenía un valor de mercado creo recordad que de unos 7 millones, pero al cumplir contrato y venir libre su valor de mercado se reduce a 3, al igual que Joaquín, ¿quien se va a creer que Joaquín cuesta un millón de euros? eso le ha costado al Betis, de verlo fichado otro equipo seguro que de los 3/4 millones no baja el precio.
                              ¡Da iguá! Si eso lo sabe to dios, la historia es decir sandeces y crear opinión. Mel bueno, Maciá malo (hoy es Maciá, mañana será otro cualquiera menos Mel).

                              Aquí lo importante es ganar a la Real Sociedad el próximo partido. Que luego toca Valencia. Y para mi gusto, con dos semanas para preparar un partido en casa, si no se consigue será fracaso del entrenador, porque con un equipo de segunda de mitad de tabala se puede sacar adelante un partido en casa contra la Real con dos semanas de preparación, la cuestión es esa, la preparación, la intensidad etc etc.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Pues a mi me parece realmente mala por no decir algo peor . Por partes :
                                - Se ficha a Tarek bajo la premisa "es fundamental no equivocarse el primer año ".
                                - Vargas , hasta el momento una incógnita . Es de esperar que sea aquello que se espera .
                                - Piccini se ficha . Para mi de lo mejor . Falta que Mel lo compenetre con el interior que sea para pueda éste hacerle coberturas , hasta ahora faltan resultados en ese plano y eso sí es fallo del entrenador , pero ni de lejos es el mayor problema .
                                - Digard .Sin que haya hecho nada destacable , es cierto que lleva poco , ha estado lesionado , es petición del entrenador , pero muestra colocación y oficio , siendo optimista , espero que sea un acierto . Pero es más deseo y fe que lo visto hasta ahora .
                                - Westerman . Espero que sea el acierto a tras . Se dice que es algo lento . No he apreciado esa lentitud . A su favor un balón sacado en largo desde el perfil izquierdo a la punta derecha del ataque puesto en la bota del delantero en el partido contra el Granada . No es mucho para valorar , pero es algo . Si se adapta a la liga, vale . En definitiva otra incógnita y deseos de que sirva.
                                - Pezzella. Hasta el momento es la gran decepción en una defensa que no ofrece garantías con lo necesario que es tener centrales que rocen la perfección en primera . Ese esto lo que más lastra la gestión del D.D. a mi juicio .Muchos dicen que es pronto , que se tiene que adaptar ,incluso que es un proyecto de futuro , pero no se puede empezar un año fundamental ,como lo son todos , con cuatro centrales , uno que debuta en primera , dos proyectos de futuro y un veterano alemán que es otra apuesta arriesgada .
                                - Van der Vaart . De lo mejor . Veterano , pero no podemos fichar calidad con futuro , no estamos en esas circunstancias . Me encanta como juega su toque , su estilo y precisión . Si no se lesiona el mayor acierto junto con Joaquín .
                                - Petros . Error . ¿ Habrá en España futbolistas mejores , que conozcan la liga y el fútbol español y mucho más baratos ? . No sé por que hay que ir tan lejos a fichar a alguien al que le he visto carencias , demasiadas carencias y llevamos muy poco , como por ejemplo no leer bien las jugadas y perder oportunidades para la anticipación con lo importante que es ese juego aquí y más en su sitio .
                                - Joaquín . Junto con Gordillo el jugador de la cantera que más me ha gustado desde que tengo uso de razón . A Rogelio lo vi siendo un niño y no lo cuento . Su calidad es ,no enorme, lo siguiente . Parece que la edad no será un problema . Ahora , si Joaquín está aquí es más porque a él se le ha puesto en sus ******* que porque Maciá haya hecho mucho , en eso imagino que coincidiremos , aunque tampoco lo vamos a quitar de los méritos del D.D. por ello .
                                - Van Wolfswinkel. No lo conozco .

                                En cuanto a lo demás ,Maciá sólo ha sacado dinero por Chuli , quien lo iba a decir .Medio kilo .
                                Sobre Ceballos hay que decir que se queda , porque al final el Madrid ni lo quiere ni nada de nada y ahora viene con el cuento . Si no ha estado peor asesorado es porque es imposible . Pero no por todo lo sucedido le vamos a quitar el mérito a Maciá de que esté aquí .Aunque como en el caso de Joaquín se lo haya encontrado .
                                No haber colocado a Kadir y Vadillo , no haber sido capaz de que salieran después de haberlos apartado toda una pretemporada y no sólo eso sino que no pudieran ni cruzarse con los compañeros ,según parece por deseo del entrenador , sus razones tendrá pero me parece excesivo , es un punto muy negro y resta mucho en la planificación , sobre todo porque no han venido jugadores de banda , demandados desde el principio .A ver como se motiva ahora a dos tíos que han estado apartados . A ver como hacemos para que estos sean los jugadores de banda .Me imagino que Mel no contará con ellos y si es así tendremos mamoneo en el vestuario del tipo que hubo con el tema Matilla - Chica en la última E.L.
                                Me parece bien que se eche a Figueras - ojo, que Molina está tan implicado como él o casi y el tratamiento es radicalmente opuesto - .No me parece tan bien que no se hayan traído centrales que no lo hagan echar de menos .

                                En resumen , el mayor error en la gestión de los fichajes es a mi juicio el tema de los centrales , algo fundamental para no pasar apuros , fundamental .
                                Aún así ,a día de hoy , espero no pasar apuros en mantenernos sin problemas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X