Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Notable en llegadas y suspenso en las salidas, mi nota es un bien.
    el error con las salidas, ha sido apartarlos de la plantilla, no se si achacable a mel o a macia....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      si trabajara un poco la defensa, y ordenara el juego, mira que poco le pido, no seria una temporada tranquila sino ilusionante...
      Lo siento, está más que demostrado que no sabe

Comentario

La clave sin duda estará en la defensa. Es el eterno lunar de Mel y hasta ahora, por rendimiento o directamente porque no han debutado, no se aprecia un líder de la zaga, salvando las distancias el "Godín" que todo equipo necesita. Bruno es aceptable pero más como acompañamiento, a Pezzella se le ve muy verde y nervioso, y Tarek... sin noticias de él. Así que todas las miradas apuntan a Westermann, a ver si se pone ya a tono (otra asignatura pendiente de Mel). Los laterales no están mal aunque yo me hubiera quedado con Álex antes que Varela, demasiado lento para Primera.
        En ataque en cambio creo que tenemos muchas variantes, con buenos centradores como Joaquín o Van der Vaart, mucho juego entre líneas con Ceballos y Portillo, y delanteros de diferentes registros. A pesar de la llegada de Joaquín, echo de menos algo más de desborde, pero francamente cualquier equipo de mitad de tabla para abajo querría tener el mediocampo hacia delante que tiene el Betis.
        En cuanto al centro del campo, casi no he visto a Digard y Petros, hay que darles tiempo, pero si dan la cara junto con Ndiaye y Xavi Torres, cuyo nivel me esperaba peor, se puede conseguir ese doble pivote rocoso que libere defensivamente a los que tienen el duro.

Comentario

Creo que habría que esperar para ver el rendimiento.

Comentario

• A mi me ilusiona tener un tío como Maciá en la DD. Cuando sabes que alguien sabe como trabajar tienes mas confianza y maciá nos lo a demostrado, diferencia ABISMAL con los momparlet, stosic... Creo que es el primer cierre de mercado que recuerdo mas tranquilo por que sabia que maciá traería lo que se le propuso. Respecto a los fichajes de sobresaliente viendo la economía del equipo y la dificultad para fichar sin olvidar que somos un recién ascendido. Y me gusta mucho esa cláusula de compra por el delantero de 2'5mll

Comentario

hay que esperar a ver el rendimiento pero a priori es evidente que hay cosas muy buenas y otras que no tanto, se ha transmitido la misma improvisación que otros años, el equipo no es competitivo a día de hoy, hay varios jugadores que realmente no se sabe cómo van a salir, más los casos kadir y vadillo, jordi, osvaldo, adrán, hernán... luces y sombras, para mí, entre aprobado y bien

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                P.D. que Ceballos continue en el betis no es merito de nadie, mas bien que el Madrid ni ningún otro equipo a puesto pasta de verdad encima de la mesa, ni Betis, ni Maciá ni Mel ni que Ceballos es super betico. (digo esto porque ni lo menciono por lo mismo).
                Vaya, vaya... pues ¿tu no asegurabas no hace demasiado que lo del Madrid era tan cierto como que amanece cada día porque lo decía no se que periodista basado en nada?.

Pues de momento parece que, ni había ningún tipo de interés por pagar doce millones de una clausula y por otra que parece que va a renovar justo cuando un forero en concreto y muchos más intuían (intuiamos) y algun periodista ya explico (¿Qué pasa con Dani Ceballos?). Curioso. Puede que sea por la razón que ellos mismos exponían sobre los plazos?. Puede ser.

En cuanto a que Caballos renueva porque no ha llegado un equipo de primerísimo nivel pagando un pastón. Eso vale para Ceballos y para cada uno de los jugadores que existen en el mundo y lo único que se pretende con eso es volver a sembrar una duda sobre el chico.

Comentario

Digard tiene que despejar toda incógnita, porque ha empezado muy mal, recordando a Verdú

Comentario

Como comentan algunos compañero habría que observar el rendimiento de la plantilla a lo largo del presente campeonato para calificar la gestión de la ST. Algo que no me cuadra en la planificación llevada a cabo durante la pretemporada ha sido el tema de las salidas y descartes, que desde mi punto de vista ha sido desastrosa. Y respecto a la plantilla confeccionada observo hasta diez jugadores que superan los 30 años, algo que no me agrada ya que considero que no es viable a corto plazo y posiblemente cada año habrá que hacer muchos retoques.

Comentario

Para mí aprobado, hay plantilla de sobra para mantenerse pero no me convencen ni los centrales,ni la falta de velocidad en la parte de arriba ni el tema salidas, 27 jugadores es mucha tela hay que dejar 9 fuera de la convocatoria cada domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Como comentan algunos compañero habría que observar el rendimiento de la plantilla a lo largo del presente campeonato para calificar la gestión de la ST. Algo que no me cuadra en la planificación llevada a cabo durante la pretemporada ha sido el tema de las salidas y descartes, que desde mi punto de vista ha sido desastrosa. Y respecto a la plantilla confeccionada observo hasta diez jugadores que superan los 30 años, algo que no me agrada ya que considero que no es viable a corto plazo y posiblemente cada año habrá que hacer muchos retoques.
                        También hay que ponerse en la situación que son descartes nuestros que para nosotros no valen ni para 2B y que es difícil colocar a alguien que tienes apartado y encima sin cartel ninguno y aparte de esto el jugador también elije las opciones que tiene de mercado para irse a un sitio a otro o quedarse cobrando sin ficha y conseguir la carta libertad

Comentario

Pues sobre lo que comentáis algunos de que falta un extremo, si resulta que era imposible como se ha visto dar salida a Vadillo y Kadir (uno no lo quieren y otro no quiere), es normal que no haya venido, no había fichas y estos juegan ahí. Pero, igual que no había sonado nunca Ricky, puede que hubiera algún tapado para ese puesto a expensas de que salieran estos y no ha podido ser.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/15, 10:14:43.

Comentario

Notable alto. Quizá un central conocedor de la liga y contrastado le hubiese dado el sobresaliente. El primer desliz que tengamos saldrá uno con que falta velocidad y que el Betis no tiene 20 millones para traerla, porque sí, porque todos lo sabemos.

Comentario

Le pongo un bien, el cómo se ha llevado el tema descartes le resta puntos. Su fijación por los veteranos es otro punto que me desagrada, aunque hay que ver también que estamos para pocas bromas en lo económico (el año que viene será algo diferente) y que si este año hay como meta salvarse sin complicaciones, lo que ha venido es más que suficiente, experiencia y buen hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Mal, muy mal. Entre lo que hay y lo que ha venido, ha hecho un equipo de viejos. Ha fichado suplentes de ligas menores que difícilmente superarán el salto a la 1 española. Lo peor no es la escasa titularidad de procedencia, lo peor es que también son suplentes en el ya de por sí equipo mediocre al que vienen. Ya hay fichajes con los que no se cuenta, sin embargo se "larga" a Lolo Reyes que sí tendría minutos en este equipo. Mal en la gestión de fichajes y muy mal en las salidas... Veo la segunda muy muy cerca, y lo siento, pero es la impresión que me llevo después de la pretemporada y el comienzo liguero.
                                Vuestro central italiano sí que es bueno, diez partidos en los dos últimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X