Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Un apunte, 2 partidos más, si siguen con la misma indolencia el inquilino del banquillo debe de ir a la venta, los primeros años vale, pero ya están muy vistas las escusas.

Lo he defendido mucho, ya no lo aguanto más, el entrenador es el primero que debe infundir garra y no lo hace. No me creo que Vargas, Digard, VdV, Westermann, tíos que eran leones en sus equipos, con mucha garra, de repente aquí sean gatitos.

Lo pongo aquí para poner en aviso al DD porque creo que es parte de su labor, garra o a la calle Pepe Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Me ha faltado un central rápido, y un delantero rápido, ahora tenemos a 3 rematadores y ninguno estilo Rubén Castro, eso es un gran fallo, esperemos que no se resfríe. Por lo demás me parece que ha hecho un equipo serio, y que debe permanecer en primera, sin problemas. Este equipo me gustaría verlo entrenado por Lorenzo Serra Ferrer y no por quien se sienta en nuestro banquillo. Ahí se vería realmente su potencial.
      Wolfswinkel no es nada de lento, ¿eh?
      Puede jugar por detrás de otro 9 perfectamente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/15, 01:17:19.

Comentario

PUes yo, a primera vista le doy un aprobado. Creo que necesitábamos algunos fichajes que hubieran jugado recientemente en la liga, y se ha confeccionado una torre de Babel, para un entrenador como Mel que me da miedo. Y precisamente conociendo al técnico que tenemos es por lo que más nota le quito, todos sabemos que a Mel le funciona y gusta volver los partidos locos y hacer de ellos un correcalles, y no se ha fichado jugadores que sirvan para ese roll, Me falta un central Rápido y un extremo y delantero qu etengan velocidad.

A su favor, por nombres no son malos fichajes y la mayoría vienen de equipos competitivos y ha negociado por jugadores que era muy, muy complicado traer actualmente al club. No es criticable que no hayan llegado jugadores como Osvaldo, Adrián o el polaco, jugadores que se escapaban de nuestras posibilidades económicas y tuvieron su opción de venir.

De todas formas , pienso que esta temporada en la que ha desembarcado es la más complicada para una secretaría que se ha ido gestando durante el verano y que si continua el año que viene es cuando más se le podrá valorar su trabajo después de un año conociendo las carencia y teniendo tiempo más que de sobra para rasrear los mercados.

P.D: añado a su parte negativa la gestión de los descartes, que ha sido incompleta, ya que hay jugadores con los que no se cuentan que no han podido salir del club y las gestión con el filial que me ha parecido lamentable, más habiendo dicho el mismo que se buscaba un delantero para el filial y no se ha traido a nadie, por no hablar de dejar sin ficha al final a CArlos y Marco Rosa.

Comentario

Un 6.

No me termina de convencer como ha solucionado el centro de la defensa, y arriba no hay un solo jugador rápido (Joaquín ya no lo es), pero se ha notado mejora en la ST respecto a otros años.

Le quito un punto también por el tema de las salidas.

Comentario

Le he dado un notable. Muy buenas incorporaciones:

Jugadores con experiencia, pero no don nadies en declive: Joaquín, Van der Vaart, Vargas y Westermann. Tíos que han sido importantes en equipos grandes de Europa y que aún están en edad de ofrecer un buen rendimiento. Uno de ellos es una de las estrellas de nuestra historia, que viene con una ganas locas y está en un momento de forma óptimo.

Jugadores incógnitas como Petros y Tarek. Uno de ellos parece que no va a tener ninguna oportunidad en este Betis, por lo tanto, a bote pronto, se podría considerar un error. El otro ha demostrado ser un jugador serio y cumplidor durante la pretemporada, y creo que no ha dicho su última palabra. Además, titular indiscuble en un equipo importante como Corinthians.

Un jugador como Digard, que también ha dado el callo en equipos de nivel medio-alto y que tiene unas condiciones que nos van a venir más que bien.

Un defensa con muchísima proyección a pesar de su falta de adaptación a nuestro fútbol, por el que enfadamos a una afición como la de River, que clamó al cielo por la venta de un jugador al que consideraban importante. Yo creo que va a mejorar con el paso de los partidos. El partido del Real Madrid fue una papeleta.

Un delantero ilusionante que también ha demostrado ser bueno durante su trayectoria y que aún es joven.

Y de todas esas incorporaciones, sólo un cedido. Y con opción de compra.

Fallo: los descartes y las salidas.

Yo creo que tenemos equipo de sobra para cumplir el objetivo. Es más, hoy estoy optimista e incluso diré que creo que Mel va a cumplir y va a saber sacarle partido a este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No es lento pero tampoco rápido y explosivo. Debe ser el 9 de referencia con Castro por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Claro y si el entrenador de turno sigue con su correcalles, que en su curriculun en primera tiene 119 partidos y recibió 190 goles en contra con una media que da miedo y continua con sus probaturas (imaginemos que le da por decir Joaqui tu donde vas a rendir es la izquierda) y todo se va al garete es culpa del director deportivo.

Si aquí no hay donde elegir con variantes que dios nos coja confesados[ATTACH=CONFIG]36302[/ATTACH] Foto subida por @Pepelias17
                Lo malo es que me sobran unos cuantos. Lo bueno es que no echo en falta demasiado.

Comentario

Un crack como Joaquin.

Otro crack venido a menos como VdV.

Jugadores con experiencia en primer nivel como Digard, Westermann y Vargas.

Vamos, que la mitad de los fichajes a priori deben subir el nivel si o si.

Despues, Ricky o Pezzella también deben mejorar lo que había. Piccini ya estaba y Petros y Tarek son las únicas incognitas.

En salidas.. ha fallado en Kadir y Vadillo. Como nota general le pongo un 8.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Un 6.

No me termina de convencer como ha solucionado el centro de la defensa, y arriba no hay un solo jugador rápido (Joaquín ya no lo es), pero se ha notado mejora en la ST respecto a otros años.

Le quito un punto también por el tema de las salidas.
                    ¿Para tí qué es rápido? ¿Thievy?
                    ¿Jonathas te hubiese gustado? Pues Ricky no es más lento que él.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Un apunte, 2 partidos más, si siguen con la misma indolencia el inquilino del banquillo debe de ir a la venta, los primeros años vale, pero ya están muy vistas las escusas.

Lo he defendido mucho, ya no lo aguanto más, el entrenador es el primero que debe infundir garra y no lo hace. No me creo que Vargas, Digard, VdV, Westermann, tíos que eran leones en sus equipos, con mucha garra, de repente aquí sean gatitos.

Lo pongo aquí para poner en aviso al DD porque creo que es parte de su labor, garra o a la calle Pepe Mel.
                      Deberiamos ir tanteando el mercado de entrenadores libres por si acaso el mentiroso vuelve a deleitarnos con un 1 de 30 con esta plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        No es lento pero tampoco rápido y explosivo. Debe ser el 9 de referencia con Castro por detrás.
                        ¿Explosivo qué es? ¿Un Cedrick?
                        Entonces estamos bien como estamos.

A día de hoy Castro no es más rápido que Ricky, sin ir más lejos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/15, 01:21:42.

Comentario

Estamos tan acostumbrados a Momparlet que el 10 se me viene muy deprisa a la mente.

Con lo difícil que es esta institución, el poco presupuesto que le dan, sus fórmulas, los jugadores que ha traído y la implicación que ha tenido, yo le doy un 9.

Le falta echar a Mel para conseguir un 10.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Pues yo pienso y ojala me equivoque que se ha equivocado con los fichajes de la defensa.
                            Piccini ya lo tuvimos la temporada pasada y de defender cortito con sifón,pezzella habra que darle tiempo pero en estos dos partidos me ha decepcionado muchisimo ojala me equivoque pero creo que nos la colaron de nuevo ademas su precio(2.50)por la mitad de el pase es como si pagaras 5 por el total y para un defensa 5 kilos tendria que ser no menos que un crack, aqui repito no las han metido pero bien.con respecto a tarek no puedo opinar pues no se le ha visto en todo caso fueron 300 mil euros tampoco es demasiado .westerman si no juega viendo el nivel que esta dando pezzella tiene que estar terriblemente mal el alemán miedo me da que este futbolista no pegue un golpe en la mesa.
                            Por lo demas creo que ha fichado bien pero....el caso es que llevamos 2 partidos y aun no los hemos visto en el campo con lo cual mal tufillo.
                            Espero que todo salga fanyastico al final saludoss.
                            Conde amigo con este entrenador los tufillos son amenudo.. difícil saber si puede ser por falta de físico, adaptación o simple manía.

Pdta: Confío que Pezzela tiene que cambiar seguro..

Ojala ojala que cambie pezella pero la decepción que me a causado es tremenda.
                            Con respecto al tufillo amigo mio muy tonto debe ser mel para tirarse piedras a su tejado el solo,vuelvo a repetir el nivel de pezzella esta siendo de miedooo seria muy facil haberlo cambiado por el aleman en el bernabeu sin embargo no lo hizo de hay digo lo de el tufillo.
                            Vuelvo a repetir ojala todos los fichajes den lo que se les espera y no pasaremos ningun apuro.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Deberiamos ir tanteando el mercado de entrenadores libres por si acaso el mentiroso vuelve a deleitarnos con un 1 de 30 con esta plantilla
                              Si no me equivoco Juande sigue libre, garra no se, pero de fútbol sabe un rato, y de pillería también, y además me encantaría que infundieran de una vez eso, al estilo de lo que hace Ceballos, que por cierto se llevó un capón del holandés por perder tiempo… en fin que estoy deseando ver un equipo con ****** y con Mel no lo vamos a ver.

Comentario

¿Explosivo qué es? ¿Un Cedrick?
                                Entonces estamos bien como estamos.

A día de hoy Castro no es más rápido que Ricky, sin ir más lejos.
                                No a ver Carmona, no me estas entendiendo. No digo que Ricky sea lento, pero para que nos entendamos no es un Suarez o Un benzema, es un jugador con características similares a Huntellar, un cazador de goles que va bien con los pies y la cabeza, pero que no es el tipico delantero como Castro que puede partir desde la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X