Gracias Eduardo, un tipo educado, profesional y conocedor de su trabajo. Algo completamente nuevo en la Dirección Deportiva del Real Betis Balompié.
Has sabido conjugar las necesidades del equipo con el lastre económico que arrastra la Entidad. Siendo un advenedizo, has llevado la bandera del Betis por Europa con un orgullo que ya quisieran muchos derrotistas que se esconden tras nuestro escudo.
Otra virtud es el optimismo que desprendes y la alegría que contagias para el futuro próximo que nos espera. Tus ruedas de prensa son pura adrenalina para la afición.
Fíjate si tu labor ha sido buena que te tienes por enemigo a los biriperiodistas, a los béticos caducos, agoreros y apocalípticos, y a Castaño. Los mismos que tengo yo.
Te he puesto un notable porque para ponerte un 10 como DD, en esta ciudad debes ser un lenguarón y salir en una chirigota.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/15, 00:15:32.
Notable para lo que se pedía que era mantenernos en 1º sin preocupaciones y con lo que ha traído es para estar el 10 o 12 mínimo. Ahora que se le saque rendimiento.
Centrales: Westermann, Pezzella, Tarek.
Laterales: Vargas, Piccini.
Medios: Digard, Petros, Van der Vaart.
Extremo: Joaquín.
Delantero: Van Wolfswinkel.
10 fichajes, y ha venido de todo lo que se suele pedir aquí cada año.
Veteranía con Joaquín, Van der Vaart, Vargas y Westermann.
Jugadores ya hechos como Digard, Piccini y Wolfswinkel.
Jugadores en madurez y poco conocidos: Petros.
Jóvenes conocidos: Pezzella.
Jóvenes desconocidos: Tarek.
El balance de gasto sin contar sueldos y primas, es de unos 5 millones de euros. Se pueden poner algunos peros como la salida de descartes, mantener al alineador, la falta de un extremo zurdo o la tardanza de las últimas incorporaciones. No obstante y viendo el final del puzzle, Maciá se ha ganado absolutamente mi confianza.
Comentario