Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Eduard, sé un hombre. Yo tengo claro que eres un gran profesional. No vas a cumplir tu contrato, no puedo dar una fecha pero, antes del mercado de invierno vas a estar en la p.t. calle.

Llegan tiempos oscuros y gentuza corrupta y malintencionada. Lo que digo no es una boutade, vienen a mandar gentuza imputada por su anterior gestión.....si vas a estar en la ****** calle a precio de oro.....SÉ DIGNO.

Aunque también pudiera ser que no eres más que un Pepe Mel bis.....tú mismo.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/08/15, 05:41:47.

Comentario

Hay que recordar que el que trajo a Mel fué Ollero y el que lo ha mantenido por la pa sosiá también,que los siguientes seguramente hagan lo mismo...vale.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hay que recordar que el que trajo a Mel fué Ollero y el que lo ha mantenido por la pa sosiá también,que los siguientes seguramente hagan lo mismo...vale.
        Tranquilo. El que va a mantener a Mel, incluso con un 10 de 45 es Castañete. Toma nota.
        Los "siguientes" sabes quienes son.....¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Tranquilo. El que va a mantener a Mel, incluso con un 10 de 45 es Castañete. Toma nota.
          Los "siguientes" sabes quienes son.....¿o no?
          Si si,según leo parece que eso de reunir acciones para que no entren los malos va mal.

Eso parece,pero que Mel ha sido elegido y confirmado antes de que Castañete lo mantenga,por eso me temo que de aquí no lo sacan de aquí ni los geo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            No bastante con el troll veo la portada de Estadio vomitivo y en portada MACIÀ FICHA YA! JAJAAJAJAJAJAJ
            Es que tiene que fichar , es que el.odio hacia mel os ciega , que mel es malo y hay que echarlo pues sii, pero que el equipo es una mier.da es innegable que nos dejemos.de payasadas de firmas y leche que luego se rien de nosotros, hay que ser exigente yo he pagado el abono al igual que 42.000 personas quien puede decir eso? Que club de primera? Y nos traen a tarek a petros y al choch.o la bernarda , que os entre en la cabeza que el entrenador es malisimo pero sin materia prima puede venir el mismisimo cruyf que no lo levanta ni dios...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Es que tiene que fichar , es que el.odio hacia mel os ciega , que mel es malo y hay que echarlo pues sii, pero que el equipo es una mier.da es innegable que nos dejemos.de payasadas de firmas y leche que luego se rien de nosotros, hay que ser exigente yo he pagado el abono al igual que 42.000 personas quien puede decir eso? Que club de primera? Y nos traen a tarek a petros y al choch.o la bernarda , que os entre en la cabeza que el entrenador es malisimo pero sin materia prima puede venir el mismisimo cruyf que no lo levanta ni dios...
              Te has visto tu muchos partidos de petros y tarek, si. Que falta por fichar esta claro. Que lo que se haya fichao no valga, no me lo creo.

Comentario

Abelardo se ríe del concepto "materia prima".

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Te has visto tu muchos partidos de petros y tarek, si. Que falta por fichar esta claro. Que lo que se haya fichao no valga, no me lo creo.
                  Aver, he visto muchisimo futbol y he visto entrenamientos y veo que ni los entrenamientos valen y ni estos dan el nivel , si tu te conformas con un tio de los ultimos equipos de la liga egipcia alla tu, yo me conformo con un tio del sporting mismo que de la cara , pero no podemos jugasnola
                  Todo con los experimentos del señor macia , que mucho director deportivo yonose cuantos nombres en cartera y no ha tenido hu.evos de reforzar la delantera , quedan dos dias y ni un refuerzo en ataque, esta bien esperar a ultima hora para un refuerzo pero osti.as te quedan 3 fichajes si esto lo veis bien tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Aver, he visto muchisimo futbol y he visto entrenamientos y veo que ni los entrenamientos valen y ni estos dan el nivel , si tu te conformas con un tio de los ultimos equipos de la liga egipcia alla tu, yo me conformo con un tio del sporting mismo que de la cara , pero no podemos jugasnola
                    Todo con los experimentos del señor macia , que mucho director deportivo yonose cuantos nombres en cartera y no ha tenido hu.evos de reforzar la delantera , quedan dos dias y ni un refuerzo en ataque, esta bien esperar a ultima hora para un refuerzo pero osti.as te quedan 3 fichajes si esto lo veis bien tenemos lo que nos merecemos.
                    Alomejor es que tu una planificación con Westerman, piccini, vargas, Digard,petros, VdV, y jugadores con proyección como pezzella y tarek. Además del posible fichaje de Adrián y Joaquin, con la economía del betis lo ves muy mal. Yo la veo del caraj.o y el que no le saque rendimiento a una plantilla como la que tiene el betis es que no sirve, por más vueltas a la torrilla que le queráis dar.

Aguantando a Mel alomejor tenéis lo que merecéis, aquellos que lo qierais defender ante los ridículos tácticos, y de intensidad que muestra el equipo. Ni te hablo de resultados, que también.

Comentario

Hablando del tema...Pezzela tiene pinta de lentorro tela. Tarek y Westermam ya veremos. Vargas bien. Petros voluntarioso y a Digard poca cosa, incluso fallón.

No se como evolucionará la cosa.

Comentario

Queda día y medio para evitar lo inevitable.Se hará algo?.

Comentario

Supongo que el Málaga ha jugado en Barcelona con once tíos que están en la agenda del Bayern...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Supongo que el Málaga ha jugado en Barcelona con once tíos que están en la agenda del Bayern...
                            Hay gente que debería leerse las plantillas de 12 equipos antes de decir que la del betis no vale un duro

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              El betico aveces creo que es ton.to , nos dejamos embaucar por.cualquiera , que fichajes ha traido este tio? Ha sido una planificacion desastroza , no ha traido ni un tio currante que conozca la liga española, la delantera lleva años siendo la misma , otros directores han traido a chuli brian y compañia pero este.ni lo intenta, y dejarme de.rollos que quedan 48 horas de cierre de mercado y traera algo, pero una planificacion no es eso, en.fin sigamos con sus buenas palabras , nos ha conquistao...
                              Lo que hay que leer la culpa de lo de ayer de Macià... Del hijo de la gran p. Gordo cabezón del banquillo perrö vago que hace experimento y no es capaz de entrenar una plantilla decente, de ese no, lo de ayer en el minuto dos, eso tiene un culpable y todo sabemos cual es. Y contra el Sevilla se verá otro bochorno.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Qué no os molestéis compañero, que los fichajes son una ****** y nadie haría nada con ellos... y ahora es cuando rezo para que Mel se vaya a tomar por **** pronto y venga un currante y la plantilla parezca otra y todos estos que sueltan tonterías para defender a su ídolo, se vuelvan a la cueva un tiempo..

Tiene cojo.nes que la mayoría le dice los nombres en mayo y se hacen una pa.ja a dos manos... pero seguro vaya, pero bueno es la suerte de los foros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X