Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    3 jugadores de más de 30 años, un central argentino más lento q perquis y un egipcio q no lo conocen ni en su casa.
    Viendo el balance de los fichajes de macia prefiero a momparlet o a stosic para lo que ha hecho macia
    Tú o eres retorcido, poco listo (Por no decir ton.to, que sería faltarte el respeto) o palangana (Que no se que es peor), por que si no, no se entiende tu actitud. No se si te das cuenta pero nadie te quiere aquí, y si el resto fuera mas inteligente, sencillamente te ignorarían en lugar de sofocarse. Hazte un favor y vete a dormir un rato.

Comentario

Bueno... Soy un asiduo seguidor del foro, y hasta ahora creo que nunca había escrito...

Respecto a Eduardo pienso que es lo mejor que le podía pasar al Glorioso, tener un DD profesional y ajeno a la entidad, porque viendo los anteriores.. No me mola un DD deportivo de la casa a menos que tuviésemos un Monchi (con lo penoso que era de portero el pobrecito mío...). El amigo Ollero acertó de pleno con el fichaje de este hombre, sobrado conocedor del mercado internacional, al menos europeo.

Lo quieran muchos o no, con lo tiesa que están las arcas del "****", este hombre ha hecho malabares para traer a hombres de renombre como Van der Vaart (sabe que se va a partir este año los cuernos para ser seleccionado para la próxima Eurocopa), Petros (no hace falta decir la trayectoria que trae el chico desde Brasil), Digard (viejo deseo del Betis y de las vecinas en los últimos años, y por esto último me da más esperanzas e ilusiones este fichaje, nos guste o no), Heiko (queramos o no es un jugador que ha sido importante y le quedan años de fútbol). Cosa aparte son las apuestas por jugadores jóvenes y con proyección como Pezzela o Tarek, los cuáles si salen bien pegas el pelotazo.. En definitiva.. Ahhh! Se me queda atrás el que para mí es sino el mejor, de los mejores fichajes: Vargas. Tengo predilección por este futbolista, siempre lo he seguido y si en plena copa América me dicen que viene (he seguido prácticamente todos los partidos de Perú) me tengo que frotar los ojos. Va a ser un líder dentro del vestuario y dará mucha estabilidad al equipo tanto táctica como mentalmente.

Resumiendo.. Este equipo es para lo que es, para que algunos fichajes nos den un par de años buenos, para que de aquí a muy corto plazo estemos en Europa. Me arriesgo a decir que saliendo estas cosas medianamente bien y viendo el plan de la primera división el año pasado. este equipo es del octavo para arriba. Llegado el momento, y viendo que Lopera no volverá ahí quiero ver yo al bueno de Macià invirtiendo y jugando a las mil maravillas con un presupuesto más que digno. Y ya veremos si el mercado nos deja alguna que otra sorpresa, la cual a buen seguro nos dará un salto de calidad.

Quitémonos el lastre que tenemos y sintámonos grandes señores, que somos el 4º o 5º equipo mínimo de España, dejemos de ser ya los pupas.. y vendrán los títulos y los años de gloria. Sin con Don Manué llegamos a ser grandes, referentes y claro aspirante a entrar en Europa durante años podemos serlo ahora y con muchísimo más margen de mejora..

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Es normal, la gente está quemada, temen que se vaya gratis.
        Lo de Joaquín con la Fiore no les parece tan mal verdad??

Comentario

Qué poco va a durar...

¿Por cuántos partidos grabados vas ya miarma? Porque digo yo que habrá aprovechado todo este tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Lo de Joaquín con la Fiore no les parece tan mal verdad??
            Tan mal de que?

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Pagar 2 millones o más por un jugador de 34 años y que encima no se entrena con su equipo porque quiere venir sería de poco listos.
              Exacto. Por eso decía que Diario de Sevilla hace el ridículo sacando una noticia que cae por su propio peso. Si la prensa se ciñe a lo que viene de italia, como si el club fuera a llegar a los 2-4 millones de euros, resulta evidente que no habría dinero para nada más.

Conclusión: ni se va a pagar más de 2 millones ni va a venir un sólo jugador de aquí al cierre (la intuición y el sentido común me dicen que vendrán, al menos, dos).
              Joaquín o no, dos jugadores más van a llegar. Y ojito con Ceballos.

Comentario

Tan mal de que?
                Pues hombre, es un futbolista que ha dicho que no renueva con su actual club porque quiere irse a otro, aún teniendo contrato en vigor. A mí esto me parece incluso peor, pero no oigo al bético de a pie quejarse por la actitud del portuense.

Ojalá y venga, pero criticar lo de Ceballos, que aún no ha dicho ni mú y alabar el beticismo de Joaquín, es un poco hipócrita...

Comentario

• Habrá que esperar que acabe el mercado de fichajes para hacer un primer juicio, pero la realidad es que llegamos al último día de agosto con la plantilla sin cerrar, descartes sin salir y con la afición inquieta pendiente de movimientos milagro de última hora. Algo que ocurre año tras año, sea quien sea el DD.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Estar tieso es lo que tiene. Además prefiero aguantar al lunes e intentar un kuba a tener mañana aquí un hajrovic. Hay que jugar con los tiempos si eres un tieso.

Comentario

Tú o eres retorcido, poco listo (Por no decir ton.to, que sería faltarte el respeto).
                      Oligofrénico es la palabra.

Comentario

• El problema del tieso es que puedes quedarte con una mano delante y otra detrás, con la misma delantera que en segunda hace 5 años y con la afición de uñas porque has creado unas expectativas que no has podido cumplir.

Aun así esperaremos al lunes noche para hacer valoraciones sobre la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Oligofrénico es la palabra.
                          Profundo, para más señas.

Comentario

Esta claro que es un riesgo, puedes quedarte sin nada, pero confío que tienen muuuuuchos tios tocados y que no se caerían 4 o 5 opciones.

Comentario

Y repito mi impresión es que Adrian no es primera opción ahora mismo. Hay un tapado y que Adrian es la opción b, por si se cae.

Comentario

• Pronto saldremos de dudas. En Amanecer Deportivo aseguran que Adrián llega mañana para firmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X