Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Aquí nadie ha criticado a Tarek, Petros y Pezzellla. Lo que he dicho es que son fichajes del mismo corte que hemos podido hacer en años anteriores.
    Sin embargo, los otros nos hubiesen parecido muy inalcanzables.
    De hecho todos nos pensábamos que lo de VdV era coña cuando salió la noticia.
    Hasta donde sé no te quoteado ni va por ti.. pero ya que lo dices lee comentarios y lo que dicen por aquí.. y yo soy el primero que ve diferencia por mucho que digan de que es todo igual y cualquiera hubiera hecho lo mismo que Maciá..

Comentario

Y a mi llamarme iluso pero... y yo que pienso que Pezzella va a ser un central de lo más correcto y aprovechable? Démosle tiempo, lleva 1 partido (vale que el chaval no estuvo acertado pero..).

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Aquí nadie ha criticado a Tarek, Petros y Pezzellla. Lo que he dicho es que son fichajes del mismo corte que hemos podido hacer en años anteriores.
        Sin embargo, los otros nos hubiesen parecido muy inalcanzables.
        De hecho todos nos pensábamos que lo de VdV era coña cuando salió la noticia.
        Hasta donde sé no te quoteado ni va por ti.. pero ya que lo dices lee comentarios y lo que dicen por aquí.. y yo soy el primero que ve diferencia por mucho que digan de que es todo igual y cualquiera hubiera hecho lo mismo que Maciá..
        Perfecto entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y también es verdad que por Chuli no se guardó ningún porcentaje, ahí la cagó.
          ¿Estás seguro, Lu? Lo pregunto en serio, que por más que busco no encuentro las cifras exactas de la operación (más allá de que pagasen 500.000), pero yo tenía entendido que sí que nos guardamos parte del traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Estás seguro, Lu? Lo pregunto en serio, que por más que busco no encuentro las cifras exactas de la operación (más allá de que pagasen 500.000), pero yo tenía entendido que sí que nos guardamos parte del traspaso.
            Ese es el mayor fallo de Macia, ahora cuando traspasen a Chuli, por 30 kilos, al Bayern el año que viene, no vamos a ver ni un duro.

Macia dimision.

Comentario

Es muy raro que del tema del delantero no se sepa nada o casi nada,haber que se trae entre manos maciá por que nos tiene muy expectante.

Comentario

Menos lobos, Maciá, que Alexis te ha hecho la mitad del trabajo, jajjajjajajjajajja

Comentario

Pero alguien sabe las cifras reales de Chuli? Porque no ha transcendido y aquí la peña habla como si tuvieran toda la información.. y lo que transciende que son las de Vadillo esas si se dudan jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Es muy raro que del tema del delantero no se sepa nada o casi nada,haber que se trae entre manos maciá por que nos tiene muy expectante.
                    pues mañana ya es miercoles... y el fin de semana ya vemos que es muy dificil que pase nada... tres dias, solo tres dias para traer el delantero... aunque y me estoy viendo buscandolo en navidad...

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Antes del viernes confío que estaremos presentando al delantero

Comentario

Poco a poco lo que en un principio serían cuatro o cinco fichajes, se van a convertir cuando cierre el mercado casi en un equipo nuevo, porque fichajes vendrán.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Poco a poco lo que en un principio serían cuatro o cinco fichajes, se van a convertir cuando cierre el mercado casi en un equipo nuevo, porque fichajes vendrán.
                          Es que lo de los cuatro o cinco fichajes era un disparate tan absurdo que era obvio que era falso. No se le ocurre ni al que asó la manteca dejar la plantilla del año pasado con sólo cuatro o cinco retoques.

Comentario

A kadir parece que se lo ha tragado la tierra.

Y Figueras? Saldrá?

Comentario

Yo ya lo he dicho, muchos frentes abiertos veo yo, entre los que faltan por venir y los que aún tienen que salir, para sólo 5 días que faltan.

A ver como se las apaña Macià.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues mañana ya es miercoles... y el fin de semana ya vemos que es muy dificil que pase nada... tres dias, solo tres dias para traer el delantero... aunque y me estoy viendo buscandolo en navidad...
                                Supongo que habrá negociaciones con alguien que tenga contrato en algún equipo y te esperando a dejarlo libre o buscando buen precio,por que si no,no lo entiendo a que esperamos.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 26/08/15, 08:03:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X