Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

No podemos rasgarnos las vestiduras por un partido, las sensaciones no fueron malas, falta acoplamiento de muchos jugadores, tenemos que creer en el proyecto, siempre no vamos a estar igual. Ayer no jugaron todos los fichajes que se han hecho en los demás equipos de la Liga y por eso no significan que sean malos, cuando esten disponibles todos, lesionados y fichajes por venir, tendremos tiempo de criticar o de alabar las gestiones que se han hecho. Señores, demos tiempo al tiempo

Comentario

si lo de vadillo es cierto... buena gestion Sr. Macia... ahora a dejarnos la piel en buscar un delantero acorde... porque en el interior ya se la esta dejando joaquin queriendo salir de alli, porque vemos que no hay mas opciones...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo creo que sí. Si luego es que no, pues que le vaya bonito y con su pan se lo coma. El debería saber lo que hace...

Lo que no me parece de recibo es cantar "Queremos jugadores que sientan los colores" a un crío de 19 años... pero bueno, es cuestión de gustos...
        Es normal, la gente está quemada, temen que se vaya gratis.

Comentario

Buena gestión en lo de Vadillo si es como se dice.

El delantero es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si lo de vadillo es cierto... buena gestion Sr. Macia... ahora a dejarnos la piel en buscar un delantero acorde... porque en el interior ya se la esta dejando joaquin queriendo salir de alli, porque vemos que no hay mas opciones...
            Logicamente Sr. Dolvi, Joaquin tiene que poner de su parte para volver al Betis ... Y si lo hace es porque el Betis esta interesado en su contratacion que ademas es del gusto de la mayoria de la aficion ... Algo parecido a lo del rayista reconvertido ... No es problema de opciones es que aqui somos asi de essigentes ...

Comentario

Pues yo lo que no acabo de ver es el kilo y pico por la mitad del pase de Petros...espero equivocarme.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Digno de mención que a pesar de que Tarek, Pezzella y Petros hayan sido apuestas arriesgadas, ninguno imaginábamos en marzo que vendrían o sonarían de verdad para el Betis jugadores como Westermann, Vargas, Digard, Van der Vaart, Osvaldo, Joaquín o Kuba.
                Ya era hora de intentar ilusionar a esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Digno de mención que a pesar de que Tarek, Pezzella y Petros hayan sido apuestas arriesgadas, ninguno imaginábamos en marzo que vendrían o sonarían de verdad para el Betis jugadores como Westermann, Vargas, Digard, Van der Vaart, Osvaldo, Joaquín o Kuba.
                  Ya era hora de intentar ilusionar a esta afición.
                  Y espera, que yo creo que Pezzella y Petros aún no lo han dicho todo.

Comentario

No todos los jugadores se adaptan igual, a los jovenes les puede costar más.

Petros no es ningún crak pero lo prefiero a NDiaye, corren lo mismo pero el brasileño tiene mayor calidad tecnica.

Cuando Westerman coja la forma será titular, tiene calidad y experiencia suficientes para dar seguridad atrás.

Debemos tener un poco de paciencia con los fichajes.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Lo que quiero decir es que con la llegada de Maciá, por fin hemos dejado de fijarnos en jugadores del Málaga y el Levante, cosa que a algunos nos tenía ya un poco cansados.

Comentario

Me repatea los co.jones las críticas a Petros cuando ha sido de lo más destacado en la pretemporada.. si no ha jugado fue por decisión Ppmelera... nose que cara.jo habláis de que mal fichaje y tonterías del chaval.. Ndiaye hizo una ****** el otro día, bueno no... como es negro da el cante cada vez que se mueve pero rigor táctico 0.
                        En cuanto a Pezzella un mal partido lo tiene cualquiera.. lo de tarek no voy a decir nada 300.000€ que alguno ni habla de que podría ser un jugador para el B fácilmente.. pero queda mejor decir que 2M€ en Petros y Tarek que queda más heavy..
                        En fin cosas de los de siempre.. para mi gusto el fallo más grande es no tener libertad para poder echar al timo de entrenador que tenemos..

Comentario

• A todo esto, ¿se le podría hacer ficha del B a Tarek y que jugara con el filial?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            El Polaco.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Me repatea los co.jones las críticas a Petros cuando ha sido de lo más destacado en la pretemporada.. si no ha jugado fue por decisión Ppmelera... nose que cara.jo habláis de que mal fichaje y tonterías del chaval.. Ndiaye hizo una ****** el otro día, bueno no... como es negro da el cante cada vez que se mueve pero rigor táctico 0.
                              En cuanto a Pezzella un mal partido lo tiene cualquiera.. lo de tarek no voy a decir nada 300.000€ que alguno ni habla de que podría ser un jugador para el B fácilmente.. pero queda mejor decir que 2M€ en Petros y Tarek que queda más heavy..
                              En fin cosas de los de siempre.. para mi gusto el fallo más grande es no tener libertad para poder echar al timo de entrenador que tenemos..
                              Aquí nadie ha criticado a Tarek, Petros y Pezzellla. Lo que he dicho es que son fichajes del mismo corte que hemos podido hacer en años anteriores.
                              Sin embargo, los otros nos hubiesen parecido muy inalcanzables.
                              De hecho todos nos pensábamos que lo de VdV era coña cuando salió la noticia.

Comentario

Yo no entiendo que tenéis con Petros, cuando ha jugado lo ha hecho bien y se tiene que adaptar a la liga y nuestro fútbol. Ya lo vamos a crucificar sin motivo? Necesita adaptación y no ha tenido todavía tiempo para demostrar y ya estamos atizandole.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X