Originalmente publicado por Hakan Yakin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSi juegan en su sitio sí, son mejores. En el caso de Petros, bastante mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSi juegan en su sitio sí, son mejores. En el caso de Petros, bastante mejor.
Comentario
-
Entre los lesionados y los que no jugaron, todavia no podemos sacar conclusiones sobre lo que ha venido.
Bueno, una si parece que se puede sacar. Con Vargas el Betis ha dado un salto de calidad muy grande en el lateral izquierdo, bajo mi punto de vista.
Pezzela, ayer estuvo horroroso. Pero ese nivel no es el de un jugador como Pezella. Seria imposible. Hay que darle tiempo para valorarlo.
No tengamos prisa. El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSigues pensando que el niño va a renovar?
Lo que no me parece de recibo es cantar "Queremos jugadores que sientan los colores" a un crío de 19 años... pero bueno, es cuestión de gustos...
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEntre los lesionados y los que no jugaron, todavia no podemos sacar conclusiones sobre lo que ha venido.
Bueno, una si parece que se puede sacar. Con Vargas el Betis ha dado un salto de calidad muy grande en el lateral izquierdo, bajo mi punto de vista.
Pezzela, ayer estuvo horroroso. Pero ese nivel no es el de un jugador como Pezella. Seria imposible. Hay que darle tiempo para valorarlo.
No tengamos prisa. El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Comentario
-
Con solo dos fichajes ayer
el equipo dio la cara ante uno de los 6—7 equipos más fuertes de la liga y es que el once titular del Betis no desentona para nada.
Si a eso le sumas la obligada aportación de digard y vdv o petros más lo que queda por llegar, se nos puede quedar un equipo capaz de competir de igual a igual contra prácticamente 16 o 17 equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajea mi pezella me parecia un gran fichajes... y espero que mas pronto que tarde lo sea... toda una aficion llorando la marcha de uno de los suyos, no puede ser solo por caer en gracia. Gastarse 1.5 con nuestra economia en petros, me parece un sacrilegio... encima como estara que el primer partido de liga... los protagonistas de segunda le han comido la titularidad este verano... en fin... En cuanto a delanteros, si macia sea cedido, sea con traspaso, sea con medidas imaginativas, con sinergia o sin ella... no consigue un delantero para este año mejor que molina... es para apagar y vamonos...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajepor cuatro de betisweb (cansinos a más no poder con el tema Mel) no vamos a cambiar de entrenador, en cuanto al resto, obviamente Macià se tiene que poner las pilas y, de ser posible, antes de que se acabe el mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajepor cuatro de betisweb (cansinos a más no poder con el tema Mel) no vamos a cambiar de entrenador, en cuanto al resto, obviamente Macià se tiene que poner las pilas y, de ser posible, antes de que se acabe el mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi lo de Vadillo se confirma con una recompra de menos de dos kilos y un 30% de futuro traspaso, haga lo que haga Vadillo en Vallevcas lo hecho por Maciá sería cojonudo.
50%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAún mejor.
50%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario