Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Claro que si, con Alexis hubiesen venido al Betis antes incluso que con Macià
    Jajajajajaja ¿Te piensas que estos han venido al Betis por Maciá y su cara bonita? jajajajajajajaja perdona que todavía me estoy riendo.

Parné y alguna cuestión extradeportiva en los casos de VDV y Joaquín.

Lo vuelvo a decir, a esos 3 los ficha un crio de 12 años que los haya visto en el FIFA, no hace falta pagarle un sueldazo a San Maciá...sin embargo ya vemos lo bien que se le da a este señor "encotrar perlitas" en Egipto o Brasil.
    No defenderé jamás lo que hicieron Stosic y Alexis en su día...pero con toda la ilusión que levantó este señor en su presentación y con la llegada de VDV, en mi caso, ya se ha ido toda al ver los pseudofichajes (otra año mas) en los que hemos tirado valiosísimos millones que hubiesen servido para acometer un fichaje que marque diferencias de verdad o al menos mas que Pezzella, Tarek o el "polivalente" (por no decir que a estas alturas, aun no tengo ni **** idea de que juega) Petros.

Comentario

Macià se tiene que poner las pilas, hay que traer mínimo un delantero y un extremo, o bien echar al míster.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Macià se tiene que poner las pilas, hay que traer mínimo un delantero y un extremo, o bien echar al míster.
        ¿Mel a la Fiorentina, y nos regalan a Joaquín?

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Claro que si, con Alexis hubiesen venido al Betis antes incluso que con Macià
          Jajajajajaja ¿Te piensas que estos han venido al Betis por Maciá y su cara bonita? jajajajajajajaja perdona que todavía me estoy riendo.

Parné y alguna cuestión extradeportiva en los casos de VDV y Joaquín.

Lo vuelvo a decir, a esos 3 los ficha un crio de 12 años que los haya visto en el FIFA, no hace falta pagarle un sueldazo a San Maciá...sin embargo ya vemos lo bien que se le da a este señor "encotrar perlitas" en Egipto o Brasil.
          No defenderé jamás lo que hicieron Stosic y Alexis en su día...pero con toda la ilusión que levantó este señor en su presentación y con la llegada de VDV, en mi caso, ya se ha ido toda al ver los pseudofichajes (otra año mas) en los que hemos tirado valiosísimos millones que hubiesen servido para acometer **UN FICHAJE** que marque diferencias de verdad o al menos mas que Pezzella, Tarek o el "polivalente" (por no decir que a estas alturas, aun no tengo ni **** idea de que juega) Petros.
          He editado tu comentario para resaltar eso de que "[...] los pseudofichajes (otra año mas) en los que hemos tirado valiosísimos millones que hubiesen servido para acometer **UN FICHAJE** que marque diferencias de verdad [...]".

Si el club hubiese fichado a jugadores que marquen diferencias con el dinero del que disponía/dispone nos habría dado para cuatro incorporaciones. ¿Crees que hubiesen sido suficientes? Por ello creo, y es mi opinión, que Macià ha intentado buscar veteranía y juventud, junto con apuestas arriesgadas como Petros y Tarek. Es la única forma de INTENTAR crecer.

El Betis no puede fichar a jugadores que rindan a gran nivel desde el primer día porque eso vale una pasta importante que no tenemos. Por ello lo más contrastado y seguro es apostar por veteranía. Por otro lado, si fichas a jóvenes éstos requieren evolución y crecimiento deportivo, cuyo reponsabilidad recae en todo el cuerpo técnico.

Si te sigue haciendo gracia la forma de trabajar de Macià, me parece bien. Pero permíteme al menos que ponga en duda los argumentos que has expuesto.
          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 24/08/15, 12:29:17.

Comentario

Con lo fácil que es fichar a Pedro, que na más aterrizar en Londres, marca un gol con el Chelsea, da una asitencia y desequilibra un partido.

La verdad, que inútil es Maciá que no ha fichado a Pedro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Cómo era eso de lo llevo a caballito?
              Manque me reviente el lomo, me desgaste las rodillas y me destroze el cogote a cabezazos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Eso es menos factible que me toque el Euromillón, caballero.

Comentario

por cuatro de betisweb (cansinos a más no poder con el tema Mel) no vamos a cambiar de entrenador, en cuanto al resto, obviamente Macià se tiene que poner las pilas y, de ser posible, antes de que se acabe el mercado

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    He editado tu comentario para resaltar eso de que "[...] los pseudofichajes (otra año mas) en los que hemos tirado valiosísimos millones que hubiesen servido para acometer **UN FICHAJE** que marque diferencias de verdad [...]".

Si el club hubiese fichado a jugadores que marquen diferencias con el dinero del que disponía/dispone nos habría dado para cuatro incorporaciones. ¿Crees que hubiesen sido suficientes? Por ello creo, y es mi opinión, que Macià ha intentado buscar veteranía y juventud, junto con apuestas arriesgadas como Petros y Tarek. Es la única forma de INTENTAR crecer.

El Betis no puede fichar a jugadores que rindan a gran nivel desde el primer día porque eso vale una pasta importante que no tenemos. Por ello lo más contrastado y seguro es apostar por veteranía. Por otro lado, si fichas a jóvenes éstos requieren evolución y crecimiento deportivo, cuyo reponsabilidad recae en todo el cuerpo técnico.

Si te sigue haciendo gracia la forma de trabajar de Macià, me parece bien. Pero permíteme al menos que ponga en duda los argumentos que has expuesto.
                    ¿Es mejor Petros que Lolo Reyes? ¿o es mejor Tarek que Figueras?

No voy a decir que fichar sea facil y menos con poco dinero... Pero si el poco que tenemos lo dilapidamos en jugadores que no mejoran lo que hay o incluso lo empeoran pues, muy contento con super Maciá no voy a estar como entenderás.
                    Para este tipo de jugadores de relleno ya está el filial señores... El dinero que se gaste en 2 o 3 fichajes como mucho, pero fichajes de verdad cohones no mas medianias dignas de Stosic harto de cubatas.

Comentario

Y además que sean rápido, un campbel o un Jefferson Montero que les desahogue el ataque en arrancadas en velocidad y el proporcionen así más espacio a los puntas. Es a lo que sabe jugar el mister y no le han traido jugadores para eso.

Comentario

a mi pezella me parecia un gran fichajes... y espero que mas pronto que tarde lo sea... toda una aficion llorando la marcha de uno de los suyos, no puede ser solo por caer en gracia. Gastarse 1.5 con nuestra economia en petros, me parece un sacrilegio... encima como estara que el primer partido de liga... los protagonistas de segunda le han comido la titularidad este verano... en fin... En cuanto a delanteros, si macia sea cedido, sea con traspaso, sea con medidas imaginativas, con sinergia o sin ella... no consigue un delantero para este año mejor que molina... es para apagar y vamonos...

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

No voy a decir que fichar sea facil y menos con poco dinero... Pero si el poco que tenemos lo dilapidamos en jugadores que no mejoran lo que hay o incluso lo empeoran pues, muy contento con super Maciá no voy a estar como entenderás.
                          Para este tipo de jugadores de relleno ya está el filial señores... El dinero que se gaste en 2 o 3 fichajes como mucho, pero fichajes de verdad cohones no mas medianias dignas de Stosic harto de cubatas.
                          ¿Mejora Petros a Lolo Reyes? ¿Mejora Tarek a Figueras?
                          Habrá que esperar a verlos a final de Liga, vamos digo yo. Es que ni han debutado aún.

Los tachas de medianías sin haberlos visto jugar. Eso te da un montón de autoridad a la hora de opinar. Claro que sí.

Comentario

Tarek lo mejor es una cesión a un segunda pero ya, sin calificarlo , cosa que aún no he hehco con ninguno, se ve a leguas que a Mel no le gusta nada, de hecho, lo ha colocado cuando ha jugado de lateral y apenas lo ha probado como central, que es donde juega.

Este chaval tiene que ir a un sitio donde vaya a jugar minutos y le puedan hacer crecer como central en el futbol español si queremos tener alguna opción de que sea valido algún día, mantenerlo con Mel es no hacerlo evolucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Usted ve al entrenador tirando de cantera e invirtiendo lo poco que se destina a planificacion gastandolo en 2 o 3 fichajes? ...
                              Se lo digo porque lo primero que hizo nada mas llegar fue pedir el fichaje de Portillo y el defensa del Levante (no recuerdo el nombre), y si en segunda no tienes esa politica dudo que en primera ...
                              Ademas olvida que el entrenador tiene decision en fichajes, no es cosa solo de Maciar harto cubatas serbios ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mi pezella me parecia un gran fichajes... y espero que mas pronto que tarde lo sea... toda una aficion llorando la marcha de uno de los suyos, no puede ser solo por caer en gracia. Gastarse 1.5 con nuestra economia en petros, me parece un sacrilegio... encima como estara que el primer partido de liga... los protagonistas de segunda le han comido la titularidad este verano... en fin... En cuanto a delanteros, si macia sea cedido, sea con traspaso, sea con medidas imaginativas, con sinergia o sin ella... no consigue un delantero para este año mejor que molina... es para apagar y vamonos...
                                Hombre tambien es una realidad que el entrenador es reacio a confiar en recien llegados ...
                                Perquis venia de jugar los primeros partidos de la liga francesa y chupo banquillo ... (creo que ni fue convocado)
                                La excusa era que no tenia ritmo de competicion y la famosa adaptacion ...
                                Y se pedia un defensa como el comer ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/08/15, 13:35:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X