Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
    El Español ha cambiado al tridente Lucas Vázquez, Sergio García y Stuani por Hernán Pérez, Asensio y Gerard Moreno. No sé si el cambio es a mejor, ya veremos con el paso de las jornadas. Nosotros hemos tenido que remodelar la defensa, el centro del campo casi al completo y falta la delantera. Vamos a empezar la Liga con 2 tipos que marcaron más de 50 goles en Segunda el año pasado. Creo que hay mimbres suficientes para ganar al Villarreal, porque en el Bernabeu no puntuamos ni con todos los fichajes aquí desde el 3 de julio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      El Español ha cambiado al tridente Lucas Vázquez, Sergio García y Stuani por Hernán Pérez, Asensio y Gerard Moreno. No sé si el cambio es a mejor, ya veremos con el paso de las jornadas. Nosotros hemos tenido que remodelar la defensa, el centro del campo casi al completo y falta la delantera. Vamos a empezar la Liga con 2 tipos que marcaron más de 50 goles en Segunda el año pasado. Creo que hay mimbres suficientes para ganar al Villarreal, porque en el Bernabeu no puntuamos ni con todos los fichajes aquí desde el 3 de julio.
      Para mi lo más importante es que se haya tardado en cerrar la plantilla por el atasco tremendo que había en las salidas,aparte de las muchas llegadas, pero resulta que el responsable de todo eso sigue aquí colocado...Alexis.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        El Español contará esta primera jornada de liga con refuerzos de calidad. Y el Adalid de los directores deportivos no ha sido capaz de completar la plantilla para este difícil inicio liguero.
        no se han reforzado, sino que han reemplazado a los jugadores de calidad, que se le han ido, nosotros si que nos hemos reforzado mucho y con jugadores, apriori, de bastante calidad y experiencia...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          la verdad es que no se para que los escucho, pero hoy me he enfadado escuchando libre y directo, tanto la opinión de Chazarri como de Espina, echando ****** sobre Maciá y los fichajes que ha hecho, encima se ponen a leer los correos de los oyentes,y leen uno que si me dicen que lo ha escrito un sevillista, me lo creo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            La salida de Vadillo con opción de recompra, guardándose un porcentaje del futuro traspaso, creo que es otra buena operación por parte de Macià.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/15, 17:01:10.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              La verdad es que tras estar toda la pretemporada leyendo el Foro, y sus diferentes hilos, el afán autodestructivo de la mayoría de los participantes en el mismo parece no tener límites ¿Se hace algo bien en el Real Betis? ¿Tenemos a los peores profesionales posibles en los puestos claves?

              A juicio de lo que se lee día tras día parece que no... Espero que el domingo todas estas discrepancias se aparquen y, sobre todo, le demos un período de "gracia" a nuestro Director Deportivo y a la plantilla que tenemos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El Español ha cambiado al tridente Lucas Vázquez, Sergio García y Stuani por Hernán Pérez, Asensio y Gerard Moreno. No sé si el cambio es a mejor, ya veremos con el paso de las jornadas. Nosotros hemos tenido que remodelar la defensa, el centro del campo casi al completo y falta la delantera. Vamos a empezar la Liga con 2 tipos que marcaron más de 50 goles en Segunda el año pasado. Creo que hay mimbres suficientes para ganar al Villarreal, porque en el Bernabeu no puntuamos ni con todos los fichajes aquí desde el 3 de julio.
                Yo no veo suficientes mimbres para ganar al Villareal. Despues en el futbol puede pasar de todo pero...
                De mediocampo hacia adelante es practicamente el equipo de segunda y con el mismo entrenador. Ya tenemos experiencia de como eran esos partidos. Correcalles, con poco dominio, y esperando que Molina o Ruben la enchufaran porque el rival tenia poca calidad. El domingo el rival te dobla en calidad. No soy muy optimista.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Señor Maciá, un esfuerzo por Eduardo Vargas!! Ese si que sería un delantero Top y necesario...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    la verdad es que no se para que los escucho, pero hoy me he enfadado escuchando libre y directo, tanto la opinión de Chazarri como de Espina, echando ****** sobre Maciá y los fichajes que ha hecho, encima se ponen a leer los correos de los oyentes,y leen uno que si me dicen que lo ha escrito un sevillista, me lo creo.
                    No escuches ese programa compañero. El ahorro en Almax será considerable..

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Yo no veo suficientes mimbres para ganar al Villareal. Despues en el futbol puede pasar de todo pero...
                      De mediocampo hacia adelante es practicamente el equipo de segunda y con el mismo entrenador. Ya tenemos experiencia de como eran esos partidos. Correcalles, con poco dominio, y esperando que Molina o Ruben la enchufaran porque el rival tenia poca calidad. El domingo el rival te dobla en calidad. No soy muy optimista.
                      Sin Digard, podemos tener el mismo problema que el año pasado en cuanto a salida de balon. En cuanto a la presion y el robo de pelota en el centro del campo, mucho tendria que aportar Petros para que funcione. No creo lo mas minimo en Ndiaye. Y la aportacion de Portillo, si juega, en ese aspecto es nula. Y Ruben y Molina, en ese aspecto no ayudan demasiado. ...

                      Pero eso no significa que no haya mimbres para plantarle cara al Villarreal. Si el otro tiene mas calidad fisica o tecnica, tu tienes que ser mas competitivo. Siempre hay alternativas.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sin Digard, podemos tener el mismo problema que el año pasado en cuanto a salida de balon. En cuanto a la presion y el robo de pelota en el centro del campo, mucho tendria que aportar Petros para que funcione. No creo lo mas minimo en Ndiaye. Y la aportacion de Portillo, si juega, en ese aspecto es nula. Y Ruben y Molina, en ese aspecto no ayudan demasiado. ...

                        Pero eso no significa que no haya mimbres para plantarle cara al Villarreal. Si el otro tiene mas calidad fisica o tecnica, tu tienes que ser mas competitivo. Siempre hay alternativas.
                        Las alternativas te las da el entrenador. ¿Ves a Mel capacitado para plantear algo distinto a lo que habitualmente hace?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          La salida de Vadillo con opción de recompra, guardándose un porcentaje del futuro traspaso, creo que es otra buena operación por parte de Macià.
                          Como opción de recompra? Vadillo no termina contrato el próximo año?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Yo no veo suficientes mimbres para ganar al Villareal. Despues en el futbol puede pasar de todo pero...
                            De mediocampo hacia adelante es practicamente el equipo de segunda y con el mismo entrenador. Ya tenemos experiencia de como eran esos partidos. Correcalles, con poco dominio, y esperando que Molina o Ruben la enchufaran porque el rival tenia poca calidad. El domingo el rival te dobla en calidad. No soy muy optimista.
                            Van a empatar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Yo no tengo nada en contra de Maciá
                              Pero según parece nos estrenamos en Primera con 8 jugadores que ya estaban el año pasado, en una plantilla, de la que decíamos que apenas valían 4 futbolistas para primera división....
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/08/15, 18:42:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                La salida de Vadillo con opción de recompra, guardándose un porcentaje del futuro traspaso, creo que es otra buena operación por parte de Macià.
                                Como opción de recompra? Vadillo no termina contrato el próximo año?
                                Se le va a vender gratis pero el Betis se guarda un porcentaje de una futura vuelta. Incluso se plantea la obligatoriedad de venderlo si la oferta está por encima de X millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X