Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Braian Rodríguez se negó a entenar con el Huachipato.
    Nominado a mejor comentario Betisweb del año 2015. Por favor, guarda respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Dicen que Michu ha rescindido con el Swansea y Joaquín está cerca de hacerlo con la Fiore. Independientemente de que sea verdad o no...¿os acordáis de algún verano donde los jugadores fuercen sus salidas para venir al Betis? Yo tampoco.
      Emaná.

Comentario

Ahora, por un poné, terminan viniendo Joaquín, Michu y a lo mejor incluso Asensio cedido.

¿Hubiera sido mejor esperar o cerrar la parcela ofensiva con otras opciones hace un mes?

Así, a modo de reflexión para quienes querían tener la plantilla cerrada en Julio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Ahora, por un poné, terminan viniendo Joaquín, Michu y a lo mejor incluso Asensio cedido.

¿Hubiera sido mejor esperar o cerrar la parcela ofensiva con otras opciones hace un mes?

Así, a modo de reflexión para quienes querían tener la plantilla cerrada en Julio.
          Parece que en breve se confirmará lo de Asensio con el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Parece que en breve se confirmará lo de Asensio con el Espanyol.
            Quitamos a Asensio y dejamos las negociaciones para traer a Joaquín y Michu.

Comentario

El día que lo ficharon nos cuentan que Xavi Torres, NDiaye y Cejudo serián titulares en la primera jornada de liga de la próxima temporada y nos descojonamos del que nos lo ha contado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Nada más que hay que ver como los demás equipos no tienen cerrada su planificación para saber que es algo normal el hecho de que a nosotros nos falten jugadores. Pero claro, la prensa hace su "trabajo" y la gente cae.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Nada más que hay que ver como los demás equipos no tienen cerrada su planificación para saber que es algo normal el hecho de que a nosotros nos falten jugadores. Pero claro, la prensa hace su "trabajo" y la gente cae.
                  A mí hay cosas que no salen en prensa que me llaman mucho la atención como pasar de intersarse por un jugador tipo Osvaldo a uno tipo Michu, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    El día que lo ficharon nos cuentan que Xavi Torres, NDiaye y Cejudo serián titulares en la primera jornada de liga de la próxima temporada y nos descojonamos del que nos lo ha contado.
                    Porque en la vida imaginé que los 3 iban a subir tanto su nivel, no porque pensara que no iban a venir buenos refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      A mí hay cosas que no salen en prensa que me llaman mucho la atención como pasar de intersarse por un jugador tipo Osvaldo a uno tipo Michu, por ejemplo.
                      Como te he dicho antes no sé por qué te sorprende.
                      Si vas a jugar sin extremos puros, necesitas un delantero que luche por su cuenta.
                      Si vas a jugar con Joaquín y Vargas (ninguno estaba cuando sonó Osvaldo), a lo mismo necesitas un rematador de cabeza.
                      La planificación no va por puestos, va en conjunto.
                      Si antes iba a venir Hajrovic y ahora Joaquín (que antes era imposible), pues a lo mejor necesitas otra cosa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 17:21:20.

Comentario

Sí, si echándole voluntarismo la cosa es LoquedigaDonMaciá, pero a mí me da la sensación de que hay demasiada improvisación (empezando por la planificación de la pretemporada) y más esperar a ver lo que cae que el tan cacareado "conocimiento del mercado", al menos de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sí, si echándole voluntarismo la cosa es LoquedigaDonMaciá, pero a mí me da la sensación de que hay demasiada improvisación (empezando por la planificación de la pretemporada) y más esperar a ver lo que cae que el tan cacareado "conocimiento del mercado", al menos de momento.
                          Yo es que prefiero no hablar con rotundidad de cosas que no sé.
                          Solo intento razonarte el por qué PUEDE que haya sido así la cosa.
                          Con lógica te digo que la sensación de improvisación te viene por lo que se dice en prensa, prensa que lleva metiendo la pata todo el verano y que no da una.
                          Ni tú ni yo sabemos qué se cuece.
                          Es más, ¿sabemos si realmente interesa Michu?

En cuanto a lo de Don Maciá, creo que sobraba.
                          Yo como siempre digo, disfruto del Betis esté quién esté y en la vida he idolatrado a ningún personaje, ya sea futbolista, entrenador, presidente, o DD.
                          Para mí esto es un juego, y a pesar de los disgustos momentáneos que me llevo cuando algo sale mal, en mi cabeza solo cabe el disfrute como un juego que es.
                          Solo intento darle lógica a las dudas que tienes, nada más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 17:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero Lu, que el conocimiento de mercado se puede tener pero que las puertas las abre el dinero.
                            Que no es solo negociar con un jugador y club que luego aparte estan los comisionistas (que aqui todo el mundo pilla) y eso echa al traste una negociacion.
                            Recuerdo cuando tito floren ficho a Figo pagando la clasula al barcelona. Todo cerrado pero se negaba a pagar comisiones ... al final tuvo que pasar por el aro ... Por eso fue jugador del Madrin no nos equivoquemos ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/15, 17:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo es que prefiero no hablar con rotundidad de cosas que no sé.
                              Solo intento razonarte el por qué PUEDE que haya sido así la cosa.
                              Con lógica te digo que la sensación de improvisación te viene por lo que se dice en prensa, prensa que lleva metiendo la pata todo el verano y que no da una.
                              Ni tú ni yo sabemos qué se cuece.
                              Es más, ¿sabemos si realmente interesa Michu?

En cuanto a lo de Don Maciá, creo que sobraba.
                              Yo como siempre digo, disfruto del Betis esté quién esté y en la vida he idolatrado a ningún personaje, ya sea futbolista, entrenador, presidente, o DD.
                              Para mí esto es un juego, y a pesar de los disgustos momentáneos que me llevo cuando algo sale mal, en mi cabeza solo cabe el disfrute como un juego que es.
                              Solo intento darle lógica a las dudas que tienes, nada más.
                              Yo creo que no toda la opinión que uno no comparta está influida por la canallesca, creo que cada uno puede formarse su propia opinión. Lo de que la prteemporada no estaba cerrada ni en su mitad con el equipo ya entrenando es un hecho, no es algo de la prensa. Al final este año el equipo sólo ha estado concentrado diez u once días. Y lo de Michu y Osvaldo no lo he leído en prensa (básicamente porque de fútbol casi no hablan), aunque es cierto que quizá lo de Michu sea mentira, y eso encajaría tanto con el interés por Osvaldo como con lo que dijo Maciá de que Pazzini era un perfil que encajaba. Pero vamos, que si toda opinión crítica con Maciá carece de fundamento porque está influida por la prensa, pues divino, no deja de ser otra opinión y las opiniones son como el ojo del ****.

A mí la idolatría generalizada en la afición del Betis me da pavor, y no quiero ni un sólo ídolo que lo hace todo bien más.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pero Lu, que el conocimiento de mercado se puede tener pero que las puertas las abre el dinero.
                                Que no es solo negociar con un jugador y club que luego aparte estan los comisionistas (que aqui todo el mundo pilla) y eso echa al traste una negociacion.
                                Recuerdo cuando tito floren ficho a Figo pagando la clasula al barcelona. Todo cerrado pero se negaba a pagar comisiones ... al final tuvo que pasar por el aro ... Por eso fue jugador del Madrin no nos equivoquemos ...
                                Si es tema de dinero, tenemos más que la mitad de los equipos contra los que vamos a competir, así que entonces no deberíamos estar preocupados por ese tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X